Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NoSeke_1

Dios que caña el L4d 2, gran noche de vicio y series, echaba de menos un sabado como el de hoy, tanta fiesta ya me estaba volviendo sociable. Ahora a dormir calentito y sin ir borracho xD.

D

#2701 Sociable? Me das asco -.- y si, el l4d 2 es un buen juego pero segun leo en tu post de Ofertas lo has jugado solo, preparate papel higienico cuando juegues con mas personas porque te vas a tocar si o si.

KarlosWins

.

NerfMe

Buenas noches, amores!

Hipotermiaaaaa!!!

B

Acabo de terminar de ver el final de Six Feet Under y no puedo parar de llorar. I could use some help.

sharker

A todos los que teneis frio, que sepais que estoy solo con el pijama y la calefaccion de casa la tengo apagada desde hace 6 horas.

Tiquismiquis xD

AlejaaaN1

a los que tengais frios os aconsejo a usar en puesto de calcetines las calcetas de jugar al fútbol debajo de los vaqueros es awesome!

HukymaN

Fdo: Carra

http://es.tinychat.com/mediavid4

B

A los que tengais frío, os jodeis.
:ninjaedit:

TeCagas

creo que me voy a dormir antes de que aparezca mi madre en rage mode

Baltar

Buenas nocheeees. Acabo de llegar. ¿Qué tal?

sharker

Yo os diria el secreto para combatir el frio, pero mejor me lo guardo

#2711 Melchor, Baltar y Gaspasar

AlejaaaN1

Que grande es esto xDD

XarevoK

Hola buenas noches a todos, me voy a dormir, un besito (K)

AlejaaaN1

Fani me has borrado del tuenti :O

1 comentario moderado
AlejaaaN1

#2716 Tan triste es tu vida que la malgastas en crearte cuentas fake y hacerte el gracioso en Mediavida con ideas originales? yo de ti sin tan poco aprecias tu vida la malgastaria con alguna enfermedad de transmision sexual o los sintimas que tenia tu madre no te hicieron gracia?

1
J

#2717 A mí me ha hecho gracia el comentario, ergo, le ha dado algo de utilidad a su vida... :-\

1
DotA--do

Todos locos.

alblanesjr

que buena noche joder!

soulsville

putísima basura.

AlejaaaN1

a mimir

danao

Alguna persona de madrid disponible para cualquier coaS? estoy solo en casa y no me apetece dormir, esoty harto.

Verslayer

Nos vemos mañana, a ver si hay guerra o no.

Yo por mi parte he estado practicando al Warhammer 40k II que ayer habia un chollazo en steam xD

Saludos

DotA--do

gays, buenas noches.

1mike1

Buenas noches gente, alguien estudiando hasta tarde?

X-Crim

buenas a todos (menos a los del tinychat nuevo ese)

1mike1

jooer, y eso? vaya hostilidad no? jaja

M

¿Es aqui el hilo donde la gente se dice buenas noches y desconecta?

soulsville

qué hacéis

Tema cerrado