Hola.. me voy a dormir, buenas noches!
Buenas noches a todos y todas
Tengo unos dolores de espalda que me muero, argg
Y comiendome un chicle de nicotina, que mas le puedo pedir a la vida...
Buenas noches everybody, mañana me toca novia+examen programacion+pagar autoescuela (me cago en su puta madre)+pelarme+buscar libro.
Seguramente de todo eso hare la mitad xDDD
hola josdeputa D: tengo que hacer dos trabajos para mañana... asi que me he metido un rush en el curro y ya lo tengo casi todo hecho, a ver si me da tiempo de hacer trabajos decentes hasta las 7 D: bss
qué haceis..
yo mañana tengo dia aburrido, tengo que levantarme a las nueve para una movida y luego tengo que ir a fotocopiar movidas, ir a la autoescuela y mas paranoias.
al menos ya tengo la lengua de puta madre xD
Un saludo muy especial a todos aquellos que estais apurando hasta el último momento para estudiar. Quitarle horas al sueño para ganarlas en el estudio. Acabaremos todos locos.
tengo una especie de insomnio que me hace no poder parar de mover las piernas y no puedo dormir
necesito relajarmeeeeeee
#6591 que va! no estoy en ps.. además ya me he quemado con un maldito fish así que mejor me voy antes de ofuscarme y palmar más pasta jajaajaj
#6595 dicen que es muy chungo pero para mi no ha sido para tanto. vamos, al dia siguiente de hcermelo desayune un sandwich... tardas el doble porque tienes la lengua como un puto filete, pero vamos... que no es para tanto.
#6597 Yo conozco a un par de amigos y uno lo llevo genial, el otro se lo tuvo que quitar. Siempre tuve miedo a que mi caso fuera como el de 'el otro'
Al final me lie con los tatuajes y nunca mas me lo plantee, pero siempre me han molado. En el futuro quizas!