Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

Buenas noches, amores!!!
Qué gran invento el caviar de chocolate. :3

TokChi

Felicidades Gieger!

Se puede celebrar otro dia

V

Buenas noches peña, no me puedo creer que hoy Viernes noche esté posteando en MV y no de farra..... Asco de amigos que tengo que no quiere salir ni uno.

Coño, que la Grieger se hace un año más mayor, ¡felicidades!

Xav0

#6991 Caviar de chocolate? -_-

Felicidades Gieger!

#6993 Estas igual ke yo :/

OrODeTh

Buenas noches!

Un viernes.. en casa.. somos todos unos fiesteros!

PD. Xav0 te quiero

Gossow

#6988 Joe que ricos!!!
Y yo dieta blanda estos dias yiuhuuuuu xDD

gieger

gracias tokchi, y si espero celebrarlo otro dia ^^ aunque los cumpleaños no tienen tanta importancia...

TokChi

#6996 Joer, vaya putada. Pero bueno, en cuanto estes bien a recuperar el tiempo perdido, o al menos en lo que hago yo despues de estar mala xD

#6997 Como que no! Supongo que es cuestion de opiniones, pero yo el mio lo tengo como un dia muy señalado : D

V

#6994 Pos por lo que parece eres catalán como yo, ¿nos vamos de farra juntos? Estoy hasta la polla de que les diga de salir a mis colegas y digan que no porque pasan de ir a BCN y tener que esperar hasta las 6 de la mañana para pillar el primer metro. -_-

Xav0

#6999 Donde vamos? dime disco y hora xD

PD: OrODeTh te amo

V

#7000 Pues ahora ya es tarde porque ahora los Cercanías estan kaput, pero para otra vez... Yo suelo ir por Razzmatazz/BeCool, poco más conozco, tú dime lugares que yo soy de los que se apuntan a un bombardeo'.

NerfMe

#6994 Sí, es la cosa más deliciosa del mundo, seguida de los coulants, después los cupcakes y detrás del todo los muffins.

Gossow

#6998 Si claro no me queda otra jeje tengo unas ganas de salir ya buf...me estoy quedando loquisima de la cabeza tanta casa...XD

Xav0

#7001 Lo tendré en cuenta! cuando te kedes tirao MP y kedamos xD

Voy a jugar un rato al poker a ver si me distraigo...

NerfMe

Ah, y felicidades Gieger, la gente que cumple años esta semana es genial de la muerte.

TokChi

#7003 Yo porque tengo periodos en los que soy hermitaña pero cuando quiero salir y no puedo arggg. Pero bueno, siempre quedaran las madrugadas, que al fin y al cabo hacen las noches mas amenas!

gieger

gracias nerfme! por que dices que es genial de la muerte? xDDD

V

Buah, tengo sueño pero no quiero acostarme, quiero escuchar música. ._. Y mi MP3 está sin pilas....

NerfMe

#7007 Porque seguro que eres genial y supersimpática, y porque lo sé, estos días son molones para cumplir años.

Mr-Carradine

Gieger, me alegra saber que al cumplir los 20 no solo sigues siendo tan simpatica como antes, sino que ahora eres mucho mas bella que que ayer(si cabe).

joajoejoajaoejoajoaojeoja

/pasteloso

V

#7010 Carra, si se entera Dev de que piropeas a Grieger te mata.

Gossow

#7006 Exacto tu lo has dicho ;)

gieger

#7009 gracias!^hah pero vamos el año que pilla en martes 13 no creas que hace mucha gracia XDD

Xav0

En cuatro hay un reportaje de peliculas pr0n, para el ke le interese ;) ;) ;)

TokChi

#7014 Suelo acabar con cara de arrrgjkadjkash viendo ese tipo de reportajes de cuatro, pero a falta de nada mejor que ver, voy a ponerlo : D

1
Gossow

#7014 Si..que le dice como se llama la tia con la que trabajas?" ni idea" xD

V

#7014 En situaciones como esta es cuando echo de menos tener una tele en mi habita.

Xav0

#7015 Viernes noche poco mas... xD

#7016 si si.... "son makinas" ni besos ni na, a follar y adios xD

#7017 Bah solo te pierdes tetas y coños :D

oRxt

buenas nocheees

TokChi

#7018 Tambien esta Nuria bermudez gritando como una posesa en la 3, que mezcla de lastima y diversion siento correr por mis venas.

Prefiero el repotaje de sexo :/

Tema cerrado