Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

2DELTA

#1376 Creo que tienes que pedir cita pero inténtalo...

#1382 pfff no lo sé!! tu pideselo de rodillas. No puedes usarlo caducado? tengo entendido que te dan un periodo de 3 meses para usarlo

AlejaaaN1

Pero si voy sin cita a las 7:30 me lo haran?
esque lo necesito antes del jueves FU

Esque he intentando pedir cita por internet y hasta Enero nada y yo me he quedado WTF?

Me quiero examinar del coche!

X-Crim

ve alli y saca numero xD

Mystee

Sombra me comentan que race te pega everyday

MaPaCHe

La Taula es, por excelencia, el monumento ceremonial más emblemático de Menorca. Construidas en la época talayótica, se trata de un santuario cuyo recinto tiene forma de herradura, parecido a los de Mallorca pero que, a diferencia de estos, tiene un gran monumento central que se asemeja a una mesa, lo que le da el nombre (taula es "mesa" en catalán). Se desconoce la cronología de estos santuarios pues, aunque los recintos pudieron existir a lo largo de todo el Talayótico, sus monumentos centrales pueden pertenecer a cualquier fecha a lo largo del primer milenio.

NerfMe

#1358 Yo entré aquí y antes de que nadie supiera que yo existía tenía calado el tema, y no se tarda tres meses en ver de qué va todo esto. De todas formas, parece que ya sabes lo que hay.

Por otra parte, ¿quieres decir que si no monto un drama cada vez que me llaman puta es que me gusta que me insulten? Pues mira, no me pongo perraca con que me insulten, pero ni me pongo a llorar, ni monto una cruzada, simplemente paso, como hace el 90% de las tías de esta web. Pero queréis que os traten como princesitas en un sitio donde sólo hay animales.

P.D. Dejad de acosar a mi peluchito, que es mío y sólo lo abrazo yo. >.<

sombrio24

#1384 Race me que?

X-Crim

A nadie les gustan los erizos...

yokita

#1386 Sabes que te gusta que te insulten... Sobre todo en la cama guarrilla :***

2
AlejaaaN1

valla unas perras de mediavida

1
_

hola, ¿puedo insultar?

X-Crim, deja ya de llamar la atención, nuestros minutos de gloria en MV ya pasaron :(

NocAB

#1386 Animales? Lo dices por mi? Tienes algo en contra de los tigres? :(

zoeshadow

#1376 Tienes que pedir cita, pero puede que si llegas pronto, y les cuentas una milonga de que te vas de viaje y bla bla bla, te metan en el hueco de alguno que no vaya xD

PD: como la lias nerfme XD

X-Crim

#1391 pfff a donde vamos a ir ahora? :_

2DELTA

#1386 Mira el numerito yo no lo he montado, porque como has podido ver si es que sabes de lo que hablas, yo le he enviado un mp para intentar aclararlo de la manera mas cordial posible. Y si, despues entré al saco porque me ridiculizó en mi opinión es exceso y NO no me gusta y claro que me gusta que me traten bien. Esque me tengo que conformar con que son animales y dejar que me hablen así?
Pues debo ser muy cabezota porque yo no me voy a dejar faltar al respeto y ya está. Si el 90% de las tias pasais de que os insulten asi, yo no. Otra cosa es que me digan alguna chorrada, aunque yo generalmente siempre intengo dejarlo en el aire, pero este chico se ha ido por los cerros de úbeda, yo soy así y eso no significa que sea agresiva porque no lo soy para nada, simplemente no me gusta que me insulten y se acabó. Alomejor cuando lleve años como tu cambio de idea de momento soy asi. Y no sé cuanto tiempo tardaste en aprenderlo porque no lo he visto asique no puedo debatirte que tu "seas mas lista que yo".

Y con esto me voy a dormir, tu tienes tu razón yo la mia, gracias por tu opinión.
Hasta mañana a todos.

#1400 gracias por tu aportación XDD Tal vez la proxima aunque yo no soy así jum.

Kuwabara

Aun no se entera? :palm:

yokita

#1394 Los erizos no molan, pinchan :(

NerfMe

#1389 Qué perra eres. xDDDD
Dijimos que lo que pasase en la cama, quedaba en la cama. Yo no voy contando por ahí lo que hacemos para que llegues al punto de insultarme a gritos. Está feo. >.<

AlejaaaN1

No se si daros un beso...

sombrio24

#1395 Para la próxima vez le contestas: A la perra de tu madre le gusta la mia y no vengo a postearlo.

Es como se hacen las cosas por aquí.

2
_

¿Alguien me quiere chupar el ojete?

1
NerfMe

#1395 Entonces acabarás como el resto de las divas que entran aquí y pretenden hacer cambiar a la gente. Además, con cosas como esta la gente se pica más y va a ver hasta dónde aguantas. Es lo que tiene, eres muy digna, muy cabezota y te haces respetar, pero aquí hace falta saber tratar a la gente o pasar desapercibida.

_

#1402 Es mejor poner una foto, que te llamen fea y luego editarla.. jejeje

4
MaPaCHe

Que bonita es Historia del Arte

Kuwabara

#1402 tiene razon... La tia es una puta, quiere cambiar mv... Hay que destruila!!!

M0E

#1402 Ejem.

xd

3
2DELTA

#1402 Yo no quiero ser el centro de atención aqui porque me da igual si no conocen quien soy sinceramente. Además yo no intento cambiar a nadie yo soy como soy, eres tu quien intenta meterme en vuestro "rol" y yo soy la que se niega, no voy de diva, al contrario, es mi personalidad y te he dicho que quizás en un tiempo la cambie, pero de momento soy así, ¿cuando has leido tu que yo os intente cambiar? Yo solo intento que me respeten a mi, como sean con los demás no es mi problema. Hay maneras y maneras de decir las cosas. Si alguien piensa eso de mi puede decirmelo, pero no así porque es RIDICULO y he entrado yo en el trapo de manera ridicula tb.

NerfMe

#1403 Sí, hay que ver qué drama monté con eso. Pedí que le cortaran la cabeza a M0E y que fustigaran a Mystyka.
Pero mucho mejor es lo tuyo, eh?

D-DaRkSt0rM

¿Todavía sigue en pie el tema? ¿Quién era el att? Joder, es que las cosas caen por su propio peso... no seré yo el erudito que venga ahora a revelaros nada :)

2DELTA pero no seas cansina mujer, yo te he insultado 1 vez, tú 20. Deja de hacerte la víctima porque

_

#1408 me voy a chivar a papi Letto :'(

Tema cerrado