Hola frikis.
#4019 Como lo sabes...aunque en realidad no lo sabes te lo digo yo! jiji no me ganarias a ningun videojuego (H)
Voy a informarme sobre el minecraft ese, que nunca lo he jugado y tiene buena pinta, que el LOL esta insufrible de retards jugando con los muñones.
#4025 el minecraft son 15 euros mediante paypal. peroo.. si te gusta crear cosas y todo eso.. quizas sea tu juego xD yo lo tengo pero ni lo uso xD
HOLAAAAAAA DENTRO DE POCO TENGO GATA NUEVAAAA KLSDJFKSJ S
#algunosyalosabeisalosdemasosimportaunamierda #okthanks
bona nit.
#4028 saluda a tu nueva gata cabrona. que no lo digo a ti sino que los gatos son unos cabrones no malinterpretéis las cosas
#4026 Es que no se, estoy muy aburrido últimamente con los juegos. Me acabo de pasar el Crysis y el Crysis Warhead, el LOL esta repleto de retards, el BC2 tengo aburrido el online, los COD's me tienen harto de tanto lammer, el L4D me aburren siempre las mismas campañas y como en en online soy un puto manco... y el TF2 también lo tengo aburrido.
Había pensado en pillarme el Portal 2, pero son casi 40 pavos. Alguien que este por aqui lo recomienda?
#4028 Postea fotos de la gata nueva :qq:
#4032 Si puedes pillártelo hazlo, porque tiene que ser un juegazo fijo. Yo ahora no puedo pero en cuanto tenga pasta lo pillaré.
pd. hola ^^
#4033 El problema es que son 40 pavos por la cara xD No se, creo que esperare unos días a que la gente ya le haya dado rodaje y que luego comenten que tal en general xD
Putas ganas de que salga ya el BF3 :qq:
¡Buenas noches!
Creo que acabo de darle muerte a la araña que vivía detrás de mi puerta, después de casi tres meses de indecisión hoy he dado el paso bueno, más bien el pisotón. Me pareció verla saltar, ¿vendrá a vengarse cuando me duerma o duermo tranquila pensando en que ya descansa en el cielo de las arañas?
He hecho limpieza y resulta que se me ha caducado prácticamente todo lo que tenía en el botiquín... Y estoy dudando entre reponer el que tengo sabiendo que más de la mitad de lo que compre va a ir a la basura, o dejarlo como está y arriesgarme a no tener algo cuando lo necesite...
Ah, también he tirado un paquete de lentejas que compró mi madre cuando vine a vivir a madrid xDDDDDD
#4039 Jodidamente preciosa :qq:
Dejo unas de la mia, que tiene ya 6 meses pero bueno
Estas 2 son ya cais memes xDD
#4042 qué cosita, me encantan esos colores, y vaya ojazos :___ los gatos a esas edades, hasta los 7 años más o menos son súper adorables. no paran quietos y se suben por todos lados (sin romper nada ) luego crecen y sólo duermen
#4037 Tengo miedo de mirar debajo de la zapatilla: si no está dormiré preocupada puede haberse escondido o puede que esté planeando vengarse esta noche mientras duermo; si está bien muerta, genial; pero si está debajo de la zapatilla medio muerta es peor porque sé que vendrá a vengarse seguro ><.
Te esta mirando como te pinchas
#4043 Hace 1 año que se murio mi anterior gato, tenia 19 añazos Y si, solo dormía y comía nada mas xDD
#4046 Esta noche ya te veo, sentada en la cama, con una linterna y una escoba controlando la zapatilla que no se mueva xDD Yo cada primavera, cojo el zoom antiinsectosmil (LOL) y echo por la puerta y ventana de mi habitación y ni 1 bicho entra hoyga! Que estaba harto yo también de encontrarme arañas y cosas así, que vivo muy cerca del campo
#4048 Hay veces que cuando estoy jugando, coje, salta encima de la mesa y se me tumba encima del teclado para que la rasque :o_o: Y claro, me matan y empiezan los crys por TS xDDD