Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

#9450 A mi es que me encanta ese actor. Es una peli tierna. Sí, creo que tierna es la palabra. Supongo que el tema central son las clases sociales, la amistad extraña a pesar de esas diferencias y un final, bueno bastante decente. Con toques lacrimógenos y de humor.

Yo la recomendaria? depende del tipo de pelis que te gusten.

#9452 X-crim te ha puesto a tono no? pues internet is for pr0n así que tu me dirás xD

edit: hombre ahora mismo estoy posteando en dos hilos hasta ahí llego...

2 respuestas
J

Necesito un vídeo con el que masturbarme esta noche.

#9451 Te veo atenta!

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#9451 a mí me gustan las buenas películas me da igual la temática (a no ser que sean de guerra...que esas me tiran un poco para atrás)
De freeman que he visto y me encantan...podría citar "seven", "cadena perpetua", "million dollar baby","sin perdón","el caso slevin" entre otras... es uno de los actores que más me gusta...sobre todo por su carisma en escena.

#9452 XNXX es tu web

B

Joder yo odio recomendar pelis xD siempre pienso seguro le parece una mierda. A mi me gustó y me entretuvo. Así que go cuando tengas un ratito.

1 respuesta
J

La vida de los otros, el que no le guste eso es que no tiene criterio...

BTW: A flamenco tribute to Metallica:

http://open.spotify.com/track/3I3Uuj8tUFY0f9FZm8YbaA

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9454 Pues a mí me pasa al contrario. Confío tanto en mi criterio que recomiendo películas a la mínima que me preguntan. Obviamente, para que a mí me guste una película ha de tener bastantes cosas buenas(sobre todo el guión), por lo que me fio de mi criterio, dado que es bastante crítico.
#9455 esa la tengo descargada y la visionaré, si no hoy mañana, tiene buena pinta.

breixone

hastamañana chavales ! :D

PancreasYEAH

Acabo de despertarme por la cara, estaba soñando que jugaba al balon prisionero pero estaba superviolento, asi que na, en un momento me he inflao a ostias y se acabo el partido y mi sueño-

1 respuesta
Colombo-5

normal todo el mundo sabe que si mueres en el sueño te despiertas... a no ser que estes demasiado sedado.... #9458

PancreasYEAH

1337 visitas

Yandr0s

Buenos dias xD , voy a terminar de estudiarme OTRA VEZ el temario de mi ultimo examen :D

urrako

Toda la noche para comprender una triste demostración. Cómo mola ser tan joven y haberme quedado ya tan tonto! xD

Syuk

Mi hermano mide 1,95 y pesa como 140 kg, lleva 1 semana y pico sin ducharse, no puedo dormir con la peste a urón muerto que arrastra, es insoportable, que puto asco.

TokChi

Hola que tal :/

1 respuesta
nerkaid

Fuck awesome lo de Billa eh...

ZaMoRk1nG

Buenas noches! preveeo unas madrugadas poco activas por la reciente destitución de billa.
#9464 y ese ":/" un mal día o qué?

1 respuesta
TokChi

Lo de Billa si... ehmm... vaya tela

¿Que haceis? Yo viendo de segundas Bsg, que nostalgia :qq:

#9466 Lo de siempre! Tu que tal?

2 respuestas
Urien

wolap ^^

#9467 acabo de ducharme, estoy ultrarrelajado y me estoy dando con el masajeador en la espalda porque me han dicho que tengo que cuidarme los "trapecios" y he tenido que ir a google a buscar que carajo era eso xD.

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#9467 Yo estoy por ponerme una película o el quinto capítulo de madmen (hoy me vi 2).
Mi día de hoy bien, el problema vendrá mañana cuando me pase de 5 a 9 frente a un ordenador haciendo prácticas... :|
#9468 yo prefiero ducharme siempre por las mañanas, a parte de despejarme, si me ducho por la noche amanezco sudado y no me sirve de nada.

1 respuesta
TokChi

#9468 Jajaja, ya ves xDD
Como un maraja eh

#9469 Que tal! Te esta gustando la serie o que!! Para mi empieza en el capitulo 5, lo demas es introductorio : P

1 respuesta
PruDeN

Buenas noches, la noche 1 d.b.

1 respuesta
m0i

Me cago en Orange y en las ochomil millones de veces que me deja sin internet.

/Enjuto_Mojamuto

nerkaid

#9471 x'D

No habéis pensado en poner el Live en las madrugadas/mañanas?? Sería cojonudo así no me cargo el F5 mientras le doy al GT5 :P

TokChi

Mirando el hilo de Billa, no me extraña la alegria que provoca su ida, nunca le vi relacionarse cual Pruden ni ser simpatico con nadie :/

Gracias a el abandone offtopic. Bueno, a el no que no le conozco xD A su moderacion.

Jo, alguien mas de aqui esta siguiendo Bsg ahora?

#9475 Yo te lo digo, Don Draper, me equivoco? XD

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9470 Es una serie extraña. Todo el asco que me dan los personajes, como ya he dicho otras veces, debería tirarme para atrás y dejar de verla; pero no sé por qué extraña razón creo que me estoy enganchando...y eso va a simbolizar que me tire sin ver películas un buen tiempo... :/
#9474 no sé si es Draper, el cual tiene carisma, pero me da asco por sus aventuras amorosas, o porque como tú comentaste alguna vez el guión está muy currado. También puede ser porque enfoco la serie desde el punto de vista de que es una crítica, aunque puede que me equivoque.
Por cierto, no sé por qué extraña razón, las ricachonas/supermegacuidadas/megapijasbienvestidas no me dan ningún morbo, incluso estando bastante buenas como la mujer de draper.

2 respuestas
PruDeN

Entonces imaginate el nivel de chateo xD

1 respuesta
TokChi

#9475 Si... en ese sentido el tio es mazo de putero y la sensacion de poca conciencia hace verle como un hijoputa. A parte de ser una critica (que bajo mi punto de vista lo es) es una serie que va profundizando en los personajes conforme pasa el tiempo pero que siempre te deja no se, una parte sin mostrar que da pie a cosas que no se pueden preveer.

Lo de las tias... pff, a mi me pasa igual. Para mi esas mujeres no eran ni medianamente normales. Igual que pienso lo mismo de las que hay ahora adaptadas a nuestra epoca.

Mira que January Jones (Bet) esta buena, pero a su personaje no le tocaria ni con un puntero laser.

Psylocke

Me aburro por la mañana y me aburro de madrugada.

Estoy empezando a sospechar que necesito una vida un poco mas emocionante.

3 respuestas
Mystee

Pruden solo se relaciona con una persona j3j3j3j3

nerkaid

#9476 Cierto... :/

Bueno me las piro al salón a cebarme a Digestive Fontaneeeeda! (8)

Hasta mañana gamberr@s

Tema cerrado