AG yo estoy rememorando mi infancia con la serie entera de Dragon ball Z.. ya voy por el capítulo 245
No se por que dice que no tengo conexión a internet.. no me deja entrar al msn y algunas páginas web, igual que el IRC etc.. y ando aquí luchando x'DDDDDD
A ver si alguno podría ayudarme...
Ah coño, si es telefónica.. Tengo Router.. Vosotros ?
Yo si tengo router y telefonica, ¿se ha caido? J0as. xDDD. ¿Y cuanto tarda en restablecerse? Nos tienen que compensar con el VDSL ese de 50 MB, si no huelga. xDDDD. Espero que se arregle pronto...
joder a mi se me cae currando ¬¬ k puta mierda pk tengo k hacer cosas xDDD en fin puta telefonica
yo irc + webs tengo lo que no me va es el msn
pues ami el msn si me va despues de hacer lo de reparar la linea, lo k no me va es la mayoria de las webs, yo tambien tengo router.
A mi ya me va perfectamente, apagar el router y encenderlo, a ver si así... Yo lo hize y... Jeje.
Buenas noches a todos/as, hasta mañana.
pa lo que me keda pa irme a la cama paso de estar haciendo el indio no vaya a ser k no pueda enviar los informes y me jodan xDD
Q basura es Hook, no entiendo cómo de niño me podía gustar xDDD
Bueno cierro el chiringuito q me vo al sobre, hasta mañana a todos.
En actualidad me sale como que este tema esta el 1º
Pero luego me meto en off-toppic y nisiquiera me aparece en la primera pagina. o_o
Que eso, que me voy a dormir, buenas noches.
#2507 Si, yo y practicamente todos los que estamos por aki...vaya pregunta!!
#2509 Pues venga.....ve calentando...........................y comprate una vagina en lata ^^
joder nunca pensé q el primero en contestar a esa pregunta fuese una chica y con semejante rotundidad xD
possss aki ando, odio kedar con alguien pa llamarle a una hora, kedarme despierta pa eso y luego no me cojan ¬¬
xDD