Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

breixone

buenas noches, noches
a todos, todos .

Resa

hi everyone

BioGnomic

Buenas noches gente!! Que haceis por ahí?

X-Crim

a la cama, nos vemos.

Anonimus

Buenas noches, algo interesante que hacer?

Korso

Buenas noches!

VonRundstedt

nasnoches! algun pringao más currando? o solo yo?

1 respuesta
BioGnomic

#8887 Suerte en tu trabajo, peor esta la gente que no tiene jajaja

Me voy a dormir gente, buenas noches!!

KarlosWins

.

nDrw

Tiene cojones el asunto llevo todo el puto dia salvo un rato que he salido pasandome el modo campaña del black ops por primera vez, con un vicio tremendo desde que me he levantado, y cuando estoy en el ultimo nivel ya, me hace bug en un sitio que no puedo avanzar mas, me cago en su puta madre.

javikkk

acabo de llegar, no tengo sueño, no tengo ganas de dormir, que se cuece por mv?

nkrz

AAAAAAAAHHH

Cerveza y garrafón ? Mala mezcla, si :D

Un beso guapozzz!

Mystee

Hola señoritouasdausdoiauisiudasd

Como va la noche? mis 3 amores se han ido hoy asi que aqui estoy solo asi que vosotras tres cabronas xd

C

Buenas noches, por que aun no han baneado a : http://www.mediavida.com/foro/6/gran-explicacion-origen-toda-existe-407086

1 respuesta
Frenzy

#8894 porque seguro que nadie se lo ha leido...

S

Me voy a dormir que estoy hasta los cojones de la jodia y zorra arqueologia.

ManKorR

Buenas noches guapos !! Acabo de llegar de tomar unas cervezas, que tal la noche?

1 respuesta
breixone

A SOBAR ME VOY !

#8897 sin vicio al LOL ! partida de 75min ahora xD

BlackDragoon

Soy lento de reflejos XD pero no me suelo fijar en estas cosas.. no podre dormir de la emocion de descubrir un nuevo FIN para la humanidad.
Para despistados como yo.. buenas noches ^^
http://www.mediavida.com/foro/6/proximamente-407070

nerkaid

Jelooouuu!! Abro. Mañana curro de mañana. Matadme por favor.

PruDeN

Buenas noches.

Hoy me quedaré hasta las tantas, lo presiento, no puedo dormir.

Grilla

cawen diez, ahora tengo a mi gato jugando sin parar con una bolsa doblada en forma de triángulo, le encanta 0o

B

Creo que despues de un dia en el que me han tocado los cojones bastisimamente por todos lados en breves me iré a dormir.

Sevequez

Buenas madrugadas, a todos, todosss.

charlesmarri

Dejad el foro e id a ver Breaking Bad. Os encontraréis con dialogacos como éste:

"—Oye, pensaba que iba a ver algo así como vaginas.
—Yo no dije que ella realmente pintase vaginas. Dije que alguna de sus pinturas parecían vaginas. Georgia O'Keeffe ha pintado todo tipo de material. Cosas de todos los días, sus alrededores. Alguno de ellos ha evocado una naturaleza erótica. Es lo que ella era.
—No es como cualquier vagina que haya visto. ¿Esta tía tiene problemas médicos?
—Este cuadro en particular... es de una puerta
—¿Alguna otra puerta que podamos comprobar? Reales, o... Ya sabes, no lo entiendo. ¿Por qué alguien pintaría un cuadro de una puerta una y otra vez, docenas de veces? (refiriéndose a otros cuadros parecidos).
—Pero no era el mismo.
—Eh, sí, lo era.
—Era el mismo sujeto, pero cada vez distinto. La luz era diferente. Su humor era diferente. Ella veía algo nuevo cada vez que lo pintaba.
—¿Y eso no te parece una locura?
—Bueno, entonces, ¿por qué deberíamos hacer algo más de una vez? ¿Debería fumarme sólo este cigarrillo? Quizá deberíamos tener sexo sólo una vez si es lo mismo.
—Guau, no...
—¿Deberíamos contemplar sólo una puesta de sol? O vivir sólo un día. Porque cada vez es algo nuevo. Siempre es una experiencia distinta.
—Vale, bien. Lo diré otra vez: una puerta.
—¿Por qué no una puerta?
—A veces tienes una fijación en algo, y quizá no sepas el por qué. Te abres a ti mismo y te dejas llevar, hacia donde te lleve el universo.
—Vale, entonces el universo la llevó a una puerta, y se obsesionó con ella y entonces tuvo que pintarla veinte veces hasta que quedara perfecta.
—No, yo no diría eso. Nada es perfecto.
—¿Ah, sí? Bueno... Oh, sí. Algunas cosas.
—Oh, eso ha sido muy amable, creo que he vomitado un poco.
—¿No puedes admitir por una vez que tengo razón? Esa O'Keeffe lo intentó una y otra vez hasta que esa estúpida puerta quedara perfecta.
—No. Esa puerta era su hogar, y lo amaba. Para mí, es acerca de hacer que ese sentimiento dure."

BioGnomic

Alguien que me diga porque cojones sigo estudiando mates si se que voy a suspender, como con las otras 4?? Me quiero morir :S

2 respuestas
XarevoK

#8906 porque al menos tu conciencia estará un poquito más tranquila...

soulsville

Ojalá os untase mantequilla en el ano y os follase el jodido culo.

1 respuesta
charlesmarri

#8908

Si lo hicieran con una mazorca saldrían palomitas de mantequilla.

B

marcho a la cama! un besito MV

Tema cerrado