Esos ahi!
me cago en mi puta madreeeeeeee... llevo toda la noche trabajando a saco para que me de tiempo a estudiar y voy ahora con las prisas presiono el boton que no es y he borrao todas las facturas que habia hecho FUUUUUUU ahora 40 minutos para hacerlas de nuevo :/
#911 Que putada...
Mañana (hoy) 8:30 clase de fisiopatologia que va a ir su puta madre. Por lo demas despues de tajarme y haber andao de farra un ratejo, hasta ahora concretamente, he llegado a una conclusion que muchos direis que puta mierda eso ya lo sabia: T_D_S P_T_S
he dicho
#912 he llegado a una conclusion que muchos direis que puta mierda eso ya lo sabia: T_D_S P_T_S
yo no lo sabia
#914 en la mejor de todas o/
Dios mio llego a unas madrugadas a ultima hora, estoy de levantarse temprano es malisimo para la salud
Jelouuuuuuu !! Buenas noches gente, que tal os va?
Yo estoy viendo vídeos y mierdas, y he encontrado uno de la moto de mis sueños...
Benditos 9000 € quién los tuviera :qq:
#920 Me he despertado sin línea en el móvil, mi pc no arrancaba, me he tirado toda la mañana intentando solucionar esto último, cuando lo he conseguido, me disponía a dar una vuelta para despejarme cuando me he dado cuenta que mi iPod no se encendía, me he tirado otra hora arreglándolo. He ido a visitar a mis abuelos paternos, que siempre es una alegría verles y me sube el ánimo, y después a los maternos; mi abuela y mi madre no se llevan muy bien, porque a mi abuela le va el victimismo y mi madre la hipocresía y fingir que le importan ciertas cosas no es que le vaya mucho, así que he estado en medio de un drama familiar, para variar. He estado hablando con mi prima porque mañana me voy a su pueblo y ha estado contándome movidas de mi hermana, que se está comportando como una gilipollas, así que otro disgusto más. A lo que hay que sumarle una movida-paranoia con una amiga, y mi inestabilidad emocional habitual que me ha hecho cuestionarme todo lo que cojones pasa en mi vida, le tocase o no le tocase.
#919 bueno el futbol no lo he visto mucho, estaba helado y haciendo el idiota para entrar en calor. En la segunda parte ni he entrado...