#4830 Culé. No soy catalán, soy de Sevilla ^^
#4832 Eh.. no seas así que yo a ti no te he dicho nada...
De hecho creo que tengo menos de sevillano que tu de.. donde tú vivas, pero en fin, criticar con prejuicios es gratuíto. Para otra vez se un poco más sutil si quieres joder a alguien porque lo único que consigues es dar bastante pena.
Nada, que descanses tío, yo también te quiero
EDIT: Malagueño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, por qué no me sorprende. Siempre con la tontería con Sevilla.
Pues bieeeen la verdad hoy en el curro he hecho un so much win y ya ahora por la noche he logrado actualizar todos los putos addons al 4.1 del wow, inclusive uno de pago para levear que me está haciendo subir como la espuma haha
vaya panda de mancos de mierda, hay gente que deberia hacer unistall en el lol inmediatamente, pseeeeeee
#4839 Es Zygor sí alguien lo quiere que lo pida ^^ es la polla, te pone una brujula en la pantalla y solo tienes que seguir la flecha y te va señalando donde esta todo, coger misiones, entregarlas, items a buscar, mobs a matar, todo, está supercheto.
#4840 si, esa la tenia, pero yo no soy de hacer quest, subi el 1º con quest y tal y despues los 2 tanques a mezmorras que saltan instat, es mas mi pala no tiene mas de 300 quest completas y es 85 xd
He jugado un ratillo a amnesia y como me he atascado me voy a sobar.
Esta chulo pero, por lo menos por ahora, no da miedo. :S
vosotros que no quereis cuentras con vuestro rey...... yo xD
PD: para que tenga sentido http://www.youjizz.com/videos/mason-moore-squirting-2-193889.html tetas!!!!!!
uf me la acabo de pelar... y ahora koalas me va a obligar a hacerme otra....que crueldad
Esto se considera violación!