Las madrugadas de OFF-Topic V2

Urien

Yo he visto "La joya de la familia" (cuando tengo el dia de comedia romantica... es ke me pierden hasta hacerme llorar xD) y ara me voy a la piltra a ver si se obra el milagro y duermo un poco.

Cya

k0l3kup

Pues a mi me han matado los mosquitos hoy, a sido impresionante u_u.

Me las piro al curro, pasarlo bien y ser buenos chicos ;)

B

Mis últimas madrugadas del curso ^^

JuAn4k4

#1863 Te mueres mañana o como va esto ?
Venga q ya he visto dos posts diciendo "mi ultima.." y estas esperando a que te lo pregunten.

PD: De nada

B

#1864 Hum... lo he dicho varias veces, me voy a casa (sin internet) y hasta finales de septiembre no vuelvo ^^

Thanat0s

Nos vemos, cuídate, prometemos ser buenos y todo eso xD

JuAn4k4

Ya pero esque aqui nadie se lee todos los temas y todos los posts como comprenderas ; ) , aunque algunos dicen que eres omnipresente.

-

os tocais?

darkavm

Alguno debe estar celebrando la despedida momentanea de bydiox

B

#1869 Si tres meses es algo "momentáneo" xD

G

Bydiox postea en Media-Flema

bydiox
Pajero

Avatar de bydiox

Registrado: enero-2007
Location: Valladolid
Posts: 201

Predeterminado Robo de contraseñas y cosas de la vida
Si alguien se pregunta el porqué de este hilo (http://www.media-flema.net/forum/showthread.php?t=947) aquí tiene la respuesta.

Aviso que este es un hilo tipo "os voy a contar mi vida", así que al que no le gusten estas cosas que deje de leer ahora mismo y se dedique a la vida contemplativa.

Ayer me fui a la cama realmente tarde (3-4 a.m.) y esta mañana, al levantarme (11 a.m.) como de costumbre lo primero que hago es encender el ordenador y el Msn Messenger se conecta solo y demás. Mi sorpresa es que daba error al iniciar y bueno, al mirar más detenidamente el error vi que era porque la contraseña era incorrecta, la introduje manualmente y seguía sin funcionar. Algo extrañado abrí el Firefox, entré en MV y intenté entrar en mi correo de gmail, pero -¡oh sorpresa!- tampoco podía entrar. Me empecé a mosquear de verdad e intenté entrar en el de hotmail con la pregunta secreta (que cosas de la vida estuve a punto de cambiar el otro día y después de 5 intentos (creo) me dijo que ya lo había intentado demasiadas veces. Intenté hacer lo mismo con gmail, pero allí únicamente te ofrecen la posibilidad de mandarte un correo a una cuenta asociada (que, en mi caso, era la de hotmail), así que tampoco me sirvió de mucho.

Hace unos meses registré mi cuenta de gmail con passport para poder acceder a mi msn con la cuenta de gmail y así me pude comunicar con algunos contactos que tengo (esa cuenta apenas la uso, sólo para la gente más cercana a mí, cuando los más de 200 contactos de mi cuenta habitual me estresan demasiado) y nadie había visto nada raro y nadie me había puteado hasta ese extremo.

Empecé a visitar foros y páginas varias en las que aseguraban formas de robar/recuperar contraseñas (de hotmail), así que con la información obtenida escribí al servicio técnico de Hotmail con todos los datos que me pedían (cuándo se registró, nombre completo, código postal, etc.) y con Gmail más de lo mismo.

Después me di cuenta que la cuenta de blogger está ligada a mi cuenta de correo gmail (desde hace un tiempo es así), así que ya podía ir despidiéndome de mis blogs.

Resulta que mañana me voy a casa (allí no tengo Internet), así que si esto me hubiera pasado 24 horas después no me hubiera dado cuenta en algún tiempo...

