#7199 lo se. pero que te puede pasar si abusas de ellos?
Todo depende del polen que haya xD Si en marzo hay más lluvias o el invierno se retrasa el polen llegará más tarde.
Que es basicamente lo que ha pasado. Las alergias cambian en cada persona pero este año el polen ha afectado más tarde que otros años.
Yo cada año voy a mejor afortnadamente.
La alergia es la reacción al polen o al polvo, así que mutar no muta, lo que cambia es la reacción de tu cuerpo a ello. COn medicamentos mejora, con la contaminación se crean nuevos alérgicos.
#7202 a bueno, entonces no soy un caso aislado de sufridora alérgica xDDDDDDD
por suerte yo cada año voy a menos tambien, al principio tenia que vacunarme y todo porque tenia practicamente todos los dias asma, incluso tenia que tomarme todas las noches un inhalador que no era ventolín 2 veces al dia y el ventolin como refuerzo, a parte de los antiestaminicos, spray nasal y colirios, casi tenia que llevar una farmacia, ahora con los antiestamínicos que no me hace falta tomarlos todos los dias y el ventolín que lo uso alguna noche voy apañada y lo mejor es que no me tengo que vacunar!
Yo también me pinchaba 2 veces a la semana xD Y antes con inhalador de estos de vapor durante una hora cada día xD
Yo ya fumar porros y demás pues bien. Pero cuando me da el ataque pues a veces no rindo xD
Lo peor es constiparse en primavera, flemas + asma es la muerte. Pero bueno un mal menor dentro de lo que hay.
#7204 yo por suerte no llegué a las 2 veces por semana, pero sí a pincharme 1 vez a la semana durante 3 o 4 meses, no me acuerdo, encima las vacunas eran caras de cojones, por suerte servían para algo y aqui estoy, 9 años de alergia asmática creo recordar (u 8, no recuerdo bien), 3 o 4 años libre de vacunas y usando menos medicamentos cada año, gloria bendita
Me aburro tanto que estoy por ir un rato a sol a hablar con la peña... Madre mía que mierda de noche...
#7214 Claro, estoy ya de vuelta. Voy a la cama que si no mañana a ver quién me levanta para estudiar xD
#7203 Lo que dices que te tomabas una por la noche y otra por la mañana seguramente sea Symbicort, aquí al ladito lo tengo.
#7223 Si, tienen partido desde el cerebro a las manos, son bien malos, pero en BG parece que invocan un lider que los guia y lo hacen todo bien, todos juntos obedeciendo, no como la horda que cada 1 va pa 1 lado.