Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

#237 Qué es eso de zalgo-text?

#238 Pero os insultaban en serio? Yo si me pico con alguien por ser de otro sector es un pique sano para echar unas risas, o como previo para un ritual de apareamiento, que los ingenieros... : D~~

helicon

#241

Ṱ̖̝̺̖̲ͧ̎̔ͭ̕ͅǫ̛̖̖͕̠̻̩͆̈́̐͂̉ͪ̌̈ ̰͉͌̒ï̵̠̭̝̝̄ͭ̈̽̍̿̓ͫn̴̙͔̻̠̠̗̘͗̈ͧ̊͒͜v̴̖̭̼̮ͮ͋̆̄͌̀͋̏̕ȯ̴̚҉̰̘̗̲̺k̴̥̪̱ͭͣ̾̌̃ͮͩĕ́҉҉̙͉̗̰̫͉̤ ̯̞̠̩̭͎̹͛̾͗̅ͫ̓ͨt̼͔̬̹̻̜͑ͩͪͅͅh̭̫̳͎͗͆́ͪ͌̆͡ͅe̥͇̫͎̤̜̩̫͂͒ ̵̭̟̩̺̘̹̅͒ͨͫ͗ͩ͘ḥ̶̨̟͙͉̍ͤ͌̒ͫ͋̈́ͪ͟ͅi̴̡̪̫̭̝͈͌̆ͦͨv̴̛͍̰̣͎̩͚̑ͣͪ͂ͮ͡e͉̟͍̻̙͖ͫ́-̶͕̪̫̰͒ͦ͛ͪ͘m̄̄ͬͬ̊ͩ͏̯̮͜i̝ͥ͗́́n͕̝̫ͫ̏̏̂ͯͭ̓͛̅͝d̂̌͆̏͗̚͏̘͚͙̪̝͘ ̵̻̭̪̼̦̓̒̕͘r̵̛͔̲͉͇̯̲̼̍̌͐̄͒͝e͖ͬ̃̎ͤ̀̒p̢̳͓̙̝̳̉̈́̋͐̚ŗ̮̭̄͑̿̓̽̑e̟͓̯̣̓ͤ̑ͨ͆ͪͯ̚s̴̷͔͎̗̅̆ͭ̿̃̂̿͠e̗̝̪̟̩͎ͨ̅̏ͭ̀̍̇̀͝n͚̞̠̪̰͒͋̅t̸̺͐͆ͫͤ̒͊ͯ̐͝i̠̖̭ͥͫ̑̽͌̋̈́ͧͩn͈̻̰̼͖̮ͫ͒͂ͨ̓͗͟g̭͖̘͕̥͇̳͆̅͗ ̦͇̱͈̮͎̟̩̈́ͨ̃ͫ̎̆͗́ͅc̷̠͚͚̜̭̘̗̦ͣ̈͐̒̒̈h̖ͣͩ̉̀͟a̠̼̗̩̙͚͉ͭͩ̇̍o̡̨̺͉͚̤͌͛̆͑̓s̫̯͂̂ͬ̒ͬ̔̆ͧ̏.̧̧͔̮͚̯͕̜ͬͪͮ̊ͧ̀
̖̩̳͚͓͉͙̣̦ͮͤ͢I̸͔̙̭̫͓̍̌͛ͮ̈́ņ̺̫̲̐̌v̯̮ͨ̍̋͡o̢̲̮̔͢͞kͤ̎ͣͪͫ͏̬͍į̻̳̈́̅̀́ņ͔̻̮͎͖̋̓̿̾͐ͅg̜ͥ̎ͬ͒ͪ͊͟ ͎̬̩̜ͬͭ̒̑ͬ̐̚t̲͖̰̪ͤͅh̴̡̜͙̝̼͈̯̱͖̅͋̈́̋ͪ̎͑͡e̵͉̤͙̱̐́̃̿ͬ͞ ̴̨̣͓̥̓̈ͭ̆͑̀̚f̷̨͍̭̹͙̤̾ͯͮ̐ͅȩ̛͉̥͖͎̩͉͊̀͆ͯ̅ͫ͒ͅȩ̗͍̠̠͓ͭ̿̓ͤ̈̐ͮ̍́l̓̀͝҉̙̝̻̮̜͖͙̦i͔̞͐͂̈́ṅ̖̔̄g̫̟̟̞ͦ͛ͭ̽ͮ̍̐ͫ͞ ̛̜̰͚͋ͣ͋̄ͯ͆̒̀ͨǫ̯͈̺̰͚̇̀͢f̡̥͎̔ͫ͒̈́ ̸͎̺̬͇̰̜͕̂ͭ͊͂̓̇̃ͦ͞c̵̶̟̖̟͉͇̣̘̐ͯͪ̆͊̊h̸̹͉̯̲̻̲̠̿͒̍͂͘͟ä̫̭̬͓̲̥͚̯́ͤͯ̂̕o̒҉̜̜s͚̞͕̪̳̯̥̐͆ͪ.̥̜͆̔̒̽̀͐͢
̮̭ͤ̌͆̆ͦͣ͐̇̕W̢̫̜̬̜̝͉̻̐i̸̡͙̳͖̝̖̗̳̱͆̃͌ͣ͊̍͠t̸͈̘̄̀͌͐̿ͨ́h̢͔̬͒̇ͤ̈ͥ̐̅͟ ̞̠̰̤͖̗̊ͯ̃̆̊̿ō̍̓ͭ͛͐̚҉҉̮̩u̷̸͈͓̻̟͈̺̞̩̒̐ͪͭͮ̓̈ṯ̷̴͈͕͚̩̞̪͔ͩ͑̎ͪͥ͟ ̋͆̎҉҉̮̺̬̝̮̖̥ǫ̟̩͇̘̟̺͔͚̳̓̊̐͜͠r̴̢̧̮͉̦̞̘̭͉̔͌̈́̓́ͤ̆̊d̶̙̬̼̩̐͗e̤̠̙̟̻̗̔̊̑͠r̜̞̲̦̟̭̐ͫ͗͝ͅ.̐̿̌̿͒́ͩ̍̀͘҉̟̦͈
