Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Sertkoc

#870 he estado modo zombi casi todo el dia aunque no me ha ido mal porque hoy tenia un cumpleaños al que no he ido gracias a esta excusa

2DELTA

#871 jajajajajaajja imagino que o la persona no te caia muy bien o no querias comprarle ningun regalo!!!
Yo me he tomado 1 infusión y luego he salido 1 ratillo al cine XD

#873 no bebas tanto!!!!!

TeCagas

a estas horas y voy medio borracha, porque estoy mala y me he tenido que volver a casa. Si, doy pena.

Sertkoc

#872 me daba una pereza impresionante ir de cumpleaños... que has ido a ver al cine?

2DELTA

#874 He visto "los otros dos", es decir, he gastado mi dinero a lo tonto, ni siquiera es taan graciosa y he ido a verla porque vi el hormiguero el otro dia y pensé que me iba a partir de risa... pero vamos.. es un sin sentido y no hay muchos puntos graciosos... te sale 1 sonrisilla cutre pero nada mas.

#876 eso es divertido? joder...

aiaiai

Si estais muy aburridos: www.lacasadecristal.es les están mareando a los pobres xD

sLinGe

Buenas noches.

Acabo de ver entrar a mi jefe. Se parece a Austin Powers. De hecho parecen hermanos.

2DELTA

#877 entonces es un poquito feo no? umm para mi es el ANTIMORBO junto con:

TeCagas

#878 a mi me pone

2DELTA

#879 jajaja eso es porque no lo has visto bien!!!

Sertkoc

que aburrimiento :(

2DELTA

#881 yo también me aburro mucho :(

NerfMe

Buenas noches, amores!

Qué descontrol de horarios, me he ido a dormir por la tarde y me he levantado sobre las 8 o así y me he sorprendido al ver las madrugadas abiertas, en mi cabeza no es de noche. : O

TeCagas

#880 en serio, me encanta ese hombre xD

TokChi

Hola Buenas! :/

2DELTA

#884 uff por un momento he leido nombre XD jajajajaja a mi me encanta este:

Va enserio... ME ENCANTA!!!

#887 buenas noches!!!!!

c0sm0s

Buenas noches o/ Hi!

Baltar

Saludos varios... Hoy el billar me ha odiado. No volveré a jugar en una temporada ¿qué se habrán creído esas malditas pelotas de colores?

Post 888
XOXOXO
Fuck yeah!

2DELTA

#888 yo no sé jugar jou :(

c0sm0s

Menudo aburrimiento
#889 yo puedo enseñarte, no es tan dificil como parece

2DELTA

#890 jajajaaj si quieres.. aunque creo que va a ser un fracaso!!! XD ya lo han intentado alguna vez y es imposible.. no es lo mio.

Baltar

Es apasionante, con clase y la excusa perfecta para un cerveza con los colegas.
:)
Las ruleees:
http://www.esnuka.com/rules/r1-35-reglas-billar-americano-pool.html

c0sm0s

#891 claro, tipico error que vuelves a cometer, te lo volveria a decir cual es el error pero mejor que lo pienses "hum.", cierro esto si quieres algo dime por msn.

Buenas noches a todos!

2DELTA

#892 Con clase!! XD jajajaja la verdad es que a todo el mundo le encanta, pero yo es tocarlo y puede acabar alguien lastimado.

Baltar

#894 Mientras tengas el taco de billar en vertical mientras no te toca tirar reducirás el riesgo XD
Mmm.... Podría ser una buena idea para la próxima quedada.... Un billar... Lo veo.
La próxima vez que juegue será si salgo con gente de MV y acabamos dando bolas :)

2DELTA

#895 Jajajajaja mientras no me deis "el palo" a mi jajajaajajaj porque las bolas acabarán en el suelo o en la cabeza de alguien.

Baltar

#896 ...o arrebatándoles el carnet de padre a inocentes XD

banga

Buenas noChes, unos capítulos de ONePIece y a la cama ;D

2DELTA

#897 también también, si haceis una KDD para jugar al billar excluirme porfavor...

Sertkoc

creo que es hora de irme a dormir, porque la verdad es que me estoy aburriendo demasiado

Tema cerrado