#4922 que va xd, tengo como 60003452464562 flayers para entar gratis y conozco a un camarero, copas gratis, que mas quiero?
#4925 lo haria sin dudarlo pero esperate que solo la conozco desde hace 1 dia y oye... es virgen con 17 años
#4927 Sabes cocinar??
Por cierto he probado hoy unos donnetes con sabor a galleta,no saben ya lo que sacar
señores... aqui pongo que es lo mas importante para una pareja antes que el sexo
()JaImEeEeEeE() .......................Es Vedra(L) dice:
*sobre que cosas son mas importantes en pareja?
ρα†яι¢ια dice:
*el amor
*no solo el ``folleteoŽŽ
*la confianza, la fidelidad, el entenderse
*disfrutar de los mejores momento de la vida con tú pareja
*y apoyarse en los peores
*eso el sexo no lo arregla
#4931 te juro que eso es lo que yo le dicho pero quizas la pobre como es virgen no sabe lo que dice xDDDD
acabo de descubrir despues de 200000 años que el photoshop y el corel photopaint son cosas distintas!!!!!
pd no se usar ninguno de los dos
#4934 es que vamos es de risas...
?????¢?? dice:
si de verdad quieres a una persona sabes esperarla
*y sin cuerno
y luego dice que es virgen pero sabe mucho de sexo, como poner el preservativo, postruas puntos g xDD
#4936 yo no me rindo tan facilmente.. soy un buitre, asta que no cumpla lo prometido no hago eso xDDD
#4938 que poco me conoces con todas las que e estado siempre e acabado follandomelas. xD una tia que diga eso solo le doy como maximo un mes.
al final a entrado en razon xDDD
#4941 no pienso perder el tiempo, porque ademas de eso. vale.
os enseño mi jugada.
tengo ahora mismo 3 tias.
1º folla la 2º folla y la 3º en cuestion la que os cuento es virgen.
asique mientras voy quedando con la 3º me voy folllando a las 1º y 2º asta que la 3º caiga xD
Me vino hace un rato la inspiración y escribí unos compases. Luego fui a masturbarme y se me ha ido tan rápido como vino. Moraleja: no te masturbes.
xD
Creo que me voy a dormir.
Me amarga el badoo, no encontrar a una puñetera tia interesante adulta, no follar cuando hoy iba hacerlo y pasarme los proximo 3 días en un pueblo lejos del mundo a 400km de Madrid con un monton de parejas felices.
#4944 joder que mala pata. una cosa te digo el badoo no es todo una posibilidad para follar, sal con amigos, ligate a alguna tia de la calle y todo eso.
no busques tanto!! joder!
#4947 no viste la puta pelicula de doctor amor? creo que era asi el titulo xd
#4949 hola guapo