̴̨̮̤͙̬͓̑ͭ̽̾Ț̢̱͔̻̮͚̣̻̆͗͢h̸̔̆͏͎͚̪͖͕̝̣̲͠ë̶̛͍̹ ̴̷̰̗̗̲͍̃̈́̀̓̈ͪ̾N͉̺̩͎̭͖̯̳͆ͣͧḙ̮͕̦̿̒ͣ̆͗̈́̏̾ͮž̷̻̼̪͉͚̟͈̳̓͊͊̌ͬ̈ͯ́p͉̮̜̝͙̊ͬ͞ḛ̴͚̙̈́ͮ͑r̛̖̈̊̓̈ͪ͡d̝͍̭̟͎̖̄͞i̴̸̬̤̭̫͍̤̤͉͕̾͂ͥͮ̀a̮̥̤̰̓̽̅̃̕n̨̲͔͚̝͈ͣͣ̾ͪͧ͟ ̴̺͍͖̻̗̐ͯ͆̄̓̌̑͠h̜̮̯̠͔͎̉͂̄̓̃i̷̥̠̹̯̦̓̔̏̑ͩͩ̑v̘̯̝͖͕̭͔̘͎͂ͥͩ́͝e͂̌ͥ̒̀ͭ̈͏̶̶͕̠̝̩-͉̩̩͈̙̀ͭ̈̒̔ͦ́̕͠m͚̞ͣ͢ĭ̧ͫͭ͏̯͍̝̖̫͘nͩ̒ͦ̀̽ͣ͊҉̢̣̪͙͠d̞̱̦̰̣ͤ̆͂̆̊̿ͫͥ̄ ̵͎ͯͦ̈́͆ͦ͜ȍ̶͍͖̈̔f̡ͧ̍͌͛͂ͨͬ̎͏̫̙̰ ̴̰̳̩͈̳͖̦͂̾̆̔͜c͕̥̩̲ͪ̂͗͛̄͋ͬ̅h̺͂̾̇́͞ả̶̬̭̙̯̯̤̹̊̃̉̓̂͂͊ô͍̝̞̺͓ͨ͡s̷̠̭͇̼̻̠̮͕ͫͣ̐̔͑ͥ͆ͅ.̞̥̟̣̜̫͇͎̥ͬ̐͑͊ͯͯͪ͢ ̛̩̞͉͚̃͌ͣ͞Z̺͇̲͉̫͕̞͚̆̔ͮ̓̒̄̃͟ȁ̸̹͖̩̓̐͘l̥̬̜̉̀ͅg̸̦̱̙̐ͪͤ̓̀̈́ͫ̃ỏ̡̼̭̪̭͇̝͂ͧͬͫ̈̏͜.̣̫̲̝͔͕̹̳͗̋̓ͣͭ̾ͭ͝ ̨̯̰̪̞̦́ͮ̀̍͑
̶̧̙̞͚͉͙̣̍̂͘H̷͎͚͙̖̰̙̟̙͊̏͊̊ͣ̔̓ͥ͢ẹ̰̘͙̰̃͑́͞ ̶̞͉͖͓̣͕̏̋̈́̽̅̓ͦ̂͡w͙̮̱͇͍͍͙̽́͌ͮ̀͞h̨̯̊ͭ̑̾͗̀ö́ͫ̑͐̂̏̏͝҉̗͚̘̲ ̖̪̞͚̩̫̮̱ͩͩ̊̂W̵ͥ̐ͫ̉̐͏̲̙̳̠͔̱͔̩ḁ̶̶̦̺̖͙̾́ͫ̋́̀̚i̶͍̰̻͕̳̤̾͊͒͛ͪ͜t̨̘̘͍̫̳͍ͥ̄̋ͮ̌̎̾́s͓̮͚ͤ͂͋̄̃͆͐ ̧̹͍͕͎̜͉ͮ͌́͟B̏͆͊̑̏̿̉͜͏̻̜̜̺̯̳e̡̢̼̘͐͊h̜͖̽̀ͮ̌̓ͥͣͬi̸͈͖̥̐̈́̋ͬ̕ṋ̴͉̫̭͚̹͓̪ͪͯ͛̑̽d͂́ͦ͋͗͏̯̱̱̦̞̯̲̰͡ ̸̫̿̾T̤̱ͤ̋ͮ̊̀̕ḧ͂̅͑ͭ̔̊̚͢͝҉̲͔e̴̳̳̩ͦ̊ͪ̓ ̼͍̠͌͛̉̇̿ͧW̛̘͓͔͊͡a̶̝͓͍̳̻̐͒̋̊͗͑l̀̐̇̒̋̓ͯ̀҉̛͔͎̗͚͈ľ̈́͌̄̓̑ͨ͆̃҉͔̩͍͙̲̭ͅ.͕͖͔̇̏ͪͣ̓̆̇̚͢
̶̹͋ͭͯͤ͝Z̃̏͑̇ͤͤͩ͘҉͚̮̮̬A̧̹̜̼̖̠̜̖ͦ͑͗́̀̑L̸̡͙̃̒ͣ̈́ͭ̊ͩ͑G̴̡̛͎͚̙͉͒ͮ̀ͯ̈̽O̶̢͉̦̫̘ͧ̈́̐̿̋!̴̢̛̪̙͙̤̭̆
̸̍͒̊ͯͮ̽̽̑͆͏͍͍̮̹̀ͅ
̤̺̩͔̭̙̥̻̩͑ͮͪ̀N̢̨͍̠̯̫̖̻̊̾͌̂̉͛̉ė̵̲̰͖̝̊r͊̉ͣ̋̋̐̉͏̜̱͉̮̯͔̣̦f̴̡̛̤͔̙͖͙͉̻ͫͮ͌ͧ̏̾̒̈́M̵̼̗͍̜̥̟͉̮ͭͤe̋̈́̒̽͟҉̡̦ ̜̞̖̟̱ͧ̊͐ͧ̆̚a̺̤̦̭̦͔̗̮͊̆̅͝g͓̥̏̋̀̆̕͡ͅr̴̨̓ͭ͐͏͓̙h̸̡̥͍͕̝̩̞̺̄̉̀̓̓̐̒͠ȧ̮̟̪̑́͠ġ̷̷̗̹̥͔̖̣̙̯ͮ͆̚r̔ͣ̇ͬͭͧͫ̚̚҉̨̺̼̩͇h̰͔̄ͯ̀ͯ̍̊̒ͪ̋͢a͈͉͖͕̘͉͇̅̓̋͊̓ͦ̔͒͡g͂̃̐ͯ͛͛̋̚̚͟͏̨̹͔̙ͅḧ̰͙͓̱̲̦͍̅͑r̤̤̹̠̿̽͊ͤ̂̈ͭͥ̆͘͡ȁ̲͖̯̗̾̓͋͠͝r͎̞͕͕͇͈͚͓͊̉̿͐ͤ̎̔ạ̻̞̖͙ͭ̋̅̾ͦͪͤ͌̋

