Las Madrugadas de Off Topic X

breixone

#3059 estamos igual entonces xDDD

1 respuesta
Grift

#3058 sep, es un muy buen consejo... en verdad nos queremos mucho...solo q aveces soy muy descuidado y poco detallista. Eso deberia arreglarlo! ejjeje

1 respuesta
Urien

Buenas noches

B

#3060 Pues de momento perfecto :D Si no tuviese una puta conexión de los años 50, ya podria haber probado los 2 Crysis, el BC2 y demás juegamenes, pero teniendo 3 MB de conexión, como que ni en 2 días enteros, asi que paso a paso :D

#3061 Jajajjaa, creo que tendremos que crear un grupo, "Por los que no nos quitamos el pijama en un día entero" :D

1 respuesta
SpyGame

#3062 Típico... Además en esos casos los problemas de entendimiento son un rollo, cuando tú crees que has dado suficientes "datos" para que la otra persona lo entiende y la otra persona sabe que pasa algo pero no qué es... :)

Nah, a ver si os va bien este "segundo comienzo" aunque bueno, por lo que escribiste, está en tu mano, así que no hagas el bobo ;), será tener algo más de paciencia, algo más de comprensión y eso, ser más detallista, que a muchos les cuesta bastante :)

Y lo preocupante no es estar un sábado todo el día en pijama, lo preocupante es cuando sólo estas en tu casa 30 minutos, que es el tiempo que yo he estado hoy :(

¡¡Quiero poder irme a dormir ya!! :)

1 respuesta
koalas

#3064 yo tengo un problema con el cs 1.6 esque hace cosas raras :S

cada cierto tiempo hace una especie de que sale el menu del juego y desaparece en menos de un milisegundo.. pero es molesto :S

nose como arreglarlo la verdad

1 respuesta
B

#3066 Pues ni idea, porque el CS prácticamente no lo he tocado. No me gusta nada. Prefiero el Promod del CoD4, que hoy, con lo fino que me iba, me he echo unos scores que me estaba asustando de mi mismo xDDD

1 respuesta
Grift

#3065 pues si, esta completamente en mi mano. Básicamente he de reconquistarla para empezar con buen pie! Espero que vaya bien porque la quiero mucho jejeje

Y voy a actualizar mi perfil con mi foto xD ya que posteo aqui significa q soy un atrapado y debesi saber como es mi face

1 respuesta
koalas

#3067 hombre es logico xDD

lo mismo me pasa con el source que nunca lo e tocado por los fps que me daba y aki en el portatil esque exagera todo full y no baja de 100

pero lo que me toca los cojones es eso del 1.6

1 respuesta
Grift

Uff.. 100 kb la imagen, no tengo ganas ahora de ponerla bien Xd

1 respuesta
B

#3069 Has preguntado en el subforo del CS? Seguro que algún atrapado sabrá como arreglarlo. Yo de verdad, no se que le ve la gente al CS y al CSS.

#3068 Si consigues arreglarlo, cuéntanoslo, que seguro que algún mediavidero pasa por tu misma situación. Si es que en este foro somos muy bastos xDDD

#3070 Falsas promesas? Mal empezamos xDDDDDDD

2 respuestas
nerkaid

He vuelto al wow :o_o:

Y diréis que soy un loco, pero no, soy un mago de nivel 11

2 respuestas
koalas

#3071 yo no tengo diferencia el css es mas grafico y mas fisicas pero vamos que eso tambien me gusta :P

y si ya cree un thread exponiendo mi problema pero nada. ni quitando firewall ni antivirus se soluciona.

R

hace falta tener un buen maquinon para mover juegos como el crysis2 en altas condiciones? lo digo porque estoy por comprar un pc pa jugar y no tengo ni idea, pero el presupuesto serian 700 leuros.

1 respuesta
B

#3072 No eres un enfermo, simplemente eres especial.

