Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Hobbes

#178 Te acercas con el "hostias maria, cuanto tiempo sin vernos" le das dos besos, y cuando la tia te mire raro, le miras y le dices "hostias perdona, te pareces un puñado a una amiga mia"
el resto viene solo.

B

la conversación tiene que ser esta:

Ella: ¿oye tienes fuego?
Tú: el de tus ojos morena (guiño Barney Stinson)

Hobbes

#182 Se nota que a tí te ligaron.

D4rKNiGhT

#181 dude, pero con eso se quedan muy del palo...este se esta haciendo el listo para ligar.

X-Crim

#184 las tias buscan eso xD ellas quieren que las liguen, ya te digo que lo del fuego es un topicazo del quince, hay tias a las que les gusta y tias a las que les da la risa, te dan el fuego y cuatro frases para que te vayas xD

L

Ni se te ocurra hacer lo del "¿tienes fuego?". Para mí eso hace perder puntos a un tío :S

helicon

#186 Pues tú que eres tía, deslumbranos.

D4rKNiGhT

#186 entonces, q es lo q deberiamos hacer?

NerfMe

#165 Ah, eso es muy común.

#166 Si ya la enseñé, no lo viste?

#173 Soltándole alguna frikez.

Hobbes

#184 Las tias buscan que se las follen, no follar, follar ellas es como ser puta, no van a buscar aunque quieran y chorreen por la calle porque es un topico de que si hacen eso es de putas.

Pues eso, haciendo el capullo de esa forma es como más se conocen. Otra cosa es si ves al tipico grupito de tias o aunque sean dos, haciendose fotos, lo que están pidiendo a gritos es que cojas la camara, les eches unas fotos, poses con ellas y te presentes, yo para romper el hielo, mientras posan para la foto me meto por detrás sacando la lengua en plan heavy.

#189 Define frikez.

hrbrw

Dark no todas las tias son lisbeth's, ha algunas les gustará lo del fuego y a otras no.

NerfMe

#190 Eso sí que es un tópico.

D4rKNiGhT

#191 lo se, pero es para tener el dato, "en caso de".

Hobbes

#192 ¿A que parte te refieres? La noche está llena de topicos y prejuicios.

L

#190 A mí eso me toca los cojones bastante xD

Pero sí, para gustos los colores. Yo creo que hay que hacer lo de toda la vida, acercarte a él/ella y bailar y tal. El resto vendrá solo

Hobbes

#195 ¿El que te toca los cojones? ¿Que mientras te echas una foto un chico amablemente se ofrezca a hacerla desde un angulo mejor con una bonita sonrisa en la cara y te pregunte el nombre?

L

#196 No, sino que luego empiecen a posar contigo, sin preguntar si puede salir en las fotos. Quizás es que soy yo que soy muy tiquismiquis..

D4rKNiGhT

#197 eso le pasa a cualquiera cuando un random se cuela en la foto sin avisar.

Gracias x el tip de todas formas.

NerfMe

#194 A tu primer párrafo.
En lo referente a tu edit: Pues no sé, las dos únicas veces que he entrado yo a alguien fueron así: un día ví a uno con una camiseta de Dharma y me puse a hablar con él de Lost (en realidad me entró su amigo antes y me allanó el camino) y aunque al final el tipo acabase odiándome, por lo menos en un principio llamé su atención así. La otra fue a uno que llevaba una camiseta que ponía "SELECT * FROM girls WHERE freesex=True" y le pregunté si había muchas chicas que supiesen SQL en ese sitio, tampoco acabó en nada prolífero, pero al buscar esa camiseta por internet descubrí que en un blog habló de mí y de esa noche y eso me moló.
Pero claro, hay que tener en cuenta que yo soy tía y friki y con eso en determinados sectores tengo media batalla ganada. xD

Y yo también prefiero una forma tradicional de miraditas, sonrisitas y demás. Es más divertido.

Hobbes

#197 A ver, para eso pregunto a menos que haga de random en una foto y si lo hago siempre es por detrás, donde se me vea como parte del escenario pero que se me vea.

#199 Sep, casate conmigo. : P

D4rKNiGhT

#199 siempre alegra ver una mujer friki. Lastima q no se vean mucho :/

L

d4rknight, estoy viendo un capítulo de how i met your mother que puede ayudarte xD
Es el 5x08

C

frases para ligar?? cuando una tia quiere algo se nota, cuando ocurra eso solo tienes que bajarte los pantalones y lo demas viene solo

D4rKNiGhT

#202 crap! justo me salte toda la quinta temporada al ser relleno :(, hazme un resumen anda! :)

(ya se ha cambiado la hora)

Hobbes

#203 El truco del hombre desnudo no lo puedes hacer en cualquier sitio.

L

Pues va sobre un libro de Barney, en el que se habla de técnicas que él usa para ligar. A ver, son un poco descabelladas, pero pueden darte ideas xDD

D4rKNiGhT

#206 hostia es que siendo barney.....puede funcionar en USA, pero en Europa la cosa cambia! Ahi son mucho mas faciles.

Otro libro de barney? me lo anoto :P

C

pues llamadme raro pero yo ligar en una discoteca lo veo mas dificil que ligar en cualquier otro sitio...de hecho solo he ligado 2 veces en una discoteca. Supongo que sera porque cuando salgo voy a divertirme y no a babear por ninguna tia, si sale algo pues bienvenido sea...

#206 la buena es la del disfraz de buzo xd

1
X-Crim

hay muchas formas de ligar una noche xD

a lisbeth hay que ligarsela con cloroformo.

1
M

Violemos a su ganado y matemos a sus mujeres. Eso les confundirá.

Tema cerrado