Hobbes

#241 Oh! babeas por gente como yo ^^

NerfMe

#242 o.O Eso cómo se hace?

#243 Posiblemente. Aunque una vez conocí al ingeniero alfa. No lo olvidaré. <3<3<3

Hobbes

#244 ¿Al ingeniero alfa? ¿Era un Romeo?

helicon

#244
zalgo text generator
zalgo

pregunta para animar ésto un poco, ¿por qué estáis aquí? ¿habeis vuelto pronto? ¿no habeis salido? ¿por qué?
WHY

NerfMe

Era... era... ay, era perfecto.

Hobbes

#246 No tengo nada mejor que hacer y transnocho aunque me aburra igual que si madrugara.

#247 No has pillado mi chiste :____

angelorz


Pero os insultaban en serio?

Todos nos metemos con otras titulaciones para hacer un par de coñas. Es más, el resto de gente que estaba allí (todos de comunicación) se lo tomaron bien, pero ellas estaban cada dos por tres "éste se parece a nosequién, y el otro a nosecuanto", "pues a mi éste no me gusta", dijimos "el portátil está ardiendo.." y dice una "pues el dueño te ha puesto el sofá donde te sientas y la mesa donde bebes, así que deja de quejarte", "esa limonada es nuestra, así que no bebas"..

