nerkaid ajajjaajaj
vaya att whore las canis, les dices ke bailen pa quitar el centro de atencion de las americanas y lo hacen lol
#6816 Se ve que si xDD Bueno, me voy a la cama, que se han ido las dos sin enseñar nada. Media hora haciendo el tonto para nada xD
hasta mañana MediaVida
que me quiten que me quiteen lo bailaoo chururuuuuruuuuu chururuuruuu
Edit: Me quitais automaticamente las mayus, capullos? xDD
ESOS AHIIII!!!!!!
He encontrado en ebay un keyer (no sé cómo se dice en castellano) morse por 20 napos, y está prácticamente nuevo... A ver si en 3 días no me lo quita nadie porque es un chollazo.
Edit: Decid algo atrapados, no me dejéis solo aquí xD
Alguien en Sevilla no va a ir a currar el lunes
http://www.onlae.es/euroMillones/comprobar.aspx
121 millones de euros que le han tocado en el euromillon.... tela
Nada mejor que quedarse despierto una noche de sabado escribiendo un ensayo sobre este libro
http://alfama.sim.ucm.es/dioscorides/consulta_libro.asp?ref=X533861194&idioma=0.
Buenas noches a todos.. hoy no toca dormir Tengo que terminar varios trabajos y estoy hasta los huevos. Llevo desde las 11 y media de la mañana
¿Queda alguien por ahi?, dios que puta paranoya, llego a casa a las 2 y algo, a las 3 y media me tiro sobre la cama y me duermo tal cual usando un cojin de almohada y ahora me despierto con el pobre cojin todo babeado y no se que hacer xdd, supongo que lo primero de todo sera echarme agua a la cara porque veo las letras borrosas, ¿que coño hago despierto? -.-"
Almenos ya no me pasa como anoche, que cuando entre a casa me imagine que empezaban unos zombis a golpear la puerta sabiendo que yo estoy dentro de la casa, claro que ahora empiezo a pensar que si abro la puerta de mi cuarto van a estar dentro de la casa...jooder xdd.
ocdio esta vida, a mi ex, a su nueva novia, que es mas fea, gorda y cursi que yo, odio el alcohol y odio a todooooooooooo el muuuuuuuuundo (L)
#6835 Qué se le va a hacer... es para un trabajo el viernes que viene, pero necesitamos transcodificar vídeo y hay que dejarlo listo este finde, ya que el que lo va a hacer tiene el PC potente en Cádiz y mañana por la tarde se viene para Sevilla otra vez... es que hacerlo por escritorio remoto como que no xD
#6836 wow, ya estás tardando en contar.
#6837 Si el remoto que usais es como el ntrconnect que pulsas una tecla y 10 segundos despues aparece escrito, normal que no opteis por ese metodo xDD.
#6836 Bienvenida al club, aunque yo mas que odiar a mi ex odio ser como soy, parece que si no eres un poco cabron no solo te llueven ostias por todos lados, y que tienes una barrera con las tias y no puedes pasar de "buen amigo", en fin...supongo que no sucede con todas, pero dios...vaya puta racha que llevo, tia en la que me fijo y con la que me obsesiono y sufrimiento y rechazo a la vista...
En momentos asi en los que no sabes ni que hacer pues...cabezazos contra la pared y a sentirse solo y jodido.
Por cierto, ponte musica animada, igual asi te sube la moral, yo ahora estoy escuchando Kickapoo de Tenacious D xD.