#9239 Qué te pasa guapetona
Mi novio se ha ido con los amigos y los pcs por ahí todo el finde a un pueblo perdido y yo llevo ya semanas sin hacer otra cosa mas que estudiar...me amargo por momentos u.u'
#9241 Mi madre se ha ido de fiesta y estoy esperando a que vuelva porque no quiero dormirme mientras mi hermana esté dormida tambien y no haya nadie más en casa. Que luego se despierta y no la oigo.
Y TENGO SUEÑO~
#9245 Cómo haces tu para estudiar? A mí me ocurre justo lo contrario, no hago más que estar en el PC sin cojer ni un libro, por mucho que sepa que debería xD
Supongo será un bebe...fácil si duerme en una cuna llevatela a tu habitación y si duerme en cama metete en la suya y si se mueve lo notaras. ¿no? es que yo soy la menor y nunca he cuidado a un hermano u.u
#9248 Fácil. Mira yo sé cuánto puedo vaguear en cada asignatura así que voy apurando hasta que la presión es tanta que la noto en el cogote y estudio. Una vez entro en esa fase empiezo por ejemplo hoy. Cuando me termine este capitulo me bajo e intento pasarme esa mierda de la wii. Luego cuando termine el siguiente me veo el último capítulo de BBT, cuando acabe esto bajo a cenar y así ando.
En realidad me encanta lo que estudio pero después de tantos días y durmiendo poco ya estoy bastante cansada.
Buenas noches panda de hijosdeputa
Joder estoy rallado porque me ha dicho un colega que tengo mirada de violador, y desde entonces toda tia con la que cruzo mirada pone cara de susto xDDD
#9231 Yo tengo eso y que le den por culo a mi futuro. No salgo de casa.
#9219 Y luego le darán el Oscar a la mejor BSO a La Red Social. Manda cojones.
Muy buenas noches a todas (y a todos, pero esos importan menos).
¿No hay salsa por aquí? A mi se me han jodido hoy dos planes: uno para pasar el puente del 28 de Febrero en Sierra Nevada (aquí en Andalucía es fiesta y hay puente) y otro para salir esta noche. Espero que mañana las cosas vayan mejor.
Ah, y he vuelto a viciar al Day of Defeat Source... xD
#9251 Que mirada tiene un violador?
Porque lo que sí he comprobado es que el que está loco tiene cara de loco. No falla se los ve a leguas.
Y encima no salen las notas de ninguna asignatura ¬¬
edit: Necesitas un escritorio más grande eh
No lo se, pero cada dia le doy mas la razon.
Joder si he coincidido con una chica en el ascensor y al despedirme le temblaba la voz xDDDDD
Dicen que quien no se consuela es porque no quiere #9259 así que igual la has puesto nerviosa porque la has excitado o algo xD piensa eso mejor y vete a la cama contento u.u' además si es el ascensor de tu bloque sabrá que vives por ahí no? xD
#9262 Es que ha dicho poca pero si es un bebe que ya anda y no duerme en cuna podría pasarle algo aunque lo dudo no sé. Cuando está su madre ahí se pasa toda la noche despierta o algo?
Habéis visto alguna vez a alguien con un terror nocturno?
Mirad, y además la chica es una melafo (creo) xD aunque lleva manoletinas y aqui hay mucho exquisito con ese tema por lo que vi en anti-morbo
http://www.dailymotion.com/video/xcs3yl_lauren-terrores-nocturnos_school
#9263 Yo muhcas noches me levanto "sin darme cuenta" y muchas veces acojonado huyendo de algo xDDDDDD
#9264 HJAJHAJHA es justo lo que me han dicho mis colegas de vacile, que iba a ser como el anuncio de IKEA, que iba a acabar cambiando toda la habitación para que me entraran los monitores...
#9260 si claro, supongo que habra sido eso...
y las demas chicas que me apartan la mirada se pondran nerviosas ante mi atractivo y por eso ponen caras raras....
ya me acuesto mas tranquilo xDD