Que artista soy coño.
Ufffff... Braindead... en español: Tu madre se ha comido a mi perro
Badtaste, Los surfistas nazis deben morir, el condon asesino...
Buenas noches gente. No puedo dormirrr fuuuu. Y el echo de tener wifi en el movil no es que ayude mucho xd
tomate una tila/manzanilla, ponte el teletienda, lee algo que aburra, asi es como te entra sueño xD
Ami me funciona
#2409 Mirate titanic en la cama si usas portatil si no arropate y mirala , te dormirás seguro es peor que la valeriana la tila la manzanilla y una dosis de relajación de caballo.
simpre puedes ir a una farmacia de guardia a por dormilina o alguno parecido, eso te dejara KO, eso si, al dia siguiente es peor que tener rescada o almenos en mi caso xD y si ves que no puedes dormir, pues ya tomate un par de redbulls y aguantas XD
Buuf... Parecia que hoy me iba a dormir sin problemas a una hora razonable pero mi mierda de portatil se me apaga solo cada dos por tres y me pone de los nervios.
Buenas noches MV, tengo un finde gratis en un hotel de Mallorca, que me tocó en un concurso y me lo voy a comer con patatas, porque es pa diciembre y me pilla muy lejos. Hay alguien a quien le interese comprarmelo o cambiarmelo por algo? quizas por sexo depravado o por 10 sacos de maíz
#2428 nasnoches colega