Toda la noche así, como putas crías. Qué coraje, coño.

Lo mejor de todo es que ni nos interesaban ni estaban buenas, simplemente eran acólitos con los que no intercambiamos palabras en toda la noche.

A ti una persona puede gustarte o no, pero de ahí a soltarlo en voz alta.. te da pie a decirle lo que mi amigo, que se cortó menos que yo (soy demasiado políticamente correcto): "Pues tú tienes una boca con dientes de caballo y no te lo digo".

"Oish" soltó. Desde entonces ni mu. Eso sí, incomodidad absoluta. Es más, me volví a levantar para ir al baño y oí otra vez "pues a mi éste no me gusta tampoco", a lo que le solté mirándola a los ojos "ya, tú a mi tampoco". Desde entonces igual, callada.

¿Por qué carajo la gente se empeña en hacer sentirse incómodos a los "invitados"?.

En fin. Buenas noches, voy al catre. He tenido suficiente ración de bordería por hoy.

L

#246 Tengo una pequeña época que no me apetece salir de fiesta, y odio que así sea :(
Y ahora no tengo nada mejor que hacer...
#249 Estúpidas :s ¿Qué edad tenian?
#251 Es el otoño, que me tiene así chafada con todo incluyendo el salir de fiesta, no sé

helicon

#249 Pfffffffff odio a la gente así tío. Me has recordado a unas tías que había en mi clase en la eso que odiaba a muerte xD

#250 ¿Y a ti por qué no te apetece salir de fiesta?

Hobbes

Yo con lo de salir de fiesta, es que no encuentro gente con la que ir a un ambiente más indie, quieren ir a los pijolocales de la zona y yo estoy harto de la mierda que desfila por allí cada fin de semana.

Quiero ir a los garitos cutres donde ponen litros a 3€ y podia charlar toda la noche con cualquiera, donde la gente es más simpatica y menos superficial.

:___

Si, esto es un cry.

#253 La casa sería de un amigo suyo, y ellas estaban alli tambien por el amigo en común.

NerfMe

#246 Me he levantado con migrañas, así que no he podido ir al cumpleaños de un amigo. Eso, junto a mi crisis existencial actual, hace que no tenga ganas de pisar la calle.

#248 Es que el chiste era muy malo. xD

#249 Vaya tela. Pero la casa era suya? Y qué hacíais allí?

Mystee

Yo he llegado del cine pronto hoy :_

NerfMe

#252 Eso te pasa por ser de Almería. Yo voy a locales indies. \o/

#254 Qué has visto? La recomiendas?

angelorz

Era casa de un amigo. Ellas eran compañeras de clase suyas. El tío nos cae de puta madre, pero no las tías éstas, que tienen 20 años ya (los suficientes como para saber qué está bien y qué te deja como una gilipollas).

Hobbes

#255 A ver chica, aquí tambien los hay, de todo tipo, pero están emperraisimos con ir a lo más pijo y yo estoy un poco hasta las pelotas de esos sitios y de esos ambientes de mierda, donde la gente no vale nada.

Mystee

#255 Rumores y mentiras y ... mmm sinceramente los trailers de antes de la pelicula me han hypeado mas y la peli asi asi

helicon

¿y qué opinión tenéis de jalobuin los que estáis por aquí? ¿vais a hacer algo mañana?

NerfMe

#257 No me pillas. :(

#258 No tienes suficientes rumores y mentiras con nosotros? :qq:

Mystee

#259 Aqui se salia hoy, mañana no abren los locales por que el ayuntamiento no deja xD

#260 Claro que zi :3

Hobbes

#259 Vestirme como siempre y meterme con todo el mundo.

#261 ¿Que me comentas?

#260 Ains si te pillara. XD

NerfMe

#259 A mí me gusta, me iba a disfrazar mañana, pero entre que el cumple era hoy, que mañana era complicado que saliese la gente y que al final no he encontrado una camisa de fuerza, pues no saldré tampoco.

#261 Nuestros salseos sí que son rumores de calidad, peluchín mío.

#262 Lo que no pillas son las indirectas!

Mystee

#263 Y tan salseos, no dejamos titere con cabeza :X

NerfMe

#264 Ni uno.

Hobbes

#263 No, que tiene que ver que sea de Almeria.

Mystee

#265 No soy tu peluchin, al final no hubo pelea :X

L

se ha cambiado la hora del foro justo ahora a las 3??

NerfMe

#266 Pues que yo por Madrid sí que salgo por sitios indie. Y que tú eres ingeniero... guiñoguiño

#267 Lo eres y punto pelota. Los dos lo sois (y lo sabéis y no lo podéis remediar). .

X-Crim

al sobre, nos vemos!

Tema cerrado