Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#7108 Aqui lo que hay es mucha y mucho poser que no tiene ni idea de musica, pero bueno. En Alicante se hacen muchas fiestas, en Murcia capital tambien. Pero como te comento, acabas con empacho de posers xD

Y por alli¿? Poco no?

#7109 No!! Pero me he comprado 5 pintauñas de colores! Fui a unos chinos pero no eran a los que voy siempre, asi que me he reservado para comprar el material en el otro cuando pase por alli, que hay mas cosas! Te has acordado : D

Petan13

Buenas noches viernesnocheros!

danao

ya es sabado, fail.

seria sabadrugeros.

B

No tengo ni puta idea de lo que estan hablando, pero como ignorante que soy dire; "Alicante mola mazo".

Sigo con mi capricho de pato crujiente.

Hurtiek

Vaya dolor de muelas que llevo, entre el aparato y las muelas del juicio estoy rabiando :(

#7106 Pues menudo peso de encima me quitas, porque no te caigo bien? xDDD

Gossow

#7111 Bueno de eso hay en todos lados V_V pero tu de donde eres que no me aclaro?xD
Aqui de vez en cuando hacen fiestas pero poquitas aunque algo es algo

#7106 Por no venirte el otro dia a la kdd

Petan13

#7113 Puta vidaaaaa XDDDDD

TokChi

#7114 Hablamos de musica EBM y electro-industrial y derivados y sus respectivas fiestas : D

#7116 Soy de Toledo pero ahora vivo en Murcia en la playita, no tengo sitio fijo realmente.
Madrid no he probado aun a ir a ninguna fiesta, se que hay una sala en Gran Via, donde pincha un amigo de amigo y dicen que se pone bien, habra que ir a mirar! : P

Gossow

#7118 Sep eso dicen juuum!!Yo cuando vivia en C.Real me queria pasar por Madrid ya que estaba cerquita pero al final nada...
Y a Murcia me gustaria ir que tengo un amigo por alli a ver si lo visito

B

someone likes this?

NSFW

mp

PD: Si, no tengo otra cosa mejor que hacer. A no ser donde puedo encontrar un buen pato crujiente en Zaragoza para ir a probar mañana.

TokChi

#7119 Si! Avisa si vienes por Murcia, y quedamos para ir a alguna! Y Madrid si voy ya te contare, voy para alla en un par de semanas, alomejor me dejo caer por el sitio ese, quien sabe.

#7120 La tia.. es fea XD
O alomejor soy yo, que tengo mal gusto

Gossow

#7121 Si yo te dire tengo que mirar precios y todo el rollo
La tia tiene cara rara no se..igual son los dientes o la "sonrisa" que pone xDD

B

#7121 Tampoco es mi tipo, pero para gustos colores, ahi esta la gracia. Si fuera una rubia prototipo no habria dicho nada :___

TokChi

#7122 Vale! Avisa con lo que sea, que suelo estar por aqui : )

Y si, tiene cara de no se, rata?

VonRundstedt

en madrid esta el darkhole, 666, y moscu, por lo menos cuando yo vivia alli, el 666 cierra a las 11 si no recuerdo mal, una mierda, el moscu es un bareto iralndes con musica friki con mil de humo (ya supongo que no) y el darkhole es todo ochenteo after-punk... aparte en tema de música ambiente les queda mucho que mejorar, la gente es mas abierta que en barcelona (de caracter) pero como no seas un super true ya te miran mal, el ambiente de barna es más pequeño pero estan mas abiertos en cuanto a música... en definitiva... Demonix / Nocturna (casi todo EBM e industrial) en barcelona estan a años luz de cualquier garito de madrid ekisde

B

#7124 Yo diria que de ratita jugetona

Gossow

#7124 Faale,por cierto como te suelen llamar?por tu nick no?
Si..como de rata xDD es rarilla

TokChi

#7125 Habra que pasarse por Bcn Gossow!! Madrid el garito que me comentaron que hacia las fiestas era en Gran Via creo recordar, ya preguntare el nombre y os mantender informados.
Thx por la info Von..dt : )

Grilla

#7123 donde encuentras tu esas cosas? xDDDDDDD

VonRundstedt

Si venis a barna yo os doy cobijo, vivo en el centro en un piso compartido, en una habitacion enorme con cama enorme, cabriamos los 3 ekisde :P
si es justo en gran via es/era el darkhole (creo que lo cerraron, solo creo, estoy un poco apartado de la prensa dark de madriz ekisde)

Gossow

#7128 No estaria nada mal,pero primero hay que ahorrar esta claro...xDDD

B

#7129 Como responderte? Ni idea, el internetz es muy grande. Sobretodo con ese video.. por que esas cosas con nombres en japones son mas casualidad que otra cosa.. por que buscando D:

La japonesa en cuestion es una de las decenas de att whores japonesas que graban docenas de videos bailando canciones.

AlejaaaN1

Al final he aprobado el coche a la primera jiji !

jo estaba durmiendo me he levantado y me tengo que afeitar que pocas ganas!

TokChi

#7130 Gracias por la invi : O

#7133 Gz hamijo!

B

#7133 gz

SagaAmr

bueno, uno que se va, hasta mañana

TokChi

#7136 Hasta mañana :***

Gossow

#7136 Byyyeee =)

B

Esto muere y tengo ganas de hacer nada..

some random 4chan shit. A ver si aguantais todo el video, valientes

Gossow

Eso digo yo hablemos de algo V_V

Tema cerrado