Las Madrugadas de Off Topic X

R

#6509 ya la vi. :( nunca se que ver y lo tengo claro. apartir de ahora la primera cosa que vea la bajo y me la veo xD

1 respuesta
VonRundstedt

Buenas noches! acabo de llegar de una tarde de puta madre, cervecita en el parque con una chica im-presionante, + me ha invitado a cenar (pagando ella) a un restaurante bastante pijo en el que hemos comido tumbados en un sofa enorme con 300 cojines con una post-cena con ella encima super bien y despues la he invitado a una copa en la terraza del hotel que curraba donde se ve toda barcelona, todo super nice, me voy a dormir poco contento =) bona nit!

2 respuestas
nerkaid

#6511 es que le odio :@ ?"!=·)!?"·=

1 respuesta
Gossow

#6512 Presentamela no?es bi?me pagará a mi la cena?está buena??

1 respuesta
kiu

#6513 me he puesto con Boardwalk Empire, voy a ver el piloto :clint:

1 respuesta
nerkaid

#6515 niiice, te gustara, el piloto esta dirigido por Scorsese

#6517 Pero está genial !! A mí lo que me deja loco de esa serie es la ambientación, está todo cuidadisiiiiimo

Yo me voy a echar una instance y me voy a bajar el primero de Pacific, que llevo tiempo con ganas de verla haha :D

2 respuestas
TokChi

Yo me voy a poner un cap de The Tudors, que la empece hace nada y me esta gustando por ahora :3

Boardwalk Empire esta chula, la unica pega, que abusan mucho de la musica de fondo! XD

#6516 Sip, esta chula! Yo tengo que terminarla. Ademas, el actor que hace de Nucky se lo curra mucho. Ya me contaras que tal The Pacific, que no la he visto : )

1 respuesta
R

#6505 estaba haciendo spam el pavo? xDDD no se, vosotros sois los que detectais mas a este tipo de gente que yo que llevo aqui poco. pensaba que estaba mostrando algo que ha visto.

1 respuesta
Yandr0s

#6512 Joder que envidia T_T, yo quiero una de esas xDDDD

Dralions

#6518 Se ha registrado y ha venido directamente a OFF-Topic para poner eso, ni siquiera se ha molestado en ir al subforo de compras, que encima se llama Shopping. Además, si prestas atención a sus frases, verás que no tienen sentido: traductor de Google. No es difícil de ver.

#6521 Yo tampoco, aunque cantaba un hilo así, hasta que he visto tu post y me he parado a leer, pero como pensaba: te has marcado un fail xd.

1 respuesta
R

#6520 tampoco me he fijado mucho. solo le he dado al link de la lampara y ya esta. XD

1 respuesta
VonRundstedt

#6514 Pues si, si que es Bi ekisde y segun me ha contado le va el rollo trio ekisdedede

2 respuestas
kinokong

buenas noches nocturn@s, ¿todo bien?

Gossow

#6522 :clint: Yeah,mi amiga cabe para que sea ya un cuarteto?xDDDDDDDDDDD que es la que me comentastes el otro dia?¬¬

1 respuesta
Estelle

Acabo de adoptar otro gatito :qq:

1 respuesta
koalas

#6522 dile que un trio sin poya.... no es trio xD

VonRundstedt

#6524 sep y sep ekisde

por cierto mañana tengo un vuelo para mi pueblo again, pero esta vez no vere malaga desde arriba ekisde... puede que vaya a la feria de jerez el sábado who knows.
Ahora si que si, me voy a mimir que mañana me espera un día duro! nanit gentuza

1 respuesta
Gossow

#6527 Y eso?cuantos dias te vas esta vez?recuerda que vamos la semana que viene,que como se te pase te mato!!!Descansa!!

Akairi

#6525 donde?! yo quiero! :(

1 respuesta
Yandr0s

En fin, tengo que levantarme en 6 horas y no hay cojones de dormir -.-

Estelle

#6529 En una protectora de Barna, es un siamés y se llama

2 respuestas
H

#6531

Cuidado no le des de comer a partir de las 12... El de la protectora era un chino?

Akairi

#6531 alaaaaaa es clavado al mio que tuve hace unos meses! - aunque el mio era mas grande, pero son una monada >.<
este era el mio, pero se lo tuvieron que llevar :(:( http://i53.tinypic.com/jgkyvl.jpg

1 respuesta
Dralions

Estoy manqueando mucho al LoL, ya he jodido mi precioso y verde historial. Tal vez debería dejar de jugar. Eso..., o crearme una segunda cuenta y viciar ahí hasta que me vea en una buena racha.

1 respuesta
Deoxys

Buenas noches :)

Akairi

#6534 pasate a los bots, reconoce que ese 25/0/4 te gustó

1 respuesta
D

buenas gente :) hoy toca mantenimiento en el lol así que series+peli :P

Estelle

#6533 Pobrecillo, con lo guapo que es, por qué se lo llevaron? :_

Yo ya tengo una gata, la que tengo en mi perfil y ahora con este a ver si se lleva bien ;3;

1 respuesta
Dralions

#6536 Sí, pero no tiene la misma emoción, eso también hay que reconocerlo. Además, sólo mola cuando juegas con gente agradable, porque juego con algunos que tela cuando les da la vena púber xd. Curiosamente mi buena racha se ha roto después de esa partida, por cierto.

Akairi

#6538 porque mi madre es tonta, sin mas, xD

1 respuesta
Tema cerrado