#5789 Tomo nota xD.
Mis huevos piden sexo y esto es como ponerte un caramelo en la boca...
Bueno delincuentes del maiztransgénico,
Me las piro a ver la tele a ver sí duermo pronto que me he propuesto regular mis horarios de sueño... GL
Muacks, sed vuenos, y abrazos para los tios, no os penséis que el beso era para vosotros maricones hahahaha
#5790 Ahhhhh vale, pero eso no lo haces con un programa...
Haces la partición como te digo arriba y luego instalas el SO ahí, instalando los programas en otra partición distinta. El problema es que luego los programas (una vez hayas formateado y tengas el nuevo windows) los pierdes del registro de windows, por lo que no los vas a tener en el menú de inicio xD
Yo lo hice una vez y entre que tarda más en abrirlos y que me tocó tanto los huevos que tuve que formatear... creo que no lo volveré a hacer xD
Los portátiles traen un CD que sí te instala todo, pero para eso tienes que fabricarte tú el CD con el sistema operativo y los programas a instalar una vez instale Windows etc. Es un lío. Yo no lo sé hacer, vamos.
#5792 la verdad es que no lo vas a notar
#5795 seré vueno.
Buenas noches a todos, yo también me voy al sobre!!
#5795 que descanses querido nerkaid
buuuh, estoy buscando una titi maciza para mi avatar pero no encuentro na mejor adASDFASDFASDFASDF
#5796 eaa eso es mas o menos lo que yo quiero hacer tio
pero como coño lo hacen los fabricantes, para tener una particion con el SO, drivers y programas. que luego te lo formatea todo y lo instala todo sin hacer na.
eso es lo que a mi me gustaria hacer, ya que algunos seguramente hace un formateo cada mes jajajaja
como jode esperar hasta las 4 de la mañana porque me quedan 100 puntos de experiencia en el mafia wars y no quiero usar paquete de energia
#5773 Madre mía, lo que hacen el Photoshop y el maquillaje; ahí está increíble.
Respecto a Community, es la mejor comedia televisiva que te puedas encontrar. Si consideras que The Big Ban Theory o How I meet your mother son buenas, Community te va a impresionar, sobre todo conforme avance la serie, ya verás. Por si quieres una opinión más elaborada: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/662404.html
#5803 veo esas dos series, así que esta vendra perfecta entonces, de todas formas ya me he visto los 2 primeros caps y me gusta mucho!
#5806 Ya verás conforme avance, y cuando veas qué clase de humor se gastan. Llegarás a capítulos en los que vas a flipar, sólo quédate con este título: Modern Warfare. Te impresionará, te lo aseguro. Y la segunda temporada es mejor todavía xD
Buenaaaaaas!
Alguien sabe de algún hotel/hostal que esté barato por Nerja o alrededores? O alguna página asi que sea fiable para mirar alguna ofertilla :3
#5815 el lol engancha demasiado ^, hasta mañana gente me voy a dormir que el sueño me puede , buenas noches a todos :>.