Las madrugadas de OFF-Topic V2

Bau

Si, se contrata desde la página de www.internetrural.com y hay diferentes modalidades de conexion simétrica, de 300, de 600 y de 1 mb.

Como ves tampoco son velocidades de la poya, pero está pensado el servicio este para sitios donde no hay cobertura de adsl/cable.

Buenas noches señores que tengo mañana un exámen a las 9 de la puta mañana :(

pd: si quereis saber más de esto me escribis un mp

Urien

Oki, ya miro por ahí xD, suerte mañana =)

Gandalf530

Alguien me podria pasar por msj privado un tutorial para saltarse las claves WEP del Wifi.

Muchas gracias =)

Mipca

#1533 a tiene miedooooooooooo

Gandalf530

Es que estaré un mes sin internet, y si por casualidad pillo alguna conexion wifi por los alrededores (cosa que dudo) ya me joderia quedarme sin navegar por la puta clave wep :(

Krakken

Vamos a ver chavales si podéis ver este archivo con el Google Earth.

http://www.esnips.com/doc/978c07b4-7e45-4948-ad0a-bd60a3e5c9ff/2007-05-Anayet-y-Canal-Roya

Lo descargáis y abris con el programa. Ponéis en Herramoentas->opciones->pestaña viajes:
-ángulo de inclinación de la cámara: 65

  • alcance de la cámara: 1000
  • velocidad: la que queráis, recomiendo 400

Luego, en la barra de lugares, seleccionaís el archivo descargado, abris la carpeta de tracks y tras eso seleccionaís el que pone "travelling"

Y ahora iniciáis el viaje o pulsáis CTRL+ALT+P

¿Qué os sale? ¿Se ve bien el viaje con varios waypoints?

Es la primera vez que hago esto, así que os quiero usar de cobayas :D

yimorz

Despues de 2'5 litros de cerveza en una barbacoa creo q me voy a caer redondo en la cama :&

P.D: Peso 65 Kg BOBOHGOH

kiLLoSaMa

joder me han dejado solo en casa 1 semana y estoy aki y no tengo sueño xDD :(

Maxur

buenos dias gente.
voy a por las notas hasta luego!

B

Wenas Noches ^^

Me acaba de llamar mi vecina porque mañana tiene su último examen y estaba jugando al pro y escuchando música con un colega...

Me ha pedido 32443242343 veces disculpas por llamarme ya que yo nunca hago ruido (no sé cómo leches no escucha la música / series todo el día) y se sentía muy mal por llamarme y tal... (todo esto por teléfono).

Así que nada, hemos quitado la música y al acabar el Pro ya estoy aquí again xD

Spachu_4Ever

Eres un mal vecino :P

Buenas noches MV!

Gokuh

q vecino mas insolidario :P

invitala mañana a unos pro's xd

Thanat0s

Te hemos echado de menos...

Desgraciadamente me voy a ir a dormir en cuanto consiga hacer que una amiga deje de contarme como le gusta un tío y de preguntarme que cojones puede hacer para liarse con él.

pd: no soy un pagafantas, la chica en cuestión me da igual, simplemente soy amable y educado.

Spachu_4Ever

Escote + actitud seductora > all

Si ve que falla, que le diga directamente de follar.

Gokuh

#1544 agree xd

PD: pagafantas xd

Dj_Sergio

que os parece mi nuevo avatar? :D

Thanat0s

****** dice (1:11):
qva
estube conel lunes
****** dice (1:12):
tien 22 años nose fijaria enmi nide coña
Thanatos dice (1:13):
por qué no?
****** dice (1:14):
porqnop

Es un poco tedioso hablar con ella...

#1545 Hunted! Pay or die! :P

Gokuh

#1547 siempre podras recurrir a la frase "ahora mismo estoy masturbandome pensando en ti"

seguro q deja de hablarte, o intentara algo contigo xd

pwned xd

Spachu_4Ever

Con lo facil que lo tienen las mujeres y todo lo que se quejan, si fueran hombres no se que harian para ligar... :S

#1546 El de la KDD madrileña molaba :(

Thanat0s

#1548 No gracias, prefiero parecer gilipollas, que gilipollas y depravado :)

Ahora me ha dejado de hablar, así que en esta pausa que ha hecho la digo que me muero de sueño y a dormir!

