#4978 lo pondria otra vez pero no quiero que me reportes xd
señores, necesito buena musica.... alguna emisora o sesion que este chula de progressive trance o house?
#4978 lo pondria otra vez pero no quiero que me reportes xd
señores, necesito buena musica.... alguna emisora o sesion que este chula de progressive trance o house?
bueno delincuentes del maiz, yo marcho a ver sí duermo un poco que mañana curro de mañana y va a ser duro...
Sed buenos, mazo de vesos con mazo sentimientoh
#5003 jajaja, ánimo! Siempre puedes tocarla tipo caja gitana hasta que consigas cuerdas nuevas...
Yo creo que me voy a ir a cantarle unas sonatas a la luna, a ver si me deja caer en los brazos de Morfeo...o tendré que tirarle pedruscos hasta que suba algún vecino a darme escobazos.
#5005 hazte una paja y acuestate. que cuando te levantes ya sabes lo que tienes que hacer.
por cierto aveces para que pase el tiempo mas rapido lo que hago es dormir y jugar
#5008 La paja no me quita este sufrir y ya no puedo jugar a nada mas, me sangran los ojos, solo veo numeritos y monigotes corriendo. Y cual es tu razón de estar aquí ahora?
#5009 mi razon para estar aqui ahora es que estoy en el curro. pero creo que me ire un rato a jugar