Las Madrugadas de Off Topic X

Xav0

Hola frikis.

kiu

#4020 la tenia pero no la encuentro : /

1 respuesta
Gossow

#4019 Como lo sabes...aunque en realidad no lo sabes te lo digo yo! jiji no me ganarias a ningun videojuego (H)

1 respuesta
kiu

#4023 en el larry si : D

1 respuesta
B

#4022

Voy a informarme sobre el minecraft ese, que nunca lo he jugado y tiene buena pinta, que el LOL esta insufrible de retards jugando con los muñones.

2 respuestas
koalas

#4025 el minecraft son 15 euros mediante paypal. peroo.. si te gusta crear cosas y todo eso.. quizas sea tu juego xD yo lo tengo pero ni lo uso xD

1 respuesta
Gossow

#4024 Hehehehehe seguro,por que nunca he jugado

B

HOLAAAAAAA DENTRO DE POCO TENGO GATA NUEVAAAA KLSDJFKSJ S

#algunosyalosabeisalosdemasosimportaunamierda #okthanks

bona nit.

2 respuestas
koalas

#4028 saluda a tu nueva gata cabrona. que no lo digo a ti sino que los gatos son unos cabrones no malinterpretéis las cosas

1 respuesta
nerkaid

#4025 Es una chetada el minecraft, pero para jugar en tu propio server con tus colegas... sí no hay mucho toca cojones rompe cosas

1
B

#4029 ¿xd?

B

#4026 Es que no se, estoy muy aburrido últimamente con los juegos. Me acabo de pasar el Crysis y el Crysis Warhead, el LOL esta repleto de retards, el BC2 tengo aburrido el online, los COD's me tienen harto de tanto lammer, el L4D me aburren siempre las mismas campañas y como en en online soy un puto manco... y el TF2 también lo tengo aburrido.

Había pensado en pillarme el Portal 2, pero son casi 40 pavos. Alguien que este por aqui lo recomienda?

#4028 Postea fotos de la gata nueva :qq:

3 respuestas
dasfeh

#4032 Si puedes pillártelo hazlo, porque tiene que ser un juegazo fijo. Yo ahora no puedo pero en cuanto tenga pasta lo pillaré.

pd. hola ^^

1 respuesta
koalas

#4032 si te gusto el portal 1 pues... no coments

B

#4033 El problema es que son 40 pavos por la cara xD No se, creo que esperare unos días a que la gente ya le haya dado rodaje y que luego comenten que tal en general xD

Putas ganas de que salga ya el BF3 :qq:

quebeC

¡Buenas noches!
Creo que acabo de darle muerte a la araña que vivía detrás de mi puerta, después de casi tres meses de indecisión hoy he dado el paso bueno, más bien el pisotón. Me pareció verla saltar, ¿vendrá a vengarse cuando me duerma o duermo tranquila pensando en que ya descansa en el cielo de las arañas?

2 respuestas
B

#4036 Good job! Fotos de la araña o fake :¬¬: xDDD

1 respuesta
kiu

#4036 yo no dormiria en casa esta noche

B

#4032

_______________

2 respuestas
dasfeh

Sabéis que la tela de araña es el tejido natural más resistente que existe? Curioso, eh?

Deoxys

He hecho limpieza y resulta que se me ha caducado prácticamente todo lo que tenía en el botiquín... Y estoy dudando entre reponer el que tengo sabiendo que más de la mitad de lo que compre va a ir a la basura, o dejarlo como está y arriesgarme a no tener algo cuando lo necesite...

Ah, también he tirado un paquete de lentejas que compró mi madre cuando vine a vivir a madrid xDDDDDD

B

#4039 Jodidamente preciosa :qq:

Dejo unas de la mia, que tiene ya 6 meses pero bueno :D

Estas 2 son ya cais memes xDD

1 respuesta
B

#4042 qué cosita, me encantan esos colores, y vaya ojazos :___ los gatos a esas edades, hasta los 7 años más o menos son súper adorables. no paran quietos y se suben por todos lados (sin romper nada :P) luego crecen y sólo duermen :(

2 respuestas
m0i

Una foto mas de gatos y me tendre que pinchar un Urbason.

1 respuesta
Gossow

#4039 Oissssssh que monada .

quebeC

#4037 Tengo miedo de mirar debajo de la zapatilla: si no está dormiré preocupada puede haberse escondido o puede que esté planeando vengarse esta noche mientras duermo; si está bien muerta, genial; pero si está debajo de la zapatilla medio muerta es peor porque sé que vendrá a vengarse seguro ><.

1 respuesta
B

#4044

Te esta mirando como te pinchas :D

#4043 Hace 1 año que se murio mi anterior gato, tenia 19 añazos :O Y si, solo dormía y comía nada mas xDD

1 respuesta
koalas

#4043 me gusta el tuyo :qq:
#4047 como dejas que tu gato se suba al monitor!!!!!!

1 respuesta
B

#4046 Esta noche ya te veo, sentada en la cama, con una linterna y una escoba controlando la zapatilla que no se mueva xDD Yo cada primavera, cojo el zoom antiinsectosmil (LOL) y echo por la puerta y ventana de mi habitación y ni 1 bicho entra hoyga! Que estaba harto yo también de encontrarme arañas y cosas así, que vivo muy cerca del campo :D

#4048 Hay veces que cuando estoy jugando, coje, salta encima de la mesa y se me tumba encima del teclado para que la rasque :o_o: Y claro, me matan y empiezan los crys por TS xDDD

1 respuesta
B

Es preciosa :__ como a mi madre le den torbas raras y no me deje meterla en casa es que asdaskjfkfjhfkldfkdlfjsalfkjaslsdfjasfljafik

Tema cerrado