#1549 Yo la he dicho algo así:
Thanatos dice (1:15):
no, si por liarte con gente no te digo que no
pero para algo más si encima te gusta
y dices que no se va a fijar en ti
es una gilipoyez
haz que se fije en ti
que para eso eres muejr
Thanatos dice (1:16):
mujer

Gokuh

#1550 una tia calentandose la cabeza xa liarse con uno...

es tan atipico como ver un mono follarse una cebra xd

aprovexa y vete a sobar, o acabaras muy mal xdd

PD: yo me piro ya q mñn toca cojer el puto coxe de practicas xd nas noxes MV.

Thanat0s

#1151 No, si lo que quiere es algo más, pa liarse con alguien sabe como hacerlo, o eso creo.

En fin, me piro a sobar, un placer charlar con ustedes.

iRiBaR

hola atrapaos.

estoy de los nervios. llevo 2 años sabiendo lo q quiero hacer, y a las 00.00 abrieron los plazos de preinscripcion en andalucia y me han venido todos los nervios q no he tenido en selectividad xD. joder soy lo mas raro del mundo. los examenes de mates y fisica los he bordao (8.75 y 7) y en el de historia que a priori es mas facil voy y saco un 3.5 enfin xD

Spachu_4Ever

Duda que me ha asaltado hoy, os cuento:

Hoy he visto aun tipo que no veia hace años, hace un par de años hacia Ing. Quimica aqui en mi city y este año ha dejado la carrera y se ha ido a Madrid a hacer Rel. Publicas + otra (doble titulacion)

Habia oido lo de la doble titulacion pero nunca me he interesado.

¿Todas las carreras (de la misma rama, se entiende) se pueden compaginar como dobles o solo algunas ya que esten preestableciadas como tal?

Supongo que se convalidara algun año, no creo que se cursen con la suma del tiempo de las dos carreras :/

Krakken

Nadie me responde en #1536???

:(

iRiBaR

#1554 normalmente son 1 o dos años más de lo que tardarías en sacarte una licenciatura (o si es doble titulacion de 2 diplomaturas pues en su caso)

eso tengo entendido.

edit: os copio mi duda q he puesto en el tema de selec... aver si me podeis ayudar.

Joder tengo mil dudas :S

1- Solicito revision del examen? En la unica q tengo nota baja es en historia, un 3, en las demas 6..7..y ochos.

2- Preinscripcion: la especialidad de teleco q quiero hacer solo está en málaga (en andalucia), pongo tmb las superiores?

3- Cual pongo primera? Es decir, si pongo:

1º teleco granada (me faltan 3decimas segun la nota de corte del año pasado)
2º teleco esp. sistemas telecomunicacion (la q quiero hacer) - necesito un 5
3º teleco superior malaga - necesito un 5 tmb

Si las pongo asi, y no entro en teleco granada, entraria en malaga en la primera adjudicacion?

esq el problema q tengo es q necesito entrar obligatoriamente en la primera adjudicacion de plazas para q me cojan en la residencia. es una norma q ponen...

Dod-Evers

krakken, lo estoy viendo ahora...

Acabo de estar estudiando mi último examen de la carrera!

Y me voy a la cama

Hasta mañana M-V!!

JoNSuaN

#1554 no creo que sean todas, y la oferta dependera de cada universidad.

yo conozco gente estudiando ADE+derecho, ADE+informatica y publicidad + ¿sociologia/psicologia?

son dobles licenciaturas, y en teoria son de 6 años (en lugar de los 10 que corresponderia)

---edit---

#1556 supongo que habra mas residencias, asi que dejate de gilipolleces e intenta entrar en la carrera que te gusta; tal vez este año ha bajado la nota de corte ;)
si te metes en una especialidad que no te gusta para poder entrar en determinada residencia, acabaras aborreciendo la carrera y la residencia

Dod-Evers

#1556, van por orden... pero lo más seguro es que entres en la primera opción xD

iRiBaR

entonces la primera q tengo q poner es la q mas kiera hacer no? o sea, la k mas me guste xD.

Tema cerrado