Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Mr-Carradine

#6510 El tinychat da asco

Mystee

#6510 Margis no, no marginamos a nadie, de momento claro xd

Aunque se de una que si aparece si que la marginaremos ... no doy mas pistas xD

NerfMe

#6502 Es mi peluchito, a mí no me da miedo. Claro que yo estoy un poco trastornada y mi concepto del miedo es algo diferente.

#6503 Haces bien.

#6506 Si buscas pagafantas, te has equivocado de lugar. Carra cuela porque el pobre tiene las hormonas adolescentes.

Dev

#6511 Pero es más rápidejo

#6512 Bien pues, menos preocupaciones xD

#6513 La verdad es que nunca he buscado pagafantas, prefiero hombres de verdad :3

omfg, me había ilusionado pensando que iban a poner un clip de Nine inch nails en la mtv y es del Ferreiro ¬¬

NerfMe

#6514 Eso está bien. Entonces bienvenida seas.

Mr-Carradine

#6513 Vayase usted a la mierda.

#6514 El 80% de los tios que estudian artistico son modernos de palo gayers

Pd: Si es en Valencia, el 95%

Dev

#6516 Y que lo digas, te lo puedo confirmar. Y la mayoría se lo dejan en primero.

#6515 Yuhu! He sido aceptada por Nerf ^^

Mystee

#6513 Leeme mas arriba y relaciona conceptos que siempre que te quiero comentar eso se me olvida xD

Mr-Carradine

#6517 Pero Nerf al final iba a la kdd?

NerfMe

#6516 A Billa vas! Quiero decir... reportado.

#6517 LOL! Me haces sentir importante. xD

#6518 A qué te refieres? A que debería darme por aludida por lo de marginarme? :O
Qué es lo que se te olvida comentarme siempre?

Mr-Carradine

#6520 Aqui hay favoritismos!!!

ryuk

ya estamos con el chupipandismo... jum

Mr-Carradine

Voy a intentar dormirme, no lloreis porque me vaya, mujeres.

Pd: Ni lo celebreis :__

#6522 Jugamos al teto?

Dev

#6522 Formemos nosotros una chupipanda de protesta, JUM

NerfMe

Mon dieu, aquí en cuanto haces más caso a uno que a otro ya lo tachan de chupipandismo. xD

#6524 Ahora no te cambies de chupipandi, traidora.

Mystee

#6525 En nuestro caso es diferente xD

Mr-Carradine

#6525 Gabacha

Dev

#6525 Yo nunca me he declarado de ninguna :3333 Aunque como no tengo nada en contra de vosotros, seguiré en la vuestra, venga O

NerfMe

#6526 Sí, nuestra relación es de dominación-sumisión.

#6527 Español! (Supera eso).

#6528 Yo tampoco, pero al parecer si te integras en una conversación con gente de una hipotética chupipandi, pasas a formar parte de ellos, así que estamos en la misma. \o/

ryuk

jop, nadie quiere estar en mi chupipandi no creada. #6528 traidora!!

forever alone...

Dev

Me acabo de comer el tazón de cereales más completo de mi puta vida. He desayunado y almorzado a las 4.43 de la mañana

#6530 tienes que intentar comprarme con algo más :3333

#6529 estoy integrada pues ;___________________________;

NerfMe

#6531 Tus costumbres me gustan (porque también son las mías). Tienes +3 nerfpuntos!

Dev

#6532 WOOOHO! Estoy integrada y con 3 nerfpuntos, fuck yeah!

x0s3

buenas, una pregunta, ¿que es mejor, dormir 3 horas o empalmar todo el dia siguiente?

esque me tengo k despertar a las 8, no tengo sueño así que ni las 3 horas dormiré y creo que si me duermo luego estaré reventao, pero si no duermo hasta las 22:00 no podré volver a dormir :S

Dev

#6534 Si eres de los que duerme poco, cuando vuelvas de clase te echas una siesta y apañado, pero si necesitas dormir mucho estás jodidillo xD.

Yo también dudaba y he optado por la opción de quedarme despierta. Si me duermo me levantaré hecha mierda, segurísimo.

Acrimiens

Yo en vede 3 horas, haria 2 y media aunque sea a modo siesta y una buena ducha . si al dia siguiente no llegas a casa hasta las 22:00 vas a estar muy muy jodido.

ryuk

yo me voy a quedar despierta tbm. A las 7 o así una buena ducha, café en cantidades industriales y esta noche me quedo frita enseguida... Así me acostumbro otra vez al mierda horario ¬¬

-tarkens-

Ducha fria T_T

Deoxys

Acabo de terminar el club de la lucha. Vaya, pensaba que era un zurullo del estilo de 'rompiendo las reglas', pero veo que tenía algo más, bastante buena :)

Me he perdido algo?

Dev

#6538 La ducha de las 7/7.30-...

#6549 ya te habia dicho yo que te gustaría ^^

Tema cerrado