Bona nit, me he peleado a ostias puras y duras con un compañero de piso a la hora de cenar, no me habia pasado esto en la vida u_u
#2466 me duele la mano mil y el ha acabado con la boca sangrando, te vale eso? :o
yo tengo un corte en la pierna que no se como me le he hecho, pero es grandecito.
me he pasado todo el dia con una fiebre medio alta (38 y medio) al final me he tomado una aspirina y me he acostado a las 10 y me acabo de despertar sin nada de sueño,cagalera extrema y fiebre otra vez,la noche se presenta entretenida..
Buenas, estoy roto, me he hecho las 30 páginas del códice del Assassin's Creed 2, me terminaré los glifos, me he hecho la armadura de altair coleccionando todos los sellos y me terminaré las atalayas pero NO terminaré las putas plumas.
Vaya chasco, me hago las 30 páginas y no pasa nada... T_T
PD: Me han dicho que va Muse al Independance el sábado... a mi me da que lo han entendido mal y será que pincharán solo Muse el sábado... o algo. Alguna info adicional?
Dios mio... no puedo dormir >< me he recogido toda la habitación de arriba abajo! eso es grave! muy grave en mi... ><
Buenas....
Vengo de un concierto y me dispongo a estudiar para un examen de mañana (repasar..).
Lo mio no tiene nombre.
Lo de estar cansada ahora es un si, pero no.