Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NocAB

#1650 Es que eso mola y el WoW es un asco. xD

NerfMe

#1651 Pues a mí saber las preferencias de la gente con el sexo anal también me da asco.

NocAB

Dicho así... :/

2DELTA

#1651 a mi el wow tpc me entusiasma.XD

zoeshadow

Yo solo queria meter mierda, pero veo que mejor me voy por donde he venido xDDDDDDDD

-tarkens-

Me cago en las siestas -.-

NerfMe

#1655 No, quédate, que hoy nadie mete mierda. :qq:

zoeshadow

Esta un tio mudo, que se quiere comprar un cepillo de dientes, asi que, imitando la accion de limpiarse los dientes, consigue expresar al de la tienda lo que quiere, por lo tanto consigue comprarselo
ahora, viene un hombre ciego, que quiere comrpar un par de gafas de sol, como deberia expresarse para que le entiendan?

NocAB

#1658 Estás de coña, no? xD

Si el ciego no es mudo diciéndolo. Si te refieres a que además de mudo es ciego haciendo un gesto de gafas y como es ciego entenderán que tienen que ser de sol.

2DELTA

#1659 gafas de sol?

zoeshadow

No, el ciego no es mudo, por eso es una gran chorrada, que si no caes de primeras pierdes un minuto de tu vida pensando xDDDD

2DELTA

#1661 me has pillado XD vaya tonteria XDDD

Klabaut

me cago en los cafeses -_-

zoeshadow

#1662 Yo tambien he caido, por eso me estoy vengando de la gente xDDD

NocAB

#1661 Joder... con ese tipo de cosas siempre me pasa que pienso que no puede ser tan sencillo y me quedo media hora como un tonto pensando que otra cosa puede ser. xDD

Navaja de Ockham... tengo que pensar más en ella.

2DELTA

#1664 jajaja bueno que sepas que yo estoy malita jum no cuenta XD

J

Me largo que dormiré poco.

明日は9:00に日本語を勉強しています

zoeshadow

#1666 Nada, no hay excusas que valgan!!

#1665 Que es eso de la navaja de Ockham? xD ( se que podria buscarlo en google, pero estoy vago )

2DELTA

#1668 Brevemente es un filosofo que decia que lo mas simple era mas correcto que lo mas complejo, ello lo aplicas a tu "adivinanza"

C

Que si dos cosas se encuentran en la misma situación, la mas fácil tiene la de ganar.
#1668

NocAB

#1668 Viene a decir que la teoría más simple es la que probablemente sea la correcta.

Joder que lento he sido, tendría haberle dado al F5. xDD

2DELTA

Pues eso, lo que he dicho yo, pero mas en plan coloquial XD

zoeshadow

Vale, gracias, me habeis ahorrado posiblemente 15 minutos de lectura en wikipedia xDDD

2DELTA

#1673 de nada hombre, de nada! Me voy a mimir que me encuentro malita! que descansen!!

xXxHarlockxX

Que de salseo me he perdido :palm:

#1635 Yo con mi anterior main tendré alrededor de 80+ y eso que hace practicamente año y medio que no lo toco, realmente no es muy complicado sacarse bastantes pets.

BTW, con un alter perdido tengo uno de las pets de los dragones esos que no pensaba utilizar :clint:

1
potokuz

llevo 21 horas con las lentillas, y aun tengo que estar 3 horas más.

esto de trabajar 24h es horrible.

C

nadie está despierto

X-Crim

yoo

AlejaaaN1

yoo
al final me hicieron el DNI wi

M0E

La zombie de los putos miércoles. Fua

xD

"si lo acaricias y gruñe, es una rata".

Tema cerrado