Virgen del amor hermoso ya pensando en el puente de diciembre y a penas estamos a mitad de noviembre....................
P.D: quiero las vacaciones de diciembre.
Virgen del amor hermoso ya pensando en el puente de diciembre y a penas estamos a mitad de noviembre....................
P.D: quiero las vacaciones de diciembre.
#811 que cojones!
Este lo que está pensando es en clavar la estaca. Ni vacaciones ni puentes ni gaitas. Lo que quiere es apretar alguna tuerca. Mojar el pizarrín. Levantar el hidraulico. Meterla en caliente.
PD: me siento sucio. Bebo y posteo en MV (no en ese orden) para matar el rato hasta que cierre...
Joder, mejor me callo...
#811 Vacaciones de diciembre? WAT, yo eso no lo conozco, sólo tengo 20 días laborables de vacaciones (verano).
A mi no me viene bien que el mundo se acabe el mismo año que cumplo la mayoría de edad, qué cachondeo es este...
#820 O un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora.
Esta tarde he visto a la plantilla del Ministerio de Hacienda bailar Paquito el Chocolatero segun las indicaciones de otro compañero, cual policia municipal (ahora adelante, ahora hacia atras, a un lado, al otro...). Si, trabajar para el estado merece la pena.
Oh, un amor para toda la vida: amor a la música.
Los dos últimos minutos de esa canción son orgasmo puro.
(babas)
PD: Lo sé, sé que la carátula da mal rollo xD
Aburrimiento puro y duro también por aquí! no se que hacer, incluso no me divierte ver Friends...
congratzz!