Después de leer http://www.messengeradictos.com/13/315/documentos.php y algunos otros foros con casos parecidos al mío decidí que con mi correo no se juega y que lo mejor era poner una denuncia. El caso es que me voy mañana y tengo que recoger todo el apartamento, así que tendré que esperar a mañana por la tarde para hacerlo en Palencia. Espero que sirva de algo.

He estado pensando en cómo es posible que me haya pasado, dado que uso una contraseña distinta al resto de sitios donde me registro, así que la única posibilidad es que haya sido a través de la pregunta secreta de la cuenta de hotmail. Una vez dentro de la de hotmail, pedirían a la de gmail que le reenviase una contraseña a la cuenta asociada (que en mi caso era la de hotmail) y una vez recibida, ya estás dentro de la de gmail. Entonces cambias las pass, cambias las preguntas secretas & easy. (por si alguien se lo pregunta, uso antivirus y estoy libre de troyanos y spyware).

Me he creado una cuenta de correo provisional y para msn sigo usando la de gmail (con password cambiada, ofcourse). Espero la respuesta de hotmail/gmail, aunque sé que suelen tardar (y más siendo domingo).

Abro este hilo más que nada para desahogarme (acabo de llamar a mi novia para decirle que mejor dejábamos lo de la denuncia para mañana; y a mis padres, para que supieran que había un motivo por el que aún no estaba todo metido en cajas) y para advertiros sobre las contraseñas y los *** que hay por la red. Tengo mis sospechas (más que fundadas) sobre quién ha podido ser, no obstante eso habrá que dejarlo en manos de la policía.

Un saludo.

P.D: Básicamente es como si alguien abriera vuestro buzón de casa, cogiera todo el correo de los últimos años y se pusiera a leerlo y después, cambiara la cerradura (lo digo por si alguien piensa que es "de poca importancia").

P.D2: ¿Quién leches es el enfermo que se levanta antes de las 11 a.m. un domingo para robar una cuenta de correo?

N_Alcacer

¿Quien nos traera ahora copy&paste inutiles y largos?

B

#1871 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290767

yimorz

xk se cerro el post del q se la metia en la boca a su prima?

G

#1862 bydiox se ha unido a los media-flemeros, es un traidor. MATADLE!

darkavm

#1872 Pues quiza nadie, esa es la magia de mv, ahora teneis que ser vosotros los que os curreis las cosas y portaros bien xD

GryF

DIOOOOS!!! No es posible! esto ha vuelto a abrirse! _ Por fin los nocturnos tendremos otro rinconcito de debate, después del irc de rizon xD.

A ver si fuese posible que esta vez se mantuviese abierto tb en invierno :$ que fijo que muchos lo agradecen :D Saludos _

darkavm

#1877 Esto se abre todas las noches xD

G

y darkavm tambien, es media-flemero. QUEMADLOS!

N_Alcacer

#1877 ¿Tienes lag o algo? Esto lleva tiempo abierto.

Only gambiteros

RoDRa

#1878 menos ayer no??? :(

Ashley_Riot

aqui estoy yo, un domingo más, como un puto buho despues de levantarme a las 3 del medio dia xDDD

demasiada fiesta en la KDD media-vida@bcn ^^

JuAn4k4

#1882 A mi no me hace falta irme de fiesta para levantarme a las 3 xD

Ashley_Riot

#1883 a mi tampoco, pero es la excusa xD

G

donde mejor se duerme es en la playa

W

Mañana empiezo a trabajar de maestro con diablillos de 4 a 9 años... ¡OMG!

G

los peores estan en 1-2º de ESO

GryF

Yo me acuerdo, que el verano pasado hubo uno así, pero luego lo cerraron porque los moderadores no podian abrirlo por las noches o no se que. Entonces lleva este ya tiempo abierto de noche? :O

Sheraph

el jueves por la mañana me voy a japon 3 semanas lol

-nazgul-

me acaban de traer una bolsa de maruja fresqui :)_

Tema cerrado