Las madrugadas de OFF-Topic V2

DjinnSade

#1199 Por la otra no arriesgaba, pero por esta si.

Ya sufri mucho como pa dejarlo ahora ;P Asi que no le temo al dolor, arriesgo ahi, con dos cojone xD

eL_aiRMax

#1201 haces bien tio, echale cojones. si la quieres y esta todo bien tienes que tirar pa'lante.

mi novia se pira este año a estudiar a la universidad pero va a venir todas las semanas los findes, y lo bueno esq me pilla a 1 hora en coche, que la podré ir a ver de vez en cuando, aunq sinceramente tengo "miedo" de lo que pueda pasar.

lo dicho... echale huevos y no la dejes escapar ;)

PD: buenas noches gente, piro al sobre

Dj_Sergio

Por fin algo intereseante, el fary en la 1
Que grande era, aun no me lo creio, que lastima que nos ha dejado :(

pix0Ne

D.E.P

Spachu_4Ever

Yo creo que aqui no hay tias solteras que valgan la pena, solo me encuentro putotehs, jenny, crias de mierda, tias con mentalidad de niña pequeña. Y las que tienen cerebro son unos orcos.

Alicante esta maldito xDDDD.

DjinnSade

#1202 yo tambien tengo miedo xD no hay post de miedo? joder xD

#1205 Ciudad sin ley xD

Y olo he encontrado todo, aunque la belleza esta en los ojos del que mir ay nunca me ha inportado, no me puedo quejar...
Por lo demas, me mudo en un mes, tengo cajas embaladas a mi espalda ahroa mismo :D

Tengo miedo por todo

RaveN

creo que es mi primer post en madrugadas de offtopic o_O

pd: un puto moskito aparece todas las noches a eso de las 1am a dar por culo, es el mismo moskito todas las noches. en el dia no esta.

overking

a mi me pasa lo mismo con mi pueblo.. y con santander claro xD

DjinnSade

Seria guapo ir dando informe de...

Status: Indefinido
Escuchando: SOAD- Spiders
Haciendo: Escribir xD

Spachu_4Ever

#1206 Yo tampoco soy muy tiquismiquis con el fisico (tampoco ofrezco yo mucho xD) pero joder... es que no hay una normal.

Aqui o esta buena y son retardeds o son muy orcos y normales.

Las que son 50/50 tienen novio o estan pilladas de algun tio, no falla.

Yo tambien me mudo dentro de poco, me despedire de internet hasta enero por lo menos :(:(:(

Status: Picado por los mosquitos
Escuchando: Sensse - A3Bandas
Haciendo: MV y msn con una chica que no duerme (es de MV :P)

#1211 Las hay pero hay que tener skill para pillarlas xD

overking

#1210 esa mujer no existe.. olvídate.. xd

RaveN

Status: ?????
Escuchando: Frank Sinatra - Three Coins in the Fountain
Haciendo: mirando las estadisticas de mi blog mientras intento matar al moskito ke me acosa desde hace 1 semana todas las noches

HIMOTEN

Status: moribundo
Escuchando: horrible sonido de arcadas
Haciendo: potando a intervales de 10 minutos.

B

#1210 hasta enero??? y yo preocupada xq me voy al pueblo y hasta septiembre ná

T0myyy1

alguno estudia derecho, mas concretamente ha estudiao la asignatura de derecho romano y quiere compartir conmigo cual es la parte del temario q le parece mas imxtante o q le entró en su dia??

tengo un examen el jueves! :(

escucho americana de offspring, mientras pienso q me kda un rato pa irme al catre :0)

os adjunto un video del pavo q ha ganao el "british got talent", algo asi como el factor X ingles, peazo de voz oiga: http://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

Se ma saltao 1 lagrimet, pa q veais q algunos SI tenemos sentimientos

DjinnSade

#1211 Depende, para un cani hay miles, total, para lo que necesitan el cerebro es llenar la cabeza mientras chupchup

B

Juas juas juas.

