Las madrugadas de OFF-Topic V2

George-Bush

Ya he empezao a "currar" y estoy algo cansao de dormir pokillo, mañana me toca x la mañana asi q hola

y adios, voy a leer el ultimo manga de naruto antes de meterme a la cama, buena caza mediavideros.

H

#388 Ya... ayer me ví North by Northwest ( Obra maestra de Hitchcock) y también hace unos días La ciencia del sueño de Gondry...

Pff, tener tengo muchas para ver pero no "cómicas"...

Spachu_4Ever

bydiox repartiendo su msn a todas las féminas ahi xDD

XiCa

#394 es lo que llevas ahora encima?

B

(...quiero verte amanecer... Mikel Erentxun)

Ahí la tienes, la tentación sentada frente a ti y ya no puedes pasar por alto que te has fijado en ella, que la has mirado y ella a ti también aunque algo más nerviosa. No intentes creer que la cabeza te duele por el clima, el estrés o lo que sea; te duele porque se te acelera el pulso y cada latido se clava en tu cabeza. Ya no lo puedes evitar, ha llegado la nueva Eva y con ella la tentación. Sólo hay una solución: aprender a vivir sin corazón, si puedes, claro.

(Nacho Escuín, pop, Aqua, 2006)

#398 Disfruta :)

H

Bueno, al final bydiox he encontrado La quimera del oro de Charles Chaplin... así que marcho a verla, seguro que es buenísima, es de las pocas que no he visto de él.

Venga, a cuidarse. Os kiero

B

#394 por dio eso te lo fumas tu? xDD eso te tiene que quedar medio zombi

Atheist

Estoy estudiando, voy a seguir... xD

estoy hastaloscojones.

pd: nazgul has visto ya los videos de polonia hombrecillo?

B

01:31 Empieza a llover

Hace una noche genial.

-nazgul-

La salvia divinorum es algo que todo el mundo debería probar una vez en la vida

Ahora los miro xd que estoy liando

edit: ya los vi xD el de Losantos ya lo había visto

George-Bush

01:32 , hace un calor de cojones, me voy a la cama y me morire de calor.

asi q dormire en pelotas. Espero q mis progenitores no les de por entrar mañana.

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#404 Si no lo has hecho: EXIJO tu experiencia como vendedor

Buenas noches George

overking

hola buenas, que andáis haciendo...

B

#406 Esperar a que actualices gadgets XD

overking

no me toques las pelotas, que estoy demasiado agobiado, entre putadas varias, y exámenes, voy reventar, como para ocuparme ahora de chorradas..

Gasolina

Yo llego a casa de estar con un amigo y unas chicas bastante agusto la verdad, ahora una partidita y a la cama, mucho sueño como para ponerme a ver series en la cama y no dormirme.

sid3

Hace un calor insoportable. Cambio y fuera.

Gnos1s

Sigo con el trabajo en LaTeX, que tostón.

Os recomiendo esta versión de Imagine por A perfect circle http://www.youtube.com/watch?v=uSpuWJOhG3M .

Dj_Sergio

Buenas noxes :P
es el primer sabado que no salgo en mucho tiempo :)

Spachu_4Ever

Corroboro lo del calor.

¿Que gimnasio cierra los sabados y domigos? Porque pago 40€ al mes y es el unico que lo hace. Hoy he ido con gran fuerza de voluntad a las 8 de la mañana a hacer espalda y me encuentro el cartel de: "Hasta el 15 de septiembre no abrimos los sabados"

:@@@@@@@@

Oritobea

me voy a la cama en un ratillo,por aki andamos....q calor,y encima con accesos alergicos....

H

Me cago en todos mis muertos.

Se ve fatal la película, que asco. Tendré que bajar otra versión...Pues nada, me pongo con Metropolis.

;P

overking

en santander esta que llueve un rato y se para, así que de calor nada, fresquito fresquito xD

B

#416 En Valladolid también ^^

Comprad0r

holas :D

Hace 10 minutos con calor pero ahora fresquito por estar en la terraza con mi mac ^, aunque dentro de poco.. ZZzzzzZZz.

B

#418 Si dijeses "mi portátil" te odiaría menos :(

Tema cerrado