#6240 y tu el ranking de arenas HJAJHAJHJHAJHAJHJAHJHA
#6241 Mira, le he dado al F5 creyendo que estaba en este monitor, cuando de repente veo un afroarbol en la prearena, uno de los cds mas utiles a tomar por culo por tu culpa. Cabrón.
Hola que tal vengo a poner dos videos que me ponen como si me hubiera metido un par de mugras de farlo:
#6250 y cuando menos me digo que me voy a gastar, mas me gasto. La proxima novia millonaria.
#6252 Lo suyo es pegar un braguetazo,como un amigo que me contó que una compañera de su curro (burguer king) pues iba mucho un policía a pedir allí y tal pues al final ha triunfado la niña y se ha ido con el ¬¬ y profesor de salsa y no se que mas xDDD vamos la vida resuelta :_
#6258 Si la verdad es que es un poco raro...pero bueno jajaja ha triunfado,por lo visto no está ni buena la tia y el tio si xDDDDD
#6260 Bueno, pero yo prefiero ser feo a ser policía, así que visto así desde mi punto de vista el que tiene el gran defecto en la pareja es el chico. Además pa que coño sirve un profesor de salsa?
Lo mismo es una tapadera y le da lo mismo fea que guapa, ya te digo que la combinación madero+profe de salsa es muy SOSPECHOSA
#6258 sois unos casuals todos, muja, caza y tu, lo peor es que me acabo de dar cuenta mientras escribo esto, que estoy solo en el canal de ts hijos de fruta
#6262 Ha empezado Muja, yo estaba dispuesto a seguir dando todo.
Nice, Jack Sparrow me acaba de colocar un Witcher 2 en ruso y sin medina NICE NICE NICE
A mí no me va mucho el techno ni nada pero no puedo parar de escuchar esta canción xD
http://www.youtube.com/watch?v=4IsById6ysg
PD: #6266 El drum bass esta de puta madre pero donde haya trance...
#6265 No se porque esa cancion me recuerda a hawai, agua.. cocos... palmeras... sol... cocteles... quien fuera rica!!!
#6266 Joder, a mi el dubstep hace que me den ganas de abrirme las tripas y utilizarlas para taparme los oídos.