eee eee Dani Rubio es DIOS
k tiempos akellos de dani rubio xDDDDD
dani r: follarias conmigo x dinero?
tia: NO.
dani r: ah entonces me lo haces gratis
xDDDDDDDD
donde veis las putas series ? no se leen mis mensajes? o tengo que ser cortito de mente para que me entendais? :S
Bro.. te tengo ke confesar ke me bajao el primer capi de la 2 temp de earl, no he podido contener mi ansiaaaa
perooooo.... ahora vienes a mi a decir... don corleone pido justicia y.... pides sin ningun respeto ;P
ertito? OMFG!
Esto es.. como intentar venderle un perro aun tio que le gustan los gatoss bro.. no e podio resistirme un querer y no poder , la culpa la tienen los del ECI ke no te traen tu Imac y me tiens aki con una mano delante y otra detras
Yo de MV:
JaViBuDa, AnSaLoN, Mapache, JaNDeR, alblanesjr, unnu y PeLoTaSo.
Me voy a cama que estoy reventao, vengo de una fiesta de la espuma que han hecho aquí en hogueras en un barrio y pufff, petado de tias, la puta espuma esa hecha con Fairy me ha dejado los ojos destrozados y por si fuera poco me brilla toda la cara, me ha dejado limpio limpio, por suerte después nos hemos metido a la piscina de un colega a quitarnos toda la espuma que sino iva a ir yo bonico, bueno gente, nos vemos mañana, cuidaros!
Buenas noches gente que andan haciendo?
Yo pensando un proximo fake aber que tal me sale..(ironia)Ž
PD: Vengo de casa de la famosa
yo tembien me voy a dormir, xq voy super bien y nada borraho
wenas noches a los 668 online
sed weno, no mordais chapas, bye
Como siempre, a estas horas, buenos días
Tengo un exámen dentro de 2h.
Suerte thanatos, no te hagan daño!
repu yo tengo examen dentro de media hora me estoy tomando un burn pa ir despierto, porque sino no hay manera de ponerte a hacer ejercicios de fisica