#5730 Un par de añitos mas y... meh
xDDD
#5737 yo tengo unos 20k entre todos los pjs por vender mierdas de enchant y de jewel, una pena que no seas horda.... tendrias rushes, pasta, vuelos en el cohete...
#5739 A un colega le pasaba igual y le ayudé a solucionarlo. Desde que le hice ver que su vida era una mierda y se suicidó, no me ha vuelto a llamar llorando.
¡Buenas noches!
#5738 una pena que tu no seas ali, tendrías noches de PVP al más puro estilo cabrón conmigo y mis desvarios y mis colegas por ts juM! no sabes el descojone que nos hemos pegado cuando ha vneido el chino a darme el gold y mi colega spameandole HELLO CHINESSE BOYYY
pd: pero te lo agradezco mucho igual el día ese de los primeros que te viniste a matar bichos conmigo hhahaha
#5741 ^, tienes suerte de jugar con colegas, yo lo deje por aburrimiento, el colega que empezo con migo lo dejo y los de mi guild eran unos hsdp y me aburria mazo...
pd: eres 85 ya¿
#5737 Maldito atrapado, comprando gold a los chinos xDDDDDD
22k gold los consigo yo en 1 semana xDDD
#5743 Siiii, bueno realmente, no son mis colegas con los que paro, solo 1, el resto son la peña con la que juego por Internet siempre y nos vemos más de vez en cuando en la realidad, pero no con todos, tenemos un africano y uno de Rivas que no le conocemos en persona hehe pd: no! aun no, soy 68, estoy dejando cuartelillo a un colega que empezó después que yo
#5744 Yo me los saco en 2 horas de curro real, y me quito 1 semana de farm virtual hahahaha
#5745 niiiiiiiiice
felicidades al cumpleañero, estoy asqueado solo puedo jugar al lol porque aún no sacan nuevos capitulos de las series que veo!
#5757 Seguro que no has visto Community. Si la empiezas no te arrepentirás, es la mejor serie ever. Yo ni siquiera puedo jugar al LoL, me da error al abrirlo :_D
#5756 felizidadesssssssssssssssssssssssshhhhhhhhh
Joder, esto de ser rico no es como en la vida real, no se me pegan las elfas buenorras a la montura :/