Las Madrugadas de Off Topic X

Yandr0s

#5730 Un par de añitos mas y... meh

xDDD

KarlosWins

.

nDrw
1 respuesta
nkrz

Aprovechando que puedo insertar:

Dedicado :)

1 respuesta
Yandr0s

#5733 tu no te habias ido?

Gossow

#5734 No es de las mejores...pero muehehe mola : D
Toma anda,para que no te quejes

ya que seguro que no has escuchado el disco ¬¬
#5727 Vale!! :_

nerkaid

22864 Golds JHGAHGAHGHGAHGAHGAHG SOY EL REY DEL MUNDO!!

2 respuestas
kiu

#5737 yo tengo unos 20k entre todos los pjs por vender mierdas de enchant y de jewel, una pena que no seas horda.... :clint: tendrias rushes, pasta, vuelos en el cohete...

1 respuesta
Akairi

en 6 horas tengo que despertarme y sigo aqui jugando, aveces me da asco lo friki que soy :qq:

1 respuesta
Dralions

#5739 A un colega le pasaba igual y le ayudé a solucionarlo. Desde que le hice ver que su vida era una mierda y se suicidó, no me ha vuelto a llamar llorando.

¡Buenas noches!

1 respuesta
nerkaid

#5738 una pena que tu no seas ali, tendrías noches de PVP al más puro estilo cabrón conmigo y mis desvarios y mis colegas por ts juM! no sabes el descojone que nos hemos pegado cuando ha vneido el chino a darme el gold y mi colega spameandole HELLO CHINESSE BOYYY

pd: pero te lo agradezco mucho :) igual el día ese de los primeros que te viniste a matar bichos conmigo hhahaha

1 respuesta
Akairi

#5740 jeje vale te hare caso :) :)

kiu

#5741 ^, tienes suerte de jugar con colegas, yo lo deje por aburrimiento, el colega que empezo con migo lo dejo y los de mi guild eran unos hsdp y me aburria mazo...

pd: eres 85 ya¿

1 respuesta
Yandr0s

#5737 Maldito atrapado, comprando gold a los chinos xDDDDDD

22k gold los consigo yo en 1 semana xDDD

1 respuesta
R

buenasss nocheessss!! que tal?

1 respuesta
nerkaid

#5743 Siiii, bueno realmente, no son mis colegas con los que paro, solo 1, el resto son la peña con la que juego por Internet siempre y nos vemos más de vez en cuando en la realidad, pero no con todos, tenemos un africano y uno de Rivas que no le conocemos en persona hehe pd: no! aun no, soy 68, estoy dejando cuartelillo a un colega que empezó después que yo

#5744 Yo me los saco en 2 horas de curro real, y me quito 1 semana de farm virtual hahahaha :P

#5745 niiiiiiiiice :clint:

1 respuesta
Yandr0s

#5746 tus razonamientos me dan miedo.. xDD

R

cumplo 23 añazos hoy :D

2 respuestas
Dralions

#5748 Nah, sólo intentas llamar la atención.

1 respuesta
R

#5749 que va tio, 5-5-88 :/

2 respuestas
Akairi

#5748 1 año menos de vida :D felicidades!

kiu

#5750 felicidades pues :clint:

Dralions

#5750 Bah, has hecho una resta. DNI o fake.

1 respuesta
R

gracias gente.

como va la noche?

Dralions

¡Veis! Ya ha llamado la atención y ahora intenta sacar conversación. ¡Lo dije!

R

#5753 no tengo por que demostrarle nada a un nick de foro :D

1 respuesta
D

felicidades al cumpleañero, estoy asqueado solo puedo jugar al lol porque aún no sacan nuevos capitulos de las series que veo! :(

1 respuesta
Dralions

#5757 Seguro que no has visto Community. Si la empiezas no te arrepentirás, es la mejor serie ever. Yo ni siquiera puedo jugar al LoL, me da error al abrirlo :_D

1 respuesta
nerkaid

#5756 felizidadesssssssssssssssssssssssshhhhhhhhh

Joder, esto de ser rico no es como en la vida real, no se me pegan las elfas buenorras a la montura :/

1 respuesta
R

#5759 gracias :)

xDDDD yo me estoy descargando ahora mismo el world of warcraf. le ha costado a la peña pero me han convencido.

ya lo baje una vez y me parecio una mierda pero voy a darle otra oportunidad a ver que pasa. espero que no joda mi vida como en casos que he visto.

Tema cerrado