Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Deoxys

#8310 Ya me la he visto :(

Al final haré maratón de superdetective en hollywood hasta que tenga que irme al gimnasio.

Tengo unas agujetas del horror y hoy me tocan 3 horas, me lo voy a pasar en grande xD

1 respuesta
darkavm

#8311 Un profeta.

1 respuesta
Deoxys

#8312 Me la apunto para cuando la saquen normal (Que no se por qué a todo el mundo le ha dado ahora por ripear películas de DVD en dos partes de 700 megas) xD

HeaTz

Me estoy rayando, tengo mucho frío y no tengo fiebre.

NerfMe

Buenas noches, amores!!
Estoy con Grilla en casa esperando a que empiecen los buses mientras ella juega con mi hermana a los Worms en la Wii y yo me muero de sueño.

mahc

Madre mia...

breixone

buenas noches, noches
a todos, todos.

Deoxys

Estoy intentando hacer la intro de esta canción con reason y no hay manera, no consigo que suene bien. Tengo que encontrar samples para usar, o me voy a seguir comiendo los mocos.

VonRundstedt

Dios me encuentro fatal, menos mal que ya esta mi relevo en el vestuario... menudo dolor de estomago me quiero ir a sobar

bss cabrones

Deoxys

Me voy a ver la peli de comando! Vonrunrundestreterdert cuídate!

1 respuesta
B

¡¡Compradme una camiseta de Slytherin!!

1 respuesta
K

#8321 Que sean dos T_T

Mr-Carradine

Que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva España lololololoooooooooooooooo

1 respuesta
hamai

Ya puedo comer sin que me duela la mandibula nada!

ONOMNOMNONOM! Cho Gath

Aun asi, debo moderarme xD

1 respuesta
Muesly

#8323 Carra, a dormir, no son horas.

1 respuesta
Kenny

Lo bien que sienta salir aunque sea para tomar un cerveza... Dios mio.

Korso

Hello

javikkk

#8324 bien! :D

hombremono

que se cuenta la gente por aqui?
como van las cosas? alguno apurado ya por los putos examenes??? XD

1 respuesta
Mr-Carradine

#8325 ¿Como irme si ahora puedo verte en el tiny?

OrODeTh

Buenas noches mv!

#8329 Yo estoy agobiado con el curro T_T me dijeron que me pagarian cada semana y ya han pasado 2 y no he visto un duro ¬¬ veremos el lunes

Y a eso le sumamos que mis amigos son unos mierdas y unos vagos por no querer salir, mierdas por quedarse "estudiando" y vagos porque la mitad estan en el msn -.-'

1 respuesta
hombremono

#8331 pues que mal rollo, no? miralo a ver no te vayan a joder pero bien... ¿de que curras? (si se puede saber)
lo de los colegas... suele pasar eso, y si les dices algo por el msn te soltaran alguna de que les estan pasando unos apuntes o alguna mierda asi XD

1 respuesta
OrODeTh

#8332 Si, muy típico xDDD Ahora estoy de peón en una obra rompiendome la espalda T_T me finiquitaron en noviembre donde estuve currando casi todo el año pasao y ahora no me ha quedado otra que esta, no encuentro nada de lo mio =/
Lo positivo es que estoy "enchufado" y, por eso mismo la putada también es que se lo toman con mas tranquilidad para pagarme y que también las cosas pues estan jodidas en este trabajo =/

Pero bueno.. veremos el lunes, un poquito de paciencia.. y si no puerta.

1 respuesta
nerkaid

Buenas noches drogadictos, enfermos de insomnio, borrachos, amargados y demás. A la gente normal no os saludo.

#8320 Deoxys, acabo de ver en el de las mañanas de OT que no soy el único que se ha dado cuenta... Tu duermes realmente?? :P

javikkk

Aqui uno que se ve a dormir... buenas noches a todos :D

hombremono

#8333 pfffffffff que matada, te vas a deslomar...
que sector es el tuyo?
bueno, las cosas estan jodidas en todos los trabajos, que no esta la gente para tirar cohetes tampoco
pues nada, a ver que va pasando

Dralions

Bueno, así se pone en forma, que le hace falta ;D

breixone

hola buenas noches ! =)

LiKaN

Buenas noches MV, ¿alguien me recomienda una buena peli para ver?

1 respuesta
Klabaut

Me cago en Deoxys y sus canciones pegadizas que se me clavan en el subsconciente!

Buenas noches MV :_)

1 respuesta
Tema cerrado