joo xq cierran el thread d ablar x ablar?
yo soy el ke esta diciendo esto :
UN VIEJO Y UNA VIEJA VAN PA ALBACETE VAN PA ALBACETEEEE !! Y A MITAD DE CAMINO VA EL VIEJO Y SE LA METEEE Y SE LA METEEEE !!
xDDD
¿Estos que son? ¿Los nuevos intentos de flamero?
Supongo que se quieren hacer con nu slot en el hall de la fama. Pues suerte chavales.
joder iva a decir esto :
ESO NO ES UNA HERMANAH ! ESO ES UN PUTOTEH ! ESO NO ES UNA HERMANAH ! ESO ES UN PUTOTEH ! ESO NO ES UNA HERMANAH ! ESO ES UN PUTOTEH !
y me banea la hija de puta xDD
Mi novio se ha ido a la cama, no consigo dormirme, no me apetece leer para quedarme dormida ( casi siempre funciona ) y estoy deprimida pero no se porque xD
EDIT: Voy para el chat!!
#1607 Dejate de nuevas novias y todo eso xD Piensa en tu vida, en tu futuro y sigue adelante, que no se acaba el mundo, fijo que por alguna parte hay otra que te quiere mas, lo que pasa es que tu no lo sabes
habeis visto el nuevo anuncio de MV?? Como se nota que se han dado cuenta que somos unos pajilleros....
enfin menuda cateta !
AY HIJO POS SI EL COXE ESTA TAN BUENO COMO TU ESTAMOS APAÑAOOOOOOO JAJAJA (con la risa esa xDD)
Letto joder no sabes que aqui hay tios con las manos mu sueltas ? Si le pones esto ya...
http://img299.imageshack.us/my.php?image=screenshotxn5.png
vas abiao xDD
#1611 Si estuvierais casados, con hijos o algo así, todavía...
Una familiar mío decidió ésta semana separarse del marido, tienen 2 hijos, ha pedido divorcio rápido, para evitar lios le deja todo al marido le paga X y hale, y no está deprimida.
¿ Cómo cojones me meto al chat ?
#1613 Porque no esta enamorada coño
Yo me deprimo porque si, porque me entra la neura, pero no tengo motivos, y no es una depresion de caballo de estas que te mueres xD es una depresion rara, solo lo entiendo yo xDD
#1617 Gracias ^^
EDIT: Coño, que no me da tiempo a leer! HDP!!!