Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

KaKaLoXn1

#8727 De que va eso de "La parroquia del Monaguillo" ? Y en que cadena lo echan?
#8728 Un amigo mio esta haciendo el ciclo de hosteleria y pasteleria y esta muy contento pero dice que le cansa mucho cocinar xD

2 respuestas
Kenny

Libertad!

Hasta el lunes :(

Sevequez

#8729 Para que luego digan que los frikis sólo somos los fans de Star Wars o del Manga....jeje

Sevequez

#8731 Es un programa de humor, muy surrealista y particular. Comienza a la 1.45 en Ondacero.

1 respuesta
Curri

Buenas noches, como ya es costumbre estudiando otra vez :_

TokChi

#8731 A mi me cansa mucho. A ver, las cosas asi del dia a dia no, pero hacer recetas con mas complicacion que requieren tiempo... si cocino un dia en ese plan se me quitan las ganas de cocinar en semanas :/

Pero bueno, es por mi cumpleaños asi que mas vale que me hagan miles de regalos despues de la cena que estoy preparando ><

2 respuestas
Sevequez

#8736 Oh! Entonces tienes un buen motivo para cocinar :D

1 respuesta
KaKaLoXn1

#8734 Ok. Luego lo pondre que ahoramismo esta el Tomas Roncero trolleando en punto pelota y me estoy riendo mucho xD
#8736 Si no, preparate unas tartitas pequeñas pa darles en la cara si no te hacen regalos xD

2 respuestas
Curri

Yo soy nulo en la cocina, en un par de meses me iré de casa de mis padres y me da bastante miedo morir de hambre xD

1 respuesta
TokChi

#8737 Eso si : D
Aunque con lo que me estoy esforzando creo que hasta que no vea los regalos... nada de comer xDDD

#8739 Yo aprendi porque me fui de casa, ya veras como poco a poco el instinto de supervivencia te hace memorizar recertas :/

#8738 Buena idea!!

1 respuesta
Sevequez

#8740 Si los regalos son deprimentes, prendes fuego la cena y listo :D

#8738 RonCerdo es todo un elemento xD

2 respuestas
TokChi

#8741 Lo separo en tapers y comida para un mes!! Jajaja

KaKaLoXn1

#8741 A mi me encanta cuando se pone modo troll vs el FCB.

PD: Si soy cule :P

Curri

A Roncero se le acaba pillando cariño a pesar de toda la bilis que saca por esa boquita :3

1 respuesta
Sevequez

#8744 Ya imaginaba que le tenías cierto aprecio, como usas una foto suya en el avatar... xD

1 respuesta
breixone

buenas noches !

Curri

#8745, la fijación por los cerdos me lleva por el mal camino xD

Sevequez
1
NerfMe

Buenas noches, amores!

1 respuesta
TokChi

Buueeno, pues ya he limpiado la cocina, asi que todo listo para seguir mañana.
Que cansancio :/ Pero todo sea por celebrar mi cumple, que el pasado al final lo deje pasar... y no lo celebre.

Ahora puedo sentarme tranquilamente en el ordenador a no hacer nada :palm:

Kenny

Voy a darle un ratillo al C++ y a dormir.

Kas_

es el mejor momento para sentarse al ordenador eh?? jaja
buenas noches/días según quien lo lea que aquí es medio diaa!!

1 respuesta
Kenny
V

Buenas noches gente.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#8749 #8752 #8754 Buenas a los 3 :P

#8756 Buenas a ti tambien :P

KyOshA

Buenas noches!

i'm very nervous! me espera una buena noche de estudio, dormir 3 horitas, hacer dos examenes y c'est fini!

1 respuesta
V

a

1 respuesta
TokChi

#8757 El martes!!

Que descanses : )

ZaMoRk1nG

Buenas noches!
Acabo de ver "El gran Vazquez" película española que trata sobre la vida de este peculiar escritor y timador español. Lo más curioso es que fingió un suicidio para cobrar dinero de la editorial, qué jefazo!

1 respuesta
Sevequez

#8759 Tiene pinta de gran bazofia, no? o debería darle una oportunidad?

1 respuesta
Tema cerrado