Me aburro mucho, creo que ire a ver una peli. Que tal esta la ultima de jackass? Aun no la he visto...

3 respuestas
Grift

#3071 lo comentaré, tanto como si lo arreglo como si no, pero lo hare por aquí,no soy tan patetico como para abrir un tema con el tag amor

koalas

#3075 en serio que te aburras teniendo un PC nuevo es delito....

prueba a pagarlo y encenderlo varias veces. exprime el pC lo que puedas. mira que todo este OK, mira everest las temps y to eso.

1 respuesta
B

#3074 Hombre, si quieres meterlo todo al máximo, si que necesitas una buena maquina, pero con un PC de 700 euros, lo podrías mover perfectamente bajando un poco los gráficos, creo yo vamos. Pasate por el post de Hardware y alli te harán un presupuesto. A mi me ayudaron mucho.

#3077 Llevo toda la tarde haciendo eso. Yo lo que quiero es jugar, pero mi puta conexión tarda mil años en bajarme los juegos y luego encima las actualizaciones. :mad: Tenia el ventilador lateral que hacia algo de ruido y lo he desmontado todo, he tensado la tela que hace de filtro y lo he vuelto a colocar. Ya esta todo OK me parece xD

2 respuestas
nerkaid

#3075 es una puta salvajada hahahahha veetela.

Como anecdota, estaba yo viendola con popejku y unos amigos más, y me fui a la cocina y una amiga me pregunto que sí tanto asco daba como para que me fuera para allá. Al siguient esegundo entro popejku con arcadas x'D fue épico !

1 respuesta
kiu

#3075 la vi en el cine, muy recomendable

R

#3078 pues me pasare ahora a postear por ahi el pc que queria comprar y eso, a ver si me echan una mano, gracias jeje

soy muy caprichoso y aunque no sea necesario siempre me gusta saber que puedo correr un juego al maximo sin problemas, no se, caprichos, sera que estoy un poco harto de ver bajones de FPS xD

koalas

#3078 joder xDD entonces ya arranca bien y to eso? envidia me das tio xD

yo mi presupuesto sera 1200 o 1100€

y todo dios me dice que pille I5 pero yo estoy empeñado en el i7 xD

1 respuesta
B

#3079 Pues creo que la ire a ver ahora.

Os dejo una bonita canción, el video no hace falta que os lo mireis, lo bueno es la música:

#3082 El i7 es una tontería a no ser que trabajes con Video profesional en HD. la única diferencia es el hyperthreading. Son casi 100 euros mas por una cosa que no vas a usar, porque ningún juego ni siquiera exprime los 4 cores, así que imagínate 4+4virtuales para que? xDD Con esos 100 euros pillate una gráfica mejor, o un SSD. Yo en veranito me pillare SSD, que en este presupuesto no me cabía xD

2 2 respuestas
breixone

#3083 como me pone la putita esa

koalas

#3083 al final mas convencio cabrones!

nada despues de hacer mil cosas, no le veo solucion a esto. quizas formateando funcione. pero el portatil es nuevo.... mucha gracia no me hace la verdad xDD

aunke vamos no tengo nada metido aqui. solo instale el chrome y poco mas

BlackBeasT

Buenas.

Pues teniendo pc bueno hay juegos viejos que molan mazo si no los cataste en su dia,yo por ejemplo estoy con the witcher,brother in armas y dead space y lo estoy gozando en la tele hd xd

Hipster: The witcher 2 ya ha salido? tu ir bebido xd hasta el 17 de mayo nada.

H

No voy bebido pero coño y yo qué sé, lo he visto de refilón anunciado en Steam y digo ya estará xD

Los gráficos prometen, así que el que tenga un buen pepino que le cate al menos.

Yo con mi Gothic 3 y mi Braid estoy feliz.

TeCagas

#3072 yo he vuelto al lol D:

1 respuesta
B

menuda fumada.

Urien

#3088 juguemos!

1 respuesta
Tema cerrado