#28 Sure, cuenta con ello.
#27 no hace falta, yo lo vi hace 2 o 3 y antes de ayer vi el ultimo de la 3ª temporada :\
bueno vamos a cambiar de tema xD
sabeis si van a sacar alguna expansion mas pal oblivion aparte de shivering isles y knights of the nine?
Ah, se me olvidaba, cualquiera que comente cualquier random gilipollez relacionada con lo de Aurora también se llevará premio (lo digo para que no haya malentendidos luego).
ya hay 2 posts borrados xD no jodais que luego pasa lo de las paginas vacias al final de los post y es incomodo
buf, me vienen 4 semanas duras respecto a la dieta... voy a dejar de beber leche por la mañana...a tragar avena a palo seco X_X y a comer menos grasas buenas ;'(
Eh, ya que el otro hilo se ha quedado desfasado quiero repetir mi homenaje a Fallout aquí...
Además el consejo que dan es muy bueno para cuando caiga una bomba atómica :$
ola me aburro y kiero q si es posible me digais algun minijuego adictivo o similares q no rekieran pensar demasiado.
Gracias
mmm mi post preferido de todas las noches... buff pues yo aqui estudiando para la sele.. vaya broma xD suerte a todos los que tengais examenes
Estoy aqui aburrido jugando pcw's de cs ...
Motivo: Pq aprove Historia Contemporanea gracias a la nota de mi ultimo parcial 9,5. Gracias a esa increible nota, no tengo que ir a recuperarla xd
#39 http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5478 es el primero q e abierto, no se q tal sera por q se esta cargando
oye, se puede ir a la CP pero sin ordenador? solo a emborracharse? es q lo de cargar con el ordenador hasta vlc me parece un poco petardo, y total iria a lo q iria..
Billa, banea a Kartalon que no para de marear con la imagen esa xDDD.
Estoy seriamente replanteandome seguir contestando en threads de novias, ex y cosas de esas.
En 2 dias me han llegado 10 mp para consultas privadas xDDD
#46 ¡Fallout se merece más que eso! Se merece un wallpaper por lo menos... xD
PD: No, no voy a poner un wallpaper aunque lo merezca, prefiero no jugármela xD
Hm, pos me acabo de ver un capitulito de Lost, serie a la cual me acabo de enganchar, y aqui estoy, arriesgando mi autopromesa de levantarme todos los dias a las 10 para estudiar y aprovechar el dia :S