Ya he llegado al limite de bateria... Tengo que ir planteandome dejar de salir de fiesta. Buenas noches, sed buenos!
Mañana tengo un parcial de biología en el que hay que sacar más de un 7,5 para eliminar materia, cosa que con suerte un 10% consigue. El examen es durísimo y me he pasado el finde enclaustrado en mi casa estudiando. Sin embargo, me da la sensación que nos van a violar igualmente T_T
Llevo con el estómago chungo más de una semana ya, primero la semana pasada me dio una fiebre galopante de estar una noche entera ardiendo y luego dolores y gases, he estado 4 días con molestia y desde ayer diarrea, voy al médico y me dice, es un virus, tócate los cohones y yo pensando que me estaba muriendo.
Hola, buenas noches.
Hoy lunes voy a levantarme a las 7:00, voy a irme a correr a la playa una hora, voy a entrar en el gimnasio a la vuelta, voy a hacer la sesion de musculacion, a las 10 estaré fuera del gimnasio y me iré a la playa a tomar el sol hasta las 15:00, luego comeré, echaré una siestecita, me levantaré, me ducharé, me ire a dar una vuelta por cadiz escuchando el ultimo disco de jarabedepalo, volvere a mi casa, quedaré con una amiga para ir al cine, veré la peli, habra tema me meteré aqui en MV al llegar a casa y tras un rato me acostare.
Eso en la teoria.
Ya mañana si eso os cuento lo que realmente he hecho XD
#3164 montañas que? xd si me lo dices en ingles igual se donde es xd
pd: Redridge Mountains voypallaun
#3166 Torre elgalar ahora mismo soy un mago human, drakine, no me hagas mucho el mal xD
#3169 jajaja tranquilo! x'D agregame al real id -> [email protected] (todojuntoasi)
Hola mis amorosos amiwitos, hoy va a ser la ultima noche que pase aqui por unas cuantas semanas...
me voy de vacaciones, trololololo
bueno gente son las 2:35 despues de tanto pelearme con el office 2010 es imposible activarlo mediante activadores y siguiendo guias y todo eso....
me estoy instalando el office 2007 que aparte de eso creo que ira perfect y no me pedirá tantos recursos.
EDIT:
#3174 holaaaa que tal? alguna anecdota como la ultima vez?
por fin!!! alguno de vosotros teneis el office 2010?? JODER cuesta un monton activarlo. al final instalas a la primera el 2007 y perfect! xD
#3177 no tio, lamentablemente hoy no me he partido ningún hueso ni nada por el estilo para vuestra diversión x'DDDD