Darkavm por msn hablando del suelo de los dobladores:

a duras penas llegan a unos 1200 euros al mes
muy por debajo de la media de sueldo español
dicen que la media esta en 1400-1500

¿La media son 1400€? ¬¬U

DjinnSade

#1217 El sueldo de un empleado español se sitúa en 1.478 euros brutos al mes.

overking

Status: atontao xd
Escuchando: led zepeling y la radio a intervalos
Haciendo: es tu.....dI-"·A*/-ndO

#1217 la medía es mil miseros euros, que lo sepan xD si quitamos a los que cobra 1000000000 euros al año.. nos ha jodido

Spachu_4Ever

looool, vaya media mas chula ¿no? xDD

B

#1218 Por mucho que digan las encuestas.... ni de fly xD

W

#1221 Si un ingeniero de caminos cobra millones al mes, creo que ahí hace media y tal... xd

RaveN

#1221

ojo bydiox futurista.

DjinnSade

#1221 Post del futuro xD

La media variara, dependiendo de la epoca, digo yo.

PD: Para el recuerdo

bydiox
Moderador

Online
Registrado: 28/2/03
Ciudad: Palencia
#1221 @ Hoy - 02:06

#1280 Por mucho que digan las encuestas.... ni de fly xD

Urien

#1210 A mi el fisico jamas me ha importado, eso si, tiene ke ser minimamente guapa, es decir, nada de dientes podridos, un ojo a la virulé ni cosas asi... porke lo del cuerpo pues oye... se puede arreglar si se ponen ganas y tal pero una cara fea por mucho ke te makilles te levantaras fea xD, mi novia es gordita pero no una de esas ke dan asco puto sino una gordita wapa, ke se preocupa por la imagen ke da dentro de los limites ke puede tener ella claro.
Le tiran tios ke les gustan las tias asi, le tiran tias (ella es bi) ke conocemos de una noche... en fin, ke me jode mucho ke la gente la juzgue por su cuerpo porke tiene bastante exito, no tienes ke mirarla y decir "pobrecita... mira lo ke le pasa" ella es consciente de ke esta asi y no se amarga ni deja de salir a la calle por eso, es estilista, peluquera, esteticista y maquilladora profesional... y es un ejemplo de superacion personal increible, no podria pensar en estar con nadie mejor aunke kisiera.

PD: me he dejado llevar :/

Spachu_4Ever

#1222 Por eso dejo a d-Darkstorm que me firme, el pagara mi hipoteca xDDDD

#1225 Yo digo caso de orco extremo, a ver si os creeis que soy un purista y me gustan las modelos y las actrices de cine. Una cosa normal hombre... xD

Mi ex de cara no era una belleza pero tenia muy buen cuerpo y otras con las que he estado de lio tambien eran chicas apañadas fisicamente.

DjinnSade

#1225 no te has dejado llevar.

La mia tiene complejo oye! No es que sea un OMFG DIOS ME PONE TOPE TURBO g0 CATRE, pero no es fea coño, habrase visto peores (poned feos en google) y na, venga a hacerse virguerias pa estar mejor...
Nunca me cree, pero parece que ya se da cuenta :D

Ideas de ego?

T0myyy1

hablando de tias... ma llamao hoy mi ex diciendome q un tio le habia cojido x la calle y le habia dicho noseque cosa q me habia inventao yo... FALSA! q es lo q me toca la polla

"No me llamas en un año, y me dices ahora q te preocupas x no tener mal rollo conmigo y q estas pasando por un mal momento? Me sobran los amigos, asi que creete lo que quieras.....PIIIIII"

Quemeroflrofl...

DjinnSade

#1228 No pillo lo del invento

Que tu te inventaste algo y ella lo afirmo con la teoria de que uno se lo dijo?

Spachu_4Ever

#1228 Lo hace para comprobar hasta que punto estas pendiente de ella y para ver si te sigue importando. En ese momento le dices que si, que muy bien pero que tienes que hacer algo y no puedes hablar, que luego la llamas.

Evidentemente luego no la llamas y si llama ella otra vez lo mismo.

#1229 Ella quiere llamar la atencion de el diciendo que el se ha inventado algo y le llama para recriminarselo aun sabiendo que es mentira, solo es llamar la atencion y descolocarte para ver si picas y le haces caso.

Tema cerrado