Las madrugadas de OFF-Topic V2

iRiBaR

hola atrapaos.

ya se la carrera k voy a hacer:D

VeSpErTiNe

Bydiox, si es la primera convocatoria, preséntate. Aunque no te salga muy bien, al menos verás el tipo de examen y demás, que puede venir bien para la próxima si no aprobases.

Pero si no es la primera convocatoria... Piénsalo. Como decían por ahí arriba, las convocatorias se pueden esfumar antes de lo que crees.

¡¡Que ilusión!! Nunca había pillado las madrugadas de off-topic abierto!!! :') Siempre lo veía por las mañanas cuando llegaba a trabajo, cerrado...

Pero me temo que en breve me iré a la cama. Mañana (para variar) madrugo, y el viernes ya pesa. Qué ingenua, yo que renegaba de la vida del estudiante... Quiero que vuelva!!! :(

X

Ya era hora campeon xDD

EmiLioK

#1681 qué harás?

Bydiox yo seguiría el consejo que te da la chica.

B

Soy de letras, las convocatorias no me preocupan xD

Es una asignatura de libre y la cogí (como he dicho arriba) porque el año pasado aprobé latín de 1º (sí, en 2º xd) y eran 12 créditos (y el nivel menor que la que aprobé).

Me voy a presentar, únicamente porque tengo el texto que ha puesto hoy y porque lo estoy haciendo ahora y una chica de filología francesa lo está haciendo también (tiene examen mñn conmigo).

En fin... traduciendo voy...

iRiBaR

#1684 ingeniero técnico de telecomunicación: especialidad sistemas de telecomunicación

:P

X

ME ABURRROOOOO quiero algun juego guapoooooo

#1688 calla! ahora va a volver a cambiar de opinion xDD

B

#1686 Coge vaselina y mucha. Te van a follar por todas las partes.

-

hoy al salir de mi garaje a la calle me he estrelado con un coche que estaba aparcando dando marcha atras,quien tiene la culpa???
yo por solo haber mirado a los coches que venian por mi lado izquierdo(direccion de una sola direccion,que bien me expreso) o el besugo este por dar marcha atras????
en mayusculas parece que grito..sorry

T0myyy1

bydiox... has probao en el rincon del vago? tematica: retorica

yimorz

yo como iribar, he decidido q voy a hacer arquitectura tecnica, algun ''consejo'' de alguien q conozcais u opiniones seran bien recibidas, gracias :D

iRiBaR

#1688 gracias por los animos xDDD

yimorz suerte. compramos la baselina a medias?

EmiLioK

#1689 también se te perdió el bloq mays por lo que veo.

Iribar acuérdate de este dicho cuando tengas exámenes:

Que Dios reparta suerte, porque si reparte justicia nos van a dar por culo!!

yimorz

yo espero no tener q hacerlo :$

D-DaRkSt0rM

caminos, canales y puertos ftw :$

Tengo un armario lleno de vaselina... todo tipo de sabores, colores, olores, formas y tamaños. Quien quiera que me pida, envío a contrareembolso, np. Codigo postal & domicilio por mp.

Gracias.

Muy buena la de #1693 :$ me acordaré de tí mañana en mi exámen de Resistencia de materiales :/

HIMOTEN

#1689 esta prohibido cicular marcha atras siempre.

iRiBaR

#1693 jajaja me has matao. me la apunto xDDD

Beika

al final que haceis con lo de la radio de la cadena ser?

n1x3r

Estoy aburrido, ¿que puedo hacer?

Pajas, NO gracias.

iRiBaR

buscate algun grano en el miembro viril.

n1x3r

pues la verdad esq no tengo, esta bastante limpio y hermoso.

Ahora que hablamos de miembro viril y demas.. se me viene a la cabeza una de esas preguntas raras..

¿Xq se le llama paja a la masturbacion, ¿y xq se llma asi tmab??
La palabra tiene que venir de algun sitio, ¿no?

Txentx0

Iribar untate bien de cremitah

PancreasYEAH

de la paja.

yimorz

Aqui todos conoceis a gente de Teleco y de Arquitectura tecnica a nadie, PERROS JUDIOS :@

Tig

yo conozco a gente y van bien jodidos, ¿qué mas quieres que te diga? :)

B

Yo conozco a una guarrilla de arquitectura. Y no sé si irá jodida o no, pero que la joden...

n1x3r

#1706 ¿y a esa chica le has jodido tu tamb? ¿o lo sabes xq te lo cuentan?

Spachu_4Ever

Shhh, bydiox tiene novia.

A todo esto, buenas noches :D

B

#1707 Pasapalabra :) (-> #1708 xD)

insomnya

está bastante muerto esto, no?

Me aburro, tengo examen de latín dentro de 7 horas y media y no quiero estudiar ni dormir...

Tema cerrado