#480 es causada por la diseminación de una infección bacteriana desde la uretra o la vejiga
donde has metido tu el pirulo
Bienaventurados aquellos puros de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos.
Buenas noches.
Buenas noches gente, estoy feliz como una perdiz, hoy he instalado Windows Seven y me estoy enamorando del nivel de customización que tiene este S.O, además de las herramientas útiles (Como el buscador en el menú de início).
#490 Consiste en que las resuelva yo
Dejo aquí mi blog/bitácora. Lo llevo con trinytron, un user de esta web también ^^
Ale, a bichearlo!
Una de las sensaciones más desagradables es la que se da tras conocer una nota suspensa. Quien diga que no, que los estudios no son para tanto, miente. O sea, no son pa' tanto, pero es realmente desagradable saber que has suspendido un examen.
Pff.
#492 Una es mia eh!
Joer que aburrimiento, ya se que todas las noches digo lo mismo pero esque no tengo nada de sueño ><
Voy a ver un capitulo de The Wire a ver si se me pasa
#502 eso es lo peor, vas al examen sabiendo que lo llevas mal, lo haces y dices bueno si rasco de aquí y de allá, te haces esperanzas para luego ZAS
Yo también me he hecho un blog, y lo pongo por si alguien quiere echar un vistazo, será como el 4 blog que tengo, este más personal que los anteriores.
Espero que os guste!!
#495 Totalmente de acuerdo
#501 Te van las tías o es una de "esas" fotos que os echáis las tías?
Si es lo segundo, yo sería incapaz de darle un beso a un colega mío, sólo de pensarlo me descojono del asco jajaja