Yo ayer vi Paprika, dicen que Origen tiene bastantes cosas en común, o eso oí, que copiaron la trama xD
Pero quizás me equivoque de películas.
Yo ayer vi Paprika, dicen que Origen tiene bastantes cosas en común, o eso oí, que copiaron la trama xD
Pero quizás me equivoque de películas.
#6363 Pensar en lo poco que falta para pisar nuevamente las clases. O sea, deprirmirme.
Lo peor es madrugar, sin duda.
#6369 Somos 2, suicidio colectivo? Alguien más? Creo que llevo así cosa de 1 semana sin hacer nada productivo
De momento voy a la cama con la cancioncita ya hablamos mañana y quedamos si alguien más se apunta
Hi guys, acabo de llegar y por la lluvia he vuelto con el coche de mi novia, solo por curiosidad, ya que siempre he tenido esta pregunta in the air.
¿Si me paran los locales,nacionales y/o/u benemerita y me piden los papeles del coche...
No estoy incumpliendo ningun tipo de norma ¿no? Mientras el coche esté asegurado aunque sea a nombre de ella no deberia tener problema. ¿O estoy equivocado?
#6374 Lo siento, con tu avatar no puedo pensar que no me estas troleando xDD
Pd: Si es verdad, ojala te mejores y te vaya bien la cosa, tio.
#6376 el lunes tengo que ir a hablar con mi médico, todavía no sé nada claro. Llevaba un tiempo con dolores insoportables y algunas veces vomitando sangre.
Pregunta rápida: Me miro Rocky o Invicto?
Edit: Puesto que nadie responde, me autodecanto por Rocky.
Pues nada, otra noche más en la que me acostaré de día...
Intentaré no dormir y acostarme pronto el dia siguiente sin echarme siesta (dificil).