Buenas noches campeones!
#962 Y por qué te has venido?
Yo estoy viendo los carnavales de Cádiz
Peeeeero que gusto me da vivir así el carnaval(8)
Las chirigotas molan, las comparsas meh al menos hacen crítica y los coros zZzZZzzZ
#964 Yo esta noche ha caido una aquí que he pasado hasta miedito la teniamos encima :qq: pero claro con mi sabana anti relampagos nada malo podia pasar.
Hoy ha llovido que da gusto, me lo he pasado pipa pisando charcos
Mañana KDD... A ver cómo hacemos el botellón, porque seguramente va a caer, y mucho.
#963 yo quiero que caigan rayos y truenos para subirme al monte más alto y sacar fotos de la ciudad siendo acosada por rayos de luz -
Como mola el facebook en pirata.
#964 omg cuando llueve sales a la calle?<.<
Dia de lluvia= no pisar la calle. (Aunq no es muy distinto de los dias de sol, u know) xD
#965 Me encanta la lluvia, los charcos, las nubes, el viento y el frío. Para mí los días de no salir de casa son los días en los que hace sol.
#963 monete quedó con su novia y Oboro tenía un cumple.
Me voy a pegar una ducha de 2 horas con el agua a 50º, me encanta y hoy se presta mucho.
Buenas noches. Hoy he pasado de odiar Katty Perry (Su música, no a ella) a que una canción de ésta me encante. ._. (La de Peacock) ¿Alguien se ofrece voluntario para hacerme un lavado de cerebro?
#964 Dios te hoyga con lo de "va a llover y mucho", estoy deseando que así sea.
Bueno me voy ya a la cama que me da a mi que hoy me va a costar mil dormirme...rayadas de cabeza everywhere
SINOPSIS Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que acaba debiendo otros 120 millones a pagar antes de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcir la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.
Suena bien gracias. Voy a ello, buenas noches xD
#983 Guy Ritchie... una apuesta segura.
Es la hermana mayor de Snatch. Disfruta del guion y los dialogos.
Buenas noches! Vengo de beber vino en la calle y de cerrar un el único bar de mi ciudad donde vendían birra a las 4 de la mañana. Puta mierda de ciudad, ni un solo bar de viejos donde pillar alcohol hasta tarde :/
#972 ¿Cómo llevas el libro?
nadie comenta la que esta cayendo en Madrid a parecer es muy gorda xdd
#986 de donde eres tio??? aqui en gijon es temprano pa que chapen los bares.... hasta las tantas hay bares abiertos por todos lados xDD
#987 De Lorca, un pueblo de Murcia. Los viernes las putotehs/guays se acuestan temprano y por consiguiente los bares también cierran temprano. Hemos terminado de beber vino a las 2:30/3:00 y nos ha dado tiempo a tomarnos una caña en un bar cuando ya nos estaban echando... es tristísimo, me he quedado con ganas de beber mas, la verdad :S