Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Deoxys

Yo estoy busando algo decente para jugar al scrabble online :(

TokChi

Yo estaba pagando megavideo pero mi tarjeta no rula asi que si quiero ver Mad Men, a reiniciar el router cada capitulo. Menudo coñazo, se me habia olvidado lo que era eso ya :/

SagaAmr

Yo me voy a la cama

Deoxys

#7623 Buuuuu

He encontrado un scrabble, a ver si acaba de bajar por rapidshit y lo pruebo.

Gossow

#7619 Idiota tu :/ luego hablamos que estoy en partida :P

X-Crim

hasta mañanaa

Grilla

nas noches gente, una noche más de curro, parece que nunca voy a poder librar, que asco Ç.Ç

TokChi ya has probado a pintarte las uñas? tengo algunos videos chulisimos con mazo de ideas y mañana me voy a pintar (o al menos intentar) pinar a los minions

espero que me salga bien, si no me haré algun degradado de color que quedan muy chulos tambien, si quieres videos y tienes cuenta en youtube agregame como amiga y te miras la seleccion que he hecho (Gr1ll4)

Deoxys

Edit: ah no, ¡Que está Grilla! ¿Qué tal?

nerkaid

Offf mañana curro de mañana...

A ver peli, dormir, o similar descansar gamberr@s!

TokChi

#7627 Hola!! Pues hice un intento antes... pero fatal, fue asi para romper el hielo, pero he aprendido algo de la experiencia, sin plantillas, soy totalmente inutil dibujando formas tan pequeñas con la mazo izquierda :/
Asi que mañana me dispondre a hacer algo se que asemeje a una plantilla, a ver si asi logro algo mas decente que lo de hoy.
Que chulo, te lo haces mañana entonces?? Pasame una foto a ver que tal te quedo cuando te lo hagas!

NerfMe

Buenas noches, amores! :3

danao

me voy a dormir, putos guiris mancos del hon

Deoxys

Como odio tener copias de seguridad de lo que escribo y tener que mirar cada pocos días a ver en cuál estoy más adelantado para sobreescribir las demás...

A dios pongo por testigo que mi próximo libro lo escribiré en papel.

Grilla

#7630 tranquila, siempre hago fotos nada mas terminarme de pintar las uñas para evitar catastrofes posteriores xDDDDDDD

y nena, pintar con la mano izquierda es jodidamente dificil, a mi me sigue costando horrores pero poco a poco y con paciencia (sobre todo paciencia) ir haciendolo, a mi si no me salen los minions seguramente me pinte las uñas de un color y tirando xDDDDDDDD

o probar a hacer estas que son mazo monas .

nas nerf :***********

LordSiK

buenas noches! :P

AlejaaaN1

Soy tio y como consejo ni me gustan las uñas largas ni pintadas.

Grilla

#7635 aaghhh como te odio! ><

#7636 que suerte que no nos veamos, a mi antes no me gustaba nada las uñas pintadas, ahora no me veo bien con las uñas limpias... simplemente mola mucho cuando escribo en el teclado y veo las uñas de colorines y formas diferentes, mola xD

LordSiK

#7637 veo que la costumbre de que siempre estes justo arriba no cambia :/

bueno, pasaba para dar las buenas noches nada mas :P piro a sobarla

cuidaos todos/as

TokChi

#7636 Pues a mi antes no me gustaban, me las empece a pintar rojo oscuro de coña y al final me siento rara si las llevo normal. Largas si que no lo aguanto, por la sensacion de tener algo debajo cada dos por tres :/

#7637 Ya ves, lo de la mano izquierda al menos en mi caso veo que no tiene remedio. Que chulas las del video hahaha

#7640 Nas noches!

gieger

me voy a dormir, hasta mañana! :)

Deoxys

A mi llevar las uñas largas me parece incomodísimo, para escribir y para todo...

Grilla

eso de llevar las uñas largas tampoco me va, pero pintarmelas... es otra cosa cuando vas a coger algo o lo que sea y verte las uñas asi, queda un efecto guay xDDDDDDD

las uñas un poco más cortas que en el video creo que es el largo ideal, no es nada exagerado y es como las tengo yo ahora que no me impide hacer nada, ni escribir y no son incómodas, pero las hay que las llevan al extremo y parece que lleven uñas de bruja ><

Gossow

#7639 Yo igual me parecia ortero y ahora no puedo vivir sin las uñas pintadas xDDD

TokChi

#7642 Ya ves, un poco vale, pero en extremo... Yo las llevo a ras, no me las muerdo ni nada, pero tambien haciendo las cosas de la casa por poco largas que las lleve ya me resulta incomodo, o me las rompo y me hago daño y cosas asi.

#7643 Si, yo igual! Les doy descansos de una semana porque se me quedan mal de tanto pintarlas y me noto rara ese tiempo hahaha

AlejaaaN1

Vale que quizas si las veo bien pintadas las acepto pero verlas descoloridas y todo eso es horroroso y de color negro me dan repelus ! lo mejor pienso yo si os gustan es que os pongais algun tipo de uñas de porcelana o gel que te las pintan y no se va y si quieres tu puedes pintar encima y cuando te quitas la pintura sigue la pintura que tenias perfecta !

Pero bueno yo soy muy raro soy capaz de rechazar a la tia más cachonda del mundo si lleva una sandalias como estás
http://media.laredoute.fr/intl/products/picture/3/324141453_0001_EM_2.jpg
por poner un ejemplo xD

Deoxys

#7645 Joder, las uñas de porcelana son una puñetera horterada.

TokChi

Y esas sandalias tambien :/
No me extraña el rechazo...

Edito: Para mi las peores que existen son estas

Arrgggg

Grilla

#7645 el problema de las uñas de porcelana o gel es que te estropean mucho la uña natural proque tienen que deshidratarla para que se te peguen bien las postizas y a parte la uña no respira con lo que cuando te las quitas tendrás una uña prácticamente muerta y con una sensación asquerosa hasta que te salga de nuevo :\

PD: esas sandalias depende de si estan bien conjuntadas y la tia tiene los pies bonitos pueden quedar cojonudamente bien

AlejaaaN1

#7647 Ha sido un ejemplo me refiero a las que usan las tias en verano de ese estilo.

#7648 Exacto eso es lo malo pero bueno yo prefiero que se las pongan de gel o porcelana antes que llevarlas echas un caos total y si no arregladitas y sin pintar :)

Y lo de las sandlias esque te juro que le tengo panico a los pies sobre todo de las mujeres no puedo con ellos.

Grilla

#7649 hombre, si es en plan de que la tia se muerde las uñas y no las cuida, pues claro que es mejor que se ponga unas postizas o que las que se pintan las uñas esperan a que se les caiga todo el esmalte y ni se las limpian ni arreglan el estropicio, pero hablamos de gente que se cuida las uñas y las lleva arregladitas (a parte que yo en cuanto veo que se me estropea un poco el dibujo o lo que sea ya me las limpio), a mi tambien me gusta llevar algo sencillo, aunque verme las uñas con dibujitos me mola mazo y me parecen muy graciosa la verdad xDDDDDDD

PD: yo tambien odio los pies ><

Tema cerrado