Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#6240 y tu el ranking de arenas HJAJHAJHJHAJHAJHJAHJHA

2 respuestas
D

#6237 todo un veterano de mv

nkrz

Todo el finde con esa canción en la cabeza grrr

kiu

#6234 alguna vez no me has visto encantador? :clint:

1 respuesta
B

#6241 Mira, le he dado al F5 creyendo que estaba en este monitor, cuando de repente veo un afroarbol en la prearena, uno de los cds mas utiles a tomar por culo por tu culpa. Cabrón.

Gossow

#6241 Ojala el dinero que se gasta uno en los exs se pudiera recuperar,seriamos millonarios T_T
#6244 Pséh...borracho lo eres mas 8-)

2 respuestas
R

hola!!!! pelicula pa ver? xDDDDDDDD

B

#6246 Yo estaría independizado ahora, no te digo mas.

1 respuesta
Deoxys

De las pocas canciones que se salvan de LV4. Y creo que es más por la foto que por otra cosa xD

Gossow

#6248 Ya ves... :S si es que menuda mierda x_D

1 respuesta
Zoko

Hola que tal vengo a poner dos videos que me ponen como si me hubiera metido un par de mugras de farlo:

1 respuesta
B

#6250 y cuando menos me digo que me voy a gastar, mas me gasto. La proxima novia millonaria.

2 respuestas
R

#6251 mariquita!

1 respuesta
Gossow

#6252 Lo suyo es pegar un braguetazo,como un amigo que me contó que una compañera de su curro (burguer king) pues iba mucho un policía a pedir allí y tal pues al final ha triunfado la niña y se ha ido con el ¬¬ y profesor de salsa y no se que mas xDDD vamos la vida resuelta :_

1 respuesta
Akairi

ultimo dia de las vacaciones mas largas de mi vida, VAYA MIERDA.

kiu

recomendarme una peli anda que estoy aburrio t_t

nerkaid

#6246 Y que lo digas :/...

#6252 Tienes la vida rota a base de F5's haha

1 respuesta
B

#6254 Profe de salsa + policía es la combinación mas rara que he visto nunca xDDDDDDDDDDDD

#6257 Se ha desemado el muja, me va a tocar catar camita

2 respuestas
Zoko

#6253 Closer to the Edge te hace que te entren ganas de salir a drogarte tio.

1 respuesta
Gossow

#6258 Si la verdad es que es un poco raro...pero bueno jajaja ha triunfado,por lo visto no está ni buena la tia y el tio si xDDDDD

1 respuesta
B

#6260 Bueno, pero yo prefiero ser feo a ser policía, así que visto así desde mi punto de vista el que tiene el gran defecto en la pareja es el chico. Además pa que coño sirve un profesor de salsa?

Lo mismo es una tapadera y le da lo mismo fea que guapa, ya te digo que la combinación madero+profe de salsa es muy SOSPECHOSA

1 respuesta
nerkaid

#6258 sois unos casuals todos, muja, caza y tu, lo peor es que me acabo de dar cuenta mientras escribo esto, que estoy solo en el canal de ts hijos de fruta

1 respuesta
Gossow

#6261 Bueno yo no se mucho mas pero vamos,que un policia es un policia xDD

B

#6262 Ha empezado Muja, yo estaba dispuesto a seguir dando todo.

Nice, Jack Sparrow me acaba de colocar un Witcher 2 en ruso y sin medina NICE NICE NICE

R

#6259 a mi me pasa eso cuando escucho musica electronica, concretamente deep house.

1 respuesta
Estelle

Donde esté el drum n bass que se quite lo demás (bueno, el dubstep también).

2 respuestas
D

A mí no me va mucho el techno ni nada pero no puedo parar de escuchar esta canción xD

http://www.youtube.com/watch?v=4IsById6ysg

PD: #6266 El drum bass esta de puta madre pero donde haya trance...

1 respuesta
Akairi

#6265 No se porque esa cancion me recuerda a hawai, agua.. cocos... palmeras... sol... cocteles... quien fuera rica!!!

1 respuesta
B

#6266 Joder, a mi el dubstep hace que me den ganas de abrirme las tripas y utilizarlas para taparme los oídos.

1 respuesta
R

#6268 claro, porque la musica deep house se basa en el soul, en la musica mediterranea y un poco de electronica. tipica de ibiza, y se escucha mucho en los afters o en pubs.

movida cafe del mar. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags