Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

Hola, que tal, buenas noches

¿Que haceis? :/

B

Buenas noches!

Urien

Buenas noches gente =)

nDrw

Hola buenas noches, y hasta mañana que pienso abrir el offtopic mañanero arrebatandoselo a centu. chao chao

PruDeN

Buenas noches

Ya no reportáis nada, se os ve el plumero.

TokChi

No puedo, pero aun asi no haria falta, el foro de television esta maravillosamente moderado :/

¿En offtopic se canso la gente de reportar?

1 respuesta
NerfMe

Buenas noches, amores!

gieger

Por que me cuesta tanto ponerme a estudiar? algun metodo?

3 respuestas
PruDeN

#7956 No te puedes ni imaginar xd

Esto es como lo del burro y la zanahoria, si no hay zanahoria, el burro no anda. Pues aquí igual.

1 respuesta
Kenny

#7958 Buscar una habitación donde no haya absolutamente nada.

Sus cuatro paredes, una mesa y una silla, si hay cualquier cosa, perderás el tiempo con ella.

True History.

TokChi

#7958 Yo intento pensar que cuanto antes lo haga mejor, y me apoyo en rememorar la satisfaccion de cuando termino y me siento satisfecha por lo conseguido

#7959 Pues vaya plan... Habra que dar zanahorias de vez en cuando entonces :/

1 respuesta
lRazor

#7958 Trabajar durante 1 año o más , diez o más horas diarias por menos de 1000€/mes , volveras y estudiaras como nunca.

NerfMe

Hoy ha sido un día estupendo, me han llenado el depósito del coche de forma desinteresada. \o/

1 respuesta
Oboro

Buenas noches señores y señoritas, nos vamos a la cama

PruDeN

#7961 Si .. lo suyo es dar zanahorias ...

#7963 Cuentanos mas, que cada vez está mas caro. Algun favor sexual ?

2 respuestas
gieger

gracias por los consejos, intentare concentrarme un ratillo ahora.

Suerte a todos con los examenes

Gracias tokchi! ;)

1 respuesta
V

Fuuuuuuuuuuenas noshes gente, os saludo mientras questeo en el WoW, ¿Que tal gentucilla?

1 respuesta
TokChi

#7965 Sip, o encontrar mas cosas que motiven a que lo hagan

#7966 Animo Gieger!

Os dejo una cancion, la tengo metida en la cabeza y no hay manera de sacarla con nada de nada

#7967 Pensar que hacer ahora que no juego al WoW xDD
Singenio que!! No juegas ya??

1 respuesta
_CheTe_

Buenas noches señores... tengo historia para vosotros!!

Allá sobre las 0.10 recien finalizado el partido del Betis, estaba yo en casa con mi madre que ibamos a acostarnos... total, que escuchamos por la ventana a alguien decir: policía, policía!!. Mi madre y yo nos miramos y nada, pasamos. A los 5 segundos, golpes y mas golpes policía policía!!! al ladrón! socooooooorroooo!! total, salgo corriendo de casa, cojo el ascensor (estoy en un 4º y mi casa no da a la calle, con lo cual no podía ver lo que pasaba) y cuando llego abajo me encuentro a una chica llorando, y a 2 policias encima de un coche que estaba parado.

La historia medio me la han contado y ha sido así.

Estaba una pareja de unos 30 años aparcando el coche, cuando un ladrón/colgado/cabrón/y 200mil calificativos, le pone un cuchillo de cocina de unos 30cm al conductor y les dice que se bajen, les den las carteras y todo lo que tengan. Total, que los pobres se bajan, se sube el nota en el coche y se ponen a chillar. Sale el tio disparado y como iba doblado (alcohol, coca y de todo) se empieza a chocar contra los coches aparcados (calle de uno sentido) a la izquierda de la calle (el mio estaba a la derecha :D). Dos que iban andando se dan cuenta y se meten medio cuerpo en el coche, el del lado del piloto le quita el cuchillo al nota (no se cómo, me supongo que habría dejado el cuchillo en el salipicadero, porque si no no me lo explico) y el otro se pone a entorpecerlo/pegarle o lo que sea. Total el nota por la presión se le cala el coche, consiguen quitarles las llaves del coche y en esto que aparece la policía por la avenida principal perpendicular a la calle mía.

El coche ya parado, la policía lo retiene dentro y esperan a que lleguen refuerzos, y se plantan en 2 minutos 7 agentes. Y nada, lo han metido en el coche, le han cogido declaración a los que iban metidos medio cuerpo dentro del coche, a la pareja y ala, pa comisaria con el nota. Seguramente en 2-3 meses salga de la cárcel porque así va el país.

Comentar, que vaya par de cojones, los 2 que se han metido inconscientemente medio cuerpo en el coche con el nota borracho y andando, sin necesidad de jugársela sin ninguna relación con la pareja ni nada, por simple valentía y solidaridad.

En defensa de mi barrio he de decir que llevo 22 años viviendo aqui y nunca he visto nada parecido. Ahora cada vez que llegue a casa con el coche voy a ir acojonado.

PD: Sevilla

2 respuestas
V

#7968 Nuuu... Esque ahora tengo el PC tocho arreglado, y claro... Despues de un mes sin probarlo llevo par de días que namás volver del curro me engancho o al CoD, o al WoW, o al AC2... xDDDD Dentro de una semanilla quizá vuelva a tomármelo con más calma, pero esque he estado 1 mes echando de menos a mi Sr. PC, y ahora que ha vuelto y encima más potente que antes.... T_T

1 respuesta
PruDeN

#7969 Se han hecho hilos con anécdotas peores que la tuya xD

Puta gentuza ...

lRazor

#7969 Lo más triste no es la historia en si, que puede ser realidad o ficción..si no, el final. Que eso tristemente sí es verdad. Viva nuestro Código Penal.

Korso

Hola buenas, venía a decir que os quiero. En dos días he trabajado 34 horas, me vuelvo a la cama.

breixone

boas noites !

NerfMe

#7965 Más bien es el resultado de que el coche de mi madre no arrancase cuando tuvo que ir a currar y el mío estaba en reserva no, sino alimentándose de aire.

1 respuesta
TokChi

#7970 Me alegro por lo de tu pc!!
Yo sigo jugando, solo que llevo dias en el nivel 20 XDD
O soy retrasada, o menudos cabrones los del juego enrevesandolo de esa manera.

1 respuesta
PruDeN

#7975 Estaba esperando para irme a dormir hasta saber un método para repostar free.

Ahora ya me voy, y no me sirve lo tuyo :_

Buenas noches.

V

#7976 ¿Aún por el 20? Omaidog.... xDDD Ganas me entran de liarme a jugar aver si llego al 20 y te puedo echar una manilla. ;__;

Bueno, yo piro al catre, buenas noches gente, nos vemos mañana si yo quiero.

TokChi

Buenas noches a los dos que os marchais.

Si juegas y llegas, ya sabes!! Dame pistas!!

Urien

Me voy a dormir, nas noches a todos ^^

Tema cerrado