Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Mr-Carradine

#2217 ¿Distancia? Hola, juapa, yo soy de los madriles :buitre:

B

#2217 pues ya sabes, a buscarle, asi te entretienes con algo

B

#2221 Tú no, que te pareces a los gemelos l3l

NerfMe

#2217 Eso, eso, para aguantar a los novios a distancia ya están los demás. xD

Sertkoc

#2223 Carradine es un buen partido

XarevoK

Hola, buenas noches, es aquí donde se busca novia??

Danico

#2226 depende, si eres un tvcelebrity no. Si eres tu talvez. xD

B

Como va a ser un buen partido alguien del Atleti...

1
B

#2227 no seas flipado cariño, que yo cuando estube en madrid tambien podria haber salido en la tele que te lo conté!

C

Hoy me he dado cuenta que la gente es una desagradecida :/

B

#2230 xq?! no te dan las gracias por los hermosos gorritos como el mio?

Danico

#2229 seria un puntazo que hubieses salido en la tv xD

XarevoK

mystyka, cuentanos más sobre lo de que casi sales en TV

2DELTA

Buenas noches!! he ido al cine y me ha gustado bastante harry potter! lo malo es que hasta junio... pfff XD

B

#2233 Bueno, os cuento:

A eso de las 12 de la mañana, recién despertada, cara de sueño y mal peinada, me dispongo a ir a desayunar a casa de mi tia (2 calles mas lejos de donde estaba yo) y en mitad del camino me para una reportera de telemadrid para preguntarme algo... debido a mi aspectoo, tuve que decir que no :(

H

Si hubieras dicho que sí y el aparecer en la tele hubiera desembocado en algo entonces podría ser una anécdota.

1
B

#2236 ya, pero es que tenia unas pintas que me daba verguenza ajena casi xDD

Danico

#2237 sabes de sobra que si me paran ami lo hago encantado xDD tenga las pintas que tenga xD

FeRnAnV

Entonces no estas a la altura de Danico, olvidate

B

#2238 solo hay que ver los videos de la sexta para dar fe de que es cierto.

Danico

#2240 seras mala!!! mi heladito de fresa xDDDDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

Eh a mi tambien me pararon una vez en la uni de la autonomica de aquí y sí les respondí xD

Supongo que tuve que salir por tv aunque no lo vi, me preguntaron sobre el día del libro :$

C

#2231
no, que van a un festival de música gratis que luego se quejan de que no hacen nada gratis, pero cuando terminan el concierto no son capaces de ver el tuyo cuando tu te has tragado media hora de su puta mierda y encima con exigencias y cuando ponen música que no es suya se van.

B

#2243 lol... que cabrones... por lo demas que tal el concierto?

Estelle

Bueeenas noches #2243 Purrisito :_

C

Pues muy bien la verdad, me lo he pasado como un niño pequeño mdsiasdhakjdhdzeiehiehiheoeieho
ha salido todo bien menos un problema con el tío que nos pinchaba que parecía medio bobo, todo borde amargado de la vida.

B

#2246 pero era un concurso? me dijiste que era rap creo, que era una "pelea de gallos"?

Danico

#2247 Se dice batalla de gallos xD

C

No, no era un concurso, era un festival de música donde actúan grupos de rap, rock, punk, reggaeton y metal xD.

pd: el asco que le tengo yo a las batallas de gallos es incalculable.

Estelle

"rap, rock, punk, reggaeton y metal xD."

WHAT? me descoloca...

Tema cerrado