Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Kenny

#8790 Mas jode estar dejandose 2-3€ cada dos por tres por culpa de lavar el coche y que la lluvia te lo joda a las minimas de cambio xD

Además el mio es negro y se nota la mierda a la minima xD

Xav0

#8789 Esas son las fiestas mas bestias xD

Yo iba a salir, pero con la ke esta cayendo... me reservo para mañana tb xD

2 respuestas
Kenny

#8792 Aqui se supone que mañana llueve, pero vamos... ya puedo tener que salir yo solo y en piragua no me quedo en casa ni de palo xD

1 respuesta
Xav0

#8793 De donde eres?

Espero ke no llueva... odio salir de fiesta y ke llueva :/

1 respuesta
Kas_

#8792 xavo reservate que es mejor jaja.
yo ahora mismo con mala resaca... no se puede salir segun con quien e intentar aguantarle el ritmo... un saludo ;)

1 respuesta
Xav0

#8795 jajajaja rugiiii!!! tas de resaka??

Mañana en el corner!! xD

1 respuesta
Kenny

#8794 Gijón.

Llover fuerte suele llover poco... pero el orbayu o "calabobos" que parece que no moja pero te deja calado hasta los huesos creo que da bastante mas por culo xD

1 respuesta
Sevequez

Buenas madrugas, a todos, todosss.

Kas_

#8796 contando que estoy 12horas adelantado a tu horario si, estoy de resaca de la fiesta de ayer jajaja
mañana vigilanos el corner!!!

1
B

#8797 La emoción de hacer planes viviendo en Gijón es esa...yo no estaba acostumbrada pero todo es en plan "si no llueve" si tal si cual. Le da emoción sales y no sabes cómo terminarás.

1 respuesta
Kenny

#8800 Hombre, realmente dias que por culpa del tiempo la cose baje de ambiente y tal... pues te encuentras uno o dos al año, mas epocas de examenes que ya puede hacer 40º xD

Pero si, es lo tipico de estar por Cimadevilla o Pelayo "al aire" o si llueve o medio llueve enclaustrarte en cualquier bar.

Por fuera no he salido mucho de fiesta, pero vamos, Gijón tiene de todo para no quedarte colgado nunca xD

1 respuesta
B

#8801 Bueno, en cimadevilla como todos los que estan fuera también les de por ir dentro de los locales con lo chico que son todos esos. Si no me equivoco de zona claro.

Yo recuerdo de tener ido a esto....joer....donde venden unas jarras que es pequeño no, lo siguiente es un pasillo vamos. Ahora me sale el hidalgo por la cara pero no sé si eso de Hidalgo es de aquí de Málaga o es en ambos sitios xD menuda paja mental tengo ahora.

Es un sitio que te dan unas jarras pequeñitas y fuera hay como árboles y alrededor puedes sentarte. Eso sí, nunca falla en esa plaza el típico borracho lanzando cosas a las farolas que hay por allí. He ido varias veces y siempre hay uno xD eso, y muchas chicas borrachas u.u'

#8803 Pues me tocaron a mi todos los borrachos violentos xD y no estuve 1 ni 2 a mi el sitio me parece un poco meh. Joder que memoria privilegiada tengo :) eso sí, Gijón mola mucho, a mi me encanta.

1 respuesta
Kenny

#8802 Si, el Hidalgo y sus temibles "Bombas", debe de ser la bebida alcoholica que produce la peor resaca de la historia, a la par con el que esta al lado que es el Miau xD

Muchas tardes/noches pase en esa plaza, y nunca vi a un borracho tirar nada a las farolas xD

Si vi a alguno pegarse la hostia desde los "marcos" de los arboles, nose como llamar lo que les rodea xD, por hacer el mongol y estar bastante borrachos.

#8802 Depende del ambiente que te mole... esa es zona mas bien de chupitos... pero sera por zonas aqui xD

1 respuesta
Sevequez

Sonará ridículo, pero la única noche que estuve en Gijón, sólo me tomé una Coca-Cola y un bocadillo en un pequeño establecimiento que hay cerca del paseo marítimo.

2 respuestas
Kenny

#8804 Hombre, tampoco es obligatorio venir a Gijón y emborracharse xD

Gijón tiene bastante para conocer, y una de ellas es salir una noche por ahi con el ambiente que te guste.

Xav0

Me voy a dormir escuchando la lluvia :)

Buenas nocheees!!

B

Mierda #8804 me has recordado al Giros que hay en poniente :( jo, quiero una pita :'( quiero volver!

B

No tengo tabaco de liaaaaar!!!!!!!!!! TT

hola

1 respuesta
LiKaN

Buenas

#8808 pero tendrás Pato Crujiente, ¿no?

1 respuesta
B

#8809 Tampoco, que dura es la vida joder D:!

2 respuestas
LiKaN

#8810 No te desanimes, siempre podrás pasarte toda la noche quejandote por aquí xDD

#8812 Eso es pecado... ¡Qué se lo hice yo! :_(

Sevequez

#8810 Ya va tocando quitarle el gorrito al moñaco del avatar xD

2 respuestas
Kenny

Todo son problemas para Predi xDDD

Tabaco, Pato, Gorrito.... xD

1 respuesta
B

#8812 Lo gracioso es que... para navidad no lo llevava puesto. En un hilo de FEDA en donde 1# decia que ya era hora quitarse el gorrito, por llevar la contraria dije que si alguien me ponia un gorro lo llevava todo el año menos en navidades xD

#8813 y esto solo son los ficticios!! (bueno, el tabaco no es tan ficticio..) si los sumamos a los reales donde todo el mundo tiene problemas, mas o menos, ya es puro drama. Es lo que tiene estar mal de la cabeza D:

V

a

2 respuestas
Sevequez

En este foro empiezo a sentirme como un prisionero judío, todos estamos numerados xd

1 respuesta
B

es cierto joder, numero #8816 ... el otro dia me dijo #8817 que estaba mal de la cabeza.

#8815 LoL? Kongregate?

V

a

1 respuesta
Gossow

#8815 Por que no te echas un lol conmigo?¬¬
PD:Buenas noches xDD

V

a

1 respuesta
Tema cerrado