Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Grilla

en fins, aqui me paro yo, hasta mañana gentecilla!!!!

alejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pases de ella coño y no te montes peliculas de amor en la cabeza que al final tu te harás mas daño que cualquier otra persona, he dicho

1 respuesta
AlejaaaN1

Si lo que no me quiero creer es eso porque no es ese tipo de tia de jugar ni nada de eso... lo que de verdad se esque llevais razon y tengo que ser fuerte... lo peor de todo esque ella ha sido la que ha liado todo esto aunque ami me gustaba un poco pero ella ha sido la que me ha puesto en marcha...

por cierto muchisimas GRACIAS A TODOS DE CORAZON :)

2 respuestas
Sevequez

#8522 Lo más triste es tener que recurrir a un foro para este tipo de consultas amorosas, supongo que será cosa de la modernidad que me abruma :S

Buenas madrugadas a todos, todos.

1 respuesta
logandevil

ye que pasa por el barrio, negros?? Grilla, perra!!

TokChi

#8521 Nas noches Grilla!

#8522 No busques explicaciones, las tias hacemos esas cosas sin bases logicas. De todas formas creo que lo mejor es que pases de ella, y si, se que es jodido, y si, se que tienes miedo de que sea peor, pero hazme caso, llegara un dia en que te des cuenta que es mejor asi.
Y despues, cuando pases, pues ya que sea lo que tenga que ser.

AlejaaaN1

Triste? esque solo tengo ganas de hablar con alguien y en tuenti no tengo a nadie con quien poder contarle esto porque no puedo dormir...

La única esperanza que tengo es dejarla y que se de cuenta... que espero que lo haga...

me recomendais hablar con ella en plan guay o tampoco? o solo si me saluda ella y tal

3 respuestas
TokChi

#8526 Habla con ella como hablarias con el tipico amigo que ves los fines de semana en el bar. Y ya esta.

#8523 No es triste, es la via facil, nadie te conoce :/

Curri

#8526 , habla con ella normal, pero que no parezca que la aprietas ni la presionas en ningún momento. Y si la cosa no va por el buen camino y tu continuas estando mal la mejor solución es cortar todo tipo de contacto con ella...

PD.: te entiendo bastante bien, pq yo tambien soy de los que se enamoran cada cinco minutos y a la minima señal que me da una moza ya veo la luz , y lo acabo pasando bastante mal algunas veces.

KyOshA

#8526

A mi me pasó algo similar con mi pareja...
Yo tenia 14 años y él 16 y yo estaba agobiadísima... Me veía muy joven y "atada".
A mi se me pasó sola, ni se lo comenté a él.. (o si lo hice ni mucho menos como ella a ti..., lo hubiese hecho con más tacto, y más si fue ella la que se lanzó).
El tema es que se me pasó el agobio solita y seguimos juntos...
Ella tiene que entender que eres así, si le gusta bien, si no, puerta.

Si quieres que te dé un consejo es que sudes de ella... Una cosa es que esté agobiada (que es entendible porque tú también no has parado de repetírselo por lo que veo ((grave error))) pero otra cosa es que te hable como te habla... que te ve rallado y le importa una mierda...

Yo de ti pasaría de ella, de verdad x'd

1 respuesta
KaKaLoXn1

Buenas a todos por segunda noche consecutiva...veo problemas amorosos por aqui y era un tochopost asi q me mantndre un poco al margen pq no me lo lei. Aun asi animo que muchas veces le damos mas vueltas de las necesarias y no es necesario.

Alguien que viva cerca de mi? Algeciras (cadiz)

AlejaaaN1

#8529 Gracias eso hare ademas es la misma edad ella tiene 16 casi 17 en abril yo 18 recien cumplidos en diciembre...

espero que al final acabe todo bien... voy a intentar dormir.. aunque tengo el corazón accelerado me tomare algo..

1 respuesta
KyOshA

#8531 eres muy joven, te arrepentirás de meterte pronto en una relación!
No le des más vueltas. Patada a una piedra y salen 100 tías mejores :)

VonRundstedt

Hola josdeputa, aqui en el curro, menos mal que mañana y pasado tengo libre ya jur jur D:

hola tokchi :**

1 respuesta
AlejaaaN1

Eso es lo que dudo que creo que con ella lo tenia todo y era asi yo siempre he sudado de tias y menos de una noche no soy asi soy mu cariñoso y ella me lo daba todo me jode no encontrar alguien como ella o a ella de nuevo porque es lo que quiero...

2 respuestas
KyOshA

#8534 no encontrarás a alguien como ella... seguamente encontrarás a mejores y peores...
pero te aseguro que no puede gustarte tanto una persona que te ignora cuando estás mal,... de todas formas siento ser "dura" pero ella ya se ha pronunciado...
Yo le daría vía y iría a mi rollo...

TokChi

#8533 Holaa :****

#8534 Por si te consuela, y por experiencia, de aqui a unas semanas te estaras riendo de todo esto :/

AlejaaaN1

gracias :)

sinceramente aunque se que no lo ha echo bien espero que cambie...

voy a intentar dormir un abrazo grande!

KyOshA

jou, he tomado demasiado café y no puedo dormir.. y mañana tengo que levantarme pronto para estudiar! :(

1 respuesta
TokChi

¿Que haceis?

Yo comer natillas mientras intento superar mis trastornos de sueño.

Os dejo una cancion

#8538 Come chocolate, a mi me da mucho sueño

1 respuesta
Curri

Yo creo que me he pasado bebiendo dos latas de Monster...todo sea para aprobar el examen de mañana.

3 respuestas
KyOshA

#8539 chocolate? que va,... si empiezo no acabo xD
Me pondré a hacer abdominales o algo e intentaré cansarme xD

#8540 suerte para el examen de mañana pues!

2 respuestas
Curri

#8541, gracias :D y hacer abdominales es lo último que se me ocurriría a estas horas xD

TokChi

#8541 Si te cansa hacer eso, hazlo, todo sea por dormir.

Yo deje de intentar cosas hace tiempo, pero bueno, supongo que son rachas. Aunque deberia ir al medico a contarle estos raros trastornos.

#8540 Si tio, suerte : )

KyOshA

nah, creo que leeré apuntes del examen del viernes, así segurísisimo que me entra sueño!

Buenas noches:D

KaKaLoXn1

#8540 Suerte con el examen! :)

Yo no hago na interesante xD escuchar a los trolles de punto pelota por la radio y acompañaros por aqui :P necesito urgentemente empezar a dormir antes pa poder levantarme mas prontito q tengo las clases por las tardes y ya mismo empiezo con los examenes yo tambien :(

HeaTz

Buenas noches, vengo a pagar mi frustración con alguien, mmmmmmm, #8505, te tocó.

cenando cervecitas guay.. y cuando la dejo en su casa me dice que la trato como nadie etc.. de camino a su casa mientras yo conduccia

18 + cervezas + c.novel = awesome.

Me he despertado a las 3,30 y tengo que levantarme a las 6, bah ya no duermo.

TokChi

Yo voy a ver si me duermo un rato, buenas noches!!

KaKaLoXn1

Bueno pues yo voy cerrando esto q parece q me entra el sueño.

Hasta mañana gente.

VonRundstedt

Por que se me empalma siempre tan a saco a esta hora? de 3:30 a 4:00 no hay quien la baje... es como un puto reloj suizo :s

2 respuestas
haschatan

#8549 xDDD

Dios no puedo dormir y la unica pelicula que tengo a mano es Demolition Man en HD, me va a dar algo

Tema cerrado