Las Madrugadas de Off Topic X

A

Ya he llegado al limite de bateria... Tengo que ir planteandome dejar de salir de fiesta. Buenas noches, sed buenos!

kiu

buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Sphere

Mañana tengo un parcial de biología en el que hay que sacar más de un 7,5 para eliminar materia, cosa que con suerte un 10% consigue. El examen es durísimo y me he pasado el finde enclaustrado en mi casa estudiando. Sin embargo, me da la sensación que nos van a violar igualmente T_T

nerkaid

Buenas noches. Puto wow, empezé ayer, soy lvl 22 hahaa

alalaz_XV

Empezaste ayer y eres level 22?

1 respuesta
Urien

Buenas y hasta luego ;D

1 respuesta
nerkaid

#3155 Si, ahora está para tontos, y eso que me estoy subiendo las profesiones y tal mientras y que es clase nueva para mi =/

#3156 Hola y descansa :P

1 respuesta
breixone

hola buenas noches! :D

C

Llevo con el estómago chungo más de una semana ya, primero la semana pasada me dio una fiebre galopante de estar una noche entera ardiendo y luego dolores y gases, he estado 4 días con molestia y desde ayer diarrea, voy al médico y me dice, es un virus, tócate los cohones y yo pensando que me estaba muriendo.

S

Holaquetal buenas noches besos

1 respuesta
guillauME

Buenas!

Nerkaid pero por que empiezas en esa droga? :O

1 respuesta
NueveColas

Hola buenas noches!

No puedo dormir y hoy lo necesito mucho >.<

kiu

#3157 donde estas que te voy a hacer una visita con el horda? J3J3

1 respuesta
nerkaid

#3160 soycolosal 3.0

#3161 Porque tenía mono de PVP y mis colegas han empezado en la Ali para no esperar colas y me ha picado la envidia :(

#3163 Jajaja en Montañas Crestagrana, 73.9, 37.9 ahora mismo :)

1 respuesta
o4colorxl

Hola, buenas noches.

Hoy lunes voy a levantarme a las 7:00, voy a irme a correr a la playa una hora, voy a entrar en el gimnasio a la vuelta, voy a hacer la sesion de musculacion, a las 10 estaré fuera del gimnasio y me iré a la playa a tomar el sol hasta las 15:00, luego comeré, echaré una siestecita, me levantaré, me ducharé, me ire a dar una vuelta por cadiz escuchando el ultimo disco de jarabedepalo, volvere a mi casa, quedaré con una amiga para ir al cine, veré la peli, habra tema me meteré aqui en MV al llegar a casa y tras un rato me acostare.

Eso en la teoria.

Ya mañana si eso os cuento lo que realmente he hecho XD

1 respuesta
kiu

#3164 montañas que? xd si me lo dices en ingles igual se donde es xd

pd: Redridge Mountains voypallaun

1 respuesta
K

Buenas noches!

#3165 Pero tu no estabas con una chica? xDD

1 respuesta
nerkaid

#3166 Torre elgalar ahora mismo :) soy un mago human, drakine, no me hagas mucho el mal xD

#3169 jajaja tranquilo! x'D agregame al real id -> [email protected] (todojuntoasi)

2 respuestas
kiu

#3168 estoy en la mierda de barco esta, dame 5 min xd

1 respuesta
B

Hola mis amorosos amiwitos, hoy va a ser la ultima noche que pase aqui por unas cuantas semanas...

me voy de vacaciones, trololololo :P

1 respuesta
kiu

#3170 traeme algo bonito!!

1 respuesta
MaPaCHe
1
koalas

bueno gente son las 2:35 despues de tanto pelearme con el office 2010 es imposible activarlo mediante activadores y siguiendo guias y todo eso....

me estoy instalando el office 2007 que aparte de eso creo que ira perfect y no me pedirá tantos recursos.

EDIT:

#3168 holaaaaa
#3169 hola :qq:

2 respuestas
nerkaid

#3173 hola caracolaaaa :D

resulta que Kiu es una elfa potentorra

1 respuesta
B

#3171 Me voy a Alicante... que es de donde soy... no te creas que soy un burges o algo...

El wow destroza vidas.

1
N3mex

me he acostado a las 12,y me he levantado ahora para estudiar...
AGGGGGGGGGGGG!

koalas

#3174 holaaaa que tal? alguna anecdota como la ultima vez?

por fin!!! alguno de vosotros teneis el office 2010?? JODER cuesta un monton activarlo. al final instalas a la primera el 2007 y perfect! xD

1 respuesta
o4colorxl

#3167 todo es tan complicado a veces...

nerkaid

#3177 no tio, lamentablemente hoy no me he partido ningún hueso ni nada por el estilo para vuestra diversión x'DDDD

1 respuesta
koalas

#3179 jajajaajajaja

Tema cerrado