Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

VonRundstedt

anda si gossow tb es chica... joder estoy rodeado de chicas que les gusta la buena música y encima son gamers... y los moros inmolandose para estar en el paraiso D:

C

#6931
siempre he sentido curiosidad de como se dice tu nick
vonrandsssster
vonrundted
xDD
:ninjaedit:

Deoxys

yo digo 'van randstedt'

Gossow

[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=guNaP2Zb4KU

TokChi

Yo ni lo intento pronunciar xD
Da pereza

Gossow

#6931 Sip tb lo soy :)
A ver si os mola esa cancion que puse

Grilla

se pronuncia "vonnoseque"

quiero irme ya a casa y dormir arropadita en mi cama ><

TokChi

#6934 Que temazo que te acabas de marcarr

Pongo uno que me gusta mucho tambien ggggrrr, me toco

#6937 Que sueño me acaba de dar leerteeeee : P

VonRundstedt

#6932 "von runstedt" D:

no pongais videos que no puedo verlos cabronas D:

L

Menuda mierda de vida llevo... ¡Hola!

Dr_CrAzZY

Hola compañeros,

Os habla un gripero mas de la multitud. Llevo desde el Martes con fiebre, resfriado y por supuesto gripe. Sudo como una cerda y me duele la cabeza como una puta.

¿Que tal os va?

Gossow

Esta noche vamos a petar esto de videos..jaja

#6939 Por que no puedes?!!

C

Puedo llamarte sted?:$

TokChi

#6940 No sera para tanto!

Grilla

#6941 ojala tuviera una gripe asi, con fiebre, que me durase lo que me queda por currar... algunos os quejais de vicio malditos Ç.Ç

Deoxys

Pues yo llevo años sin coger ni cararro, ni gripe, ni nada de nada, hace tanto que no piso un hospital que no si ni a cuál tendría que ir si me pasara algo serio.

VonRundstedt

#6942 porque en el curro estan bloqueadas todas las páginas de "ocio" afortunadamente mediavida no D:

#6943 como más rabia te de D:

Gossow

#6946 Que suerte...yo estoy mas mala que buena xDDD

Ahhh! de que curras?

Dr_CrAzZY

#6945 , la putada esque el lunes a mi hermana se le estaba kitando la fiebre y yo como buen mediavidiero que soy, me acerque a ella y tal y me la ha pegado, creia que se me pasaria hoy... pero me parece que me va a joder el fin de semana :(

BlackDragoon

pues yo este invierno me estoy salvando de gripes, catarros y es de agradecer... generalmente siempre pillaba 2 resfriados minimo durante los meses frios (debido a cambios de temperatura calle, casa, calle, uni, calle metro, calle, tren, etc o de ir en el tren-metro-bus que son nidos de germenes y al final pues toketeas y acabas transmitiendote los virus).
Cuando me pillan siempre ando hecho polvo, y rezando para que no me vaya a los oidos.

La idea es mantener una buena higiene de manos... porque los virus se transmiten x contacto, y no por aire como mucha gente cree.

Grilla

#6949 si es que no hay que ser tan valientes hombre

#6950 toqueteas en metro/bus/tren?

TokChi

Yo lo llevo de serie, ya casi ni lo noto

ZaMoRk1nG

Acabo de terminar "el pico" de Eloy de la Iglesia. Altamente recomendada para los que le vayan los dramas. Si te gustó trainspotting, ésta es tu película, sólo que a la Española.

VonRundstedt

#6948 recepcionista en un hotel

#6949 como buen mediavidero, que pasa que los mediavideros nos solemos acercar a nuestras hermanas griposas? ekisde

BlackDragoon

#6951 como dije antes los virus se transmiten x contacto, y quieras o no, cuando vas en metro, las manos acaban tocando asientos, barras, boton... si no te las lavas, al final acabas introduciendote el virus.

Grilla

#6955 sim sim ahora disimula, tu eres de los que meten mano! :O

BlackDragoon

#6956 me has pillado :(

en verdad cuando tren o metro va lleno, directamente prefiero llegar tarde que entrar en esas latas de sardinas, donde todo el mundo se soba y te asfixeas... eso de entrar y empujar para que se cierren las puertas, me agobia mucho.

Deoxys

Vimanga.ru, down
luscious, sin slideshows ni descarga de zips

Internet se va a la mierda, señores. A ver qué hago yo ahora.

soulsville

vida

MaPaCHe

yeah!

Tema cerrado