#1587 Qué feliz se vive en la ignorancia...
Lo que ha empezado con un ataque hacia mi ha terminado en una conversación de los mas HOT... y only boys porque no veo a chilvy ya!!
#1593 Eso decía él... He perdido el contacto con ese tío pero la verdad es que era curioso, por no decir raro... xD
#1595 pero esto de la asexualidad me parece MUY raro.
La asexualidad es la falta de orientación y deseo sexual. Los asexuales son personas que no sienten atracción sexual hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual; por lo que no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida y no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja.
Se sienten a gusto en soledad y aislándose de la gente; sin embargo se muestran socialmente muy activos y cultivan un gran grupo de amigos que sepan comprenderles y apoyarles. Los asexuales tienden a crear un lazo afectivo hacia su pareja (si la tienen), aunque éste no implique el sexo de por medio. Algunos asexuales incluso se involucran sentimentalmente con otras personas, pese a que la barrera de amistad y relación no queda definida muy claramente y puede resultar ambigua.
no sienten atraccion, bien, pero si les haces una paja/dedo, no sienten placer?
#1597 Ya ya... si a mi también me parece algo extraño...
Además este chico no era raro solo por eso era muy friky y bastante pedante. La primera vez que le oí hablar fue saliendo de la universidad en 1º porque el iba por delante contandole a otra compañera que microsoft tenía un plan para dominar el mundo o algo así... :S
#1604 No, gracias, que acabamos aceptando fantas y terminamos pidiendo que nos defiendan en un foro, y eso está feo.
#1610 tranqui, te he dado información suficiente para que si me la juego tengas tu as en la manga =)
#1613 Una vez pasé por Swamp of Sorrows, maté un dragón y me salió.
Fui tan tonto que lo vendí por 3k... claro que de esto hace bastante tiempo. A día de hoy no baja en el AH de 8-9, y lo peor de todo es que